Foro / Maternidad

Mis vecinos me llaman a la policía!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 13:25
M
megan_6315751
18/8/10 a las 21:51

Y todos dirán...pues algo habrás hecho!! Pues no, que lo explico.

Tengo dos niños, uno de 3 años y un bebesito de 6 meses. Hace unos dos meses, el bebe comenzó a llorar como un loco, no hubo forma de calmarlo. Fueron dos horas muy angustiosas, la verdad!!! Y además, él cuando llora, grita!! Y mucho!! También me lo dicen en la guardería, no son cosas mías. Total, que despues de conseguir calmarlo y conseguir que durmiera un poquitín, tocó la policía en mi puerta!!

Un vecino les habia llamado, al principio me enfadé mucho, muy molesta porque nadie tocó en mi puerta a ver si necesitaba algún tipo de ayuda. Pero luego, me imaginé en la situación de escuchar de lejos a un niño llorando tanto tiempo y encima chillando, es muy angustioso!!! Asi que pensé en dejarlo pasar.

Pero es que hoy, ha vuelto a pasar lo mismo!! Esta vez, solo estubo llorando un cuarto de hora. Al principio intentamos dormirlo, pero vimos que algo se lo impedia, asi que como le faltaba media hora para su comida, decidí darsela. Se tomó la mitad y feliz se quedó jugando. Pero cuando terminé de darle la comida. Otra vez, la policía en mi puerta.

La verdad, que ya me va molestando el tema, es un edificio, el niño no llora casi nunca, solo una o dos veces al mes, que de repente me cuesta mucho calmarlo. He leido que es normal, sus controles pedriátricos son normales. Asi que considero qeu es algo normal ya que no es lo habitual, pero...

Que puedo hacer con estos vecinos, que por cierto no se ni quienes son!! Solo se que llaman.

A alguien le pasa??

Ver también

M
megan_6315751
18/8/10 a las 22:22

Pues...
Pues eso mismo he pensado yo, que la policía deberia venir despues de mucho rato. Pero, pensadlo, hablamos de menores es normal que se personen de inmediato, no?? Pensad en un niño en malas condiciones!! Cuanto antes mejor. A mi una vez se llame a la policía no me incomoda todo el protocolo, lo concidero necesario. Se han detectado malos casos asi.

El problema es que ningún vecino a tocado en mi puerta a ver si necesito algo!! Eso es lo que me molesta.

La policía no dice nada, solo vienen tantean el terreno, ven que todo está correcto, piden documentación y se van. No piden ni ver a los niños. Yo creo que de la puerta de la casa un primer recorrido visual se ve limpia, ordenada, llena de juguetes, etc...

V
vanya_6982374
18/8/10 a las 23:49

Vaya tela
no me lo puedo ni creer, opino igual q las otras compañeras, en la proxima reunion de vecinos lo planteas en reunion de comunidad


hay gente pato

A
ariday_5294902
19/8/10 a las 7:55

Seguramente hay algo mas
A parte de llorar, ¿cuanto ruido hacen tus hijos?¿Les dejas jugar en casa a balon, que arrastren cosas por el suelo, etc?
¿Te gusta la musica?
Es que de verdad, la gente no se hace una idea de lo que molestan las cosas.
Analiza todos los ruidos que haces a lo largo del dia.
Normalmente la gente no llama a la policia porque si.
Ponte en su lugar.

A
ariday_5294902
19/8/10 a las 8:52

Hay niños y niños
Claro que los niños hacen ruidos, pero hay niños normales y niños salvajes. Y padres que no educan a sus hijos en la empatia (no se si sabes lo que es) para ponerse en el lugar del otro y tratar de molestar lo minino posible porque por desgracia vivimos en comunidad.
y eso de que porque sea de dia se puede hacer el ruido que uno le de la gana pues no. Porque si de ti no sale por etica y civismo, pues hay una ordenanza municipal que regula esto guste o no.

X
xoana_5613330
19/8/10 a las 10:39

Madremia que vecinos!!!!
menos mal que yo no tengo vecinos....porque mi hija con casi tres años le pasa igual en vez de llorar chilla y tambien me lo dijeron en la guarderia, yo que tu hablaba con ellos porque creo que lo estan interpretando mal.
un saludo

M
megan_6315751
19/8/10 a las 15:38
En respuesta a ariday_5294902

Seguramente hay algo mas
A parte de llorar, ¿cuanto ruido hacen tus hijos?¿Les dejas jugar en casa a balon, que arrastren cosas por el suelo, etc?
¿Te gusta la musica?
Es que de verdad, la gente no se hace una idea de lo que molestan las cosas.
Analiza todos los ruidos que haces a lo largo del dia.
Normalmente la gente no llama a la policia porque si.
Ponte en su lugar.

Voy a no enfadarme y entender tus preguntas...
Es un bebé de 5 meses que llora como todos los bebes, he incluso menos, comparado con los de su guarderia.

¿Cuando ruido hacen? pues la verdad ni idea, no les dejo jugar con la pelota, no les dejo jugan con la bici, me dedico más a actividades educativas, tipo fichas, juegos de manualidades etc... esto obiamente con el mayor. Estamos trabajando un posible thda, asi q tengo q mantener calma en la casa para conseguir progresos.

Si, me gusta la música pero baja, si no me da dolor de cabeza, lo mismo con la tele. Me gustan los ambientes tranquilos y controla hasta el ruido que hace una puerta al cerrarse.

Son cosas que molesta, pero como sabras todos los ayuntamientos tienen su ordenadan municipal sobre el tema donde quedan excluidos como ruidos, todos aquellos producidos por los niños (pequeños) sea la hora que sea, a no ser que haya un caso demostrable de mala atención, en el caso de un niño que llora durante mucho tiempo.

Como vez tu comentario me molesta, no has dudado de si mis hijos están mal o bien atendidos que es para lo único que se puede llamar a la policía, tu hablas de la molestia del ruido de unos niños pequeños (3 años y 5 meses), cosa no denunciable.

M
megan_6315751
19/8/10 a las 15:42
En respuesta a xoana_5613330

Madremia que vecinos!!!!
menos mal que yo no tengo vecinos....porque mi hija con casi tres años le pasa igual en vez de llorar chilla y tambien me lo dijeron en la guarderia, yo que tu hablaba con ellos porque creo que lo estan interpretando mal.
un saludo

Nungún vecino...
Ningún vecino a tocado a mi puerta para preguntarme si necesito algun tipo de ayuda. Y todos dirán, que pregunta más ... no?? todo el mundo va a cerrar la puerta y decir que no. Pero ya con el hecho de abrir una puerta, como vecino preocupado puedes ver el ambiente donde está el pequeño y lo más importante, ver si está solo o no.

M
megan_6315751
19/8/10 a las 15:45

Ok...
Pues que duden de que maltrato a los niños o no, me duele, pero... eso me deja bien tranquila.

Tengo a mis hijos en una buena guardería, y tengo una buena pediatra. Ambos hubieran dado un informe correspondiente a servicios sociales en caso de que hubiera algo raro. Asi que no me preocupa eso, llorón o no llorón, está bien atendido.

M
megan_6315751
19/8/10 a las 15:55

Pues...
Las horas de la noche...las respetan bien, porque duermen de 8y media de la noche a 7 y media de la mañana, más dos horas de siesta al medio día...

Asi que...no es el caso de que sean muy molestos... Aunque sigo diciendo que los niños son niños, al igual que lloran, gritan y tambien se rien!! Es más el tiempo qeu rien que el que lloran, pero por lo visto...las risas no las escucha nadie!!

M
megan_6315751
19/8/10 a las 16:01
En respuesta a ariday_5294902

Hay niños y niños
Claro que los niños hacen ruidos, pero hay niños normales y niños salvajes. Y padres que no educan a sus hijos en la empatia (no se si sabes lo que es) para ponerse en el lugar del otro y tratar de molestar lo minino posible porque por desgracia vivimos en comunidad.
y eso de que porque sea de dia se puede hacer el ruido que uno le de la gana pues no. Porque si de ti no sale por etica y civismo, pues hay una ordenanza municipal que regula esto guste o no.

Empatia??
La verdad no se a lo que te refieres, lo que tu llamas empatia yo lo llamo educacion y civismo. Y es lo que enseño con el ejemplo a mi hijo de 3 años. Al de 6... estoy en el intento de que se quede sentado aún...le queda un poco.

En cuando a educar... pues no se como se llamará el sistema o modelo de educación que utilizo. Pero he estado trabajando en guarderías, mi madre es educadora infantil, me encantan los niños Y me gusta más utilizar la psicología que el castigo, aunque en ocaciones recurro a este último como algo necesario. (ojo, castigo, no pegar). No me gusta que los niños sean salvajes, pero tampoco que parezcan domados. Que sean educadamente naturales.

P
prados_7974631
19/8/10 a las 16:15

Pues a mi no me parece tan mal
podia haberte pasado algo a ti en casa como un desmayo o un infarto, 2 horas es bastante tiempo para llorar un bebe seguido, a mi me da panico que me pase, yo vivo con mi novio y no pasa mas de medio dia fuera de casa, pero imaginate que esta trabajando fuera o vivo yo sola con el bebe, como te digo te puede dar algo o que te caigas limpiando y pobre del bebe si nadie avisa, miralo por ese lado.

M
mahsa_9781035
4/6/12 a las :20

Pues lo siento
vaya... no se calma con nada??
los brazos no le calman tampoco?'
pues te compadezco porque tiene que ser muy duro

M
mahsa_9781035
4/6/12 a las 1:11

Jajajaajaj
por qué suben post antiguos, no entiendo
qué pardilla soy
un saludo!!

S
sibel_8720695
25/10/12 a las 20:09

Ruido es ruido
Principalmente creo que deberia de haber una ley federal que protegiera al ciudadano contra diversos efectos ambientales dañinos como la contaminación del aire, las vibraciones y los ruidos. La enmienda aprobada deberia incluir el ruido de la infancia: como el llanto del niño, los bullicios de los juegos infantiles o una bronca paterno-filial, ruido de las obras o del ensayo de un grupo de rock. No todo el mundo soporta los ruidos de igual manera y con tantas mujeres en el mundo pariendo como cosa loca, no nos queda lugar a donde ir. Por Dios, su hijo es suyo y lo que haga solo lo debe sufrir usted. Hay que ser responsables de lo que hagan los hijos antes de tenerlos. Los ruidos molestan. Digame, si un dia su cabeza se sintiera explotar de dolor y su bebe va a chillarle al oido, no le daria un cacheton para que grite con ganas?? Las voces de los niños son tediosas y muy agudas, Dios lo hizo como castigo a Eva. No estamos obligados a querer a sus hijos, es su trabajo. Si ustedes los hicieron, lidien con ellos. Si los vecinos no deben enterarse cuando le hace el amor a su pareja, entoncen no se deben enterar que ustedes tienen hijos. Respete a los vecinos. Todos los ruidos molestan, sus vecinos tienen el derecho a enfadarse y llamar a la policia. Mejor mudese usted a un barrio tan ruidoso como ustedes antes de que algun vecino pierda la paciencia y les haga un daño para callar la cria. El ruido es polucion; es un abuso a los vecinos. Demuestre su humanidad y proteja al projimo.

A
an0N_632013899z
26/10/12 a las 10:32
En respuesta a sibel_8720695

Ruido es ruido
Principalmente creo que deberia de haber una ley federal que protegiera al ciudadano contra diversos efectos ambientales dañinos como la contaminación del aire, las vibraciones y los ruidos. La enmienda aprobada deberia incluir el ruido de la infancia: como el llanto del niño, los bullicios de los juegos infantiles o una bronca paterno-filial, ruido de las obras o del ensayo de un grupo de rock. No todo el mundo soporta los ruidos de igual manera y con tantas mujeres en el mundo pariendo como cosa loca, no nos queda lugar a donde ir. Por Dios, su hijo es suyo y lo que haga solo lo debe sufrir usted. Hay que ser responsables de lo que hagan los hijos antes de tenerlos. Los ruidos molestan. Digame, si un dia su cabeza se sintiera explotar de dolor y su bebe va a chillarle al oido, no le daria un cacheton para que grite con ganas?? Las voces de los niños son tediosas y muy agudas, Dios lo hizo como castigo a Eva. No estamos obligados a querer a sus hijos, es su trabajo. Si ustedes los hicieron, lidien con ellos. Si los vecinos no deben enterarse cuando le hace el amor a su pareja, entoncen no se deben enterar que ustedes tienen hijos. Respete a los vecinos. Todos los ruidos molestan, sus vecinos tienen el derecho a enfadarse y llamar a la policia. Mejor mudese usted a un barrio tan ruidoso como ustedes antes de que algun vecino pierda la paciencia y les haga un daño para callar la cria. El ruido es polucion; es un abuso a los vecinos. Demuestre su humanidad y proteja al projimo.

Si ud. fuera mi vecin@ dejaría q mi perro le cague en la puerta todos los dias
Por petard@ ...

S
sibel_8720695
18/12/12 a las 2:30

Silencio vs. ruido
Lo que pasa es que como ustedes prefieren fornicar a ser respetuosos con el prójimo a ustedes no les importa el que otro sufra. Las mujeres de hoy prefieren hacer un hijo dizque por que su hombre le pide que consuman su amor sin pensar en las consecuencias de sus actos. En los hospitales lo que mas hay son letreros de SILENCIO, POR FAVOR, mi casa es mi hospital, soy una persona que sufre de los nervios y no debe ser expuesta a los ruidos, y no me puedo costear unas ventanas anti ruido.

Creo que a ustedes no se les debería llamar 'personas' puesto a que prefieren pensar en su propio gozo que a preocuparse por la salud de los demás. Díganme, si fuera a ustedes que estuviesen enfermos, les gustaría que su vecino los fuera a molestar colocando desde su ventana a la suya al crio llorando a todo pulmón? He visto como estas personas hasta golpean a sus hijos solo para que lloren con el único fin de herirme a mi. Señores entiendan, esta actitud es la que esta matando a mucha gente. Ya nadie quiere tener los ... para respetar. Por ESO es que existe tanta violencia que destruye familias enteras, por que la gente se rehúsa a tener educación, moral o respeto con los demás; si se les ha dicho que no hagan ruido porque molesta, entonces, sean humanos y respeten, para eso se llaman los bobos 'pacificadores'. Se supone que sus propios padres les enseñaron 'algo' de cultura, ustedes, se supone, que no nacieron para ser animales.

Ahora piensen, ¿son sus hijos animales vestidos o seres humanos civilizados???? Según sus respuestas a la mía, veo que es lo que ustedes son. Realmente, en este mundo no hay ya humanidad, Dios debería destruir es te planeta, no lo merecemos. Soy una persona enferma solo pidiendo paz y quietud, y ustedes me creen la culpable solo por abrazar su lujuria. El cáncer debe ser solo para los que fornican. Yo nunca lo he hecho y ni lo pienso hacer. Disfruten todos del castigo que Dios le puso a Eva, las mujeres que no fornicamos, no tenemos ese calvario que llaman hijos. Muchos hijos asesinan a sus padres, yo no lo hice, pero creo que como van, sus hijos lo harán. Gocen su 'regalo', madres solteras, que por eso es que sus maridos las engañan y se les va. No crean que sus crías los van a cuidar cuando sean viejos, ningún niño sueña con crecer para cuidar de los padres, desde que esas hormonas estén al cien, los van a abandonar, y si se quedan, lo harán para quedarse con sus viviendas cuando mueran.... yo lo hice. El sueño de todo hijo es que mueran los padres para poseer las pertenencias. Gocen!

L
lihong_8552799
18/12/12 a las 9:33
En respuesta a sibel_8720695

Silencio vs. ruido
Lo que pasa es que como ustedes prefieren fornicar a ser respetuosos con el prójimo a ustedes no les importa el que otro sufra. Las mujeres de hoy prefieren hacer un hijo dizque por que su hombre le pide que consuman su amor sin pensar en las consecuencias de sus actos. En los hospitales lo que mas hay son letreros de SILENCIO, POR FAVOR, mi casa es mi hospital, soy una persona que sufre de los nervios y no debe ser expuesta a los ruidos, y no me puedo costear unas ventanas anti ruido.

Creo que a ustedes no se les debería llamar 'personas' puesto a que prefieren pensar en su propio gozo que a preocuparse por la salud de los demás. Díganme, si fuera a ustedes que estuviesen enfermos, les gustaría que su vecino los fuera a molestar colocando desde su ventana a la suya al crio llorando a todo pulmón? He visto como estas personas hasta golpean a sus hijos solo para que lloren con el único fin de herirme a mi. Señores entiendan, esta actitud es la que esta matando a mucha gente. Ya nadie quiere tener los ... para respetar. Por ESO es que existe tanta violencia que destruye familias enteras, por que la gente se rehúsa a tener educación, moral o respeto con los demás; si se les ha dicho que no hagan ruido porque molesta, entonces, sean humanos y respeten, para eso se llaman los bobos 'pacificadores'. Se supone que sus propios padres les enseñaron 'algo' de cultura, ustedes, se supone, que no nacieron para ser animales.

Ahora piensen, ¿son sus hijos animales vestidos o seres humanos civilizados???? Según sus respuestas a la mía, veo que es lo que ustedes son. Realmente, en este mundo no hay ya humanidad, Dios debería destruir es te planeta, no lo merecemos. Soy una persona enferma solo pidiendo paz y quietud, y ustedes me creen la culpable solo por abrazar su lujuria. El cáncer debe ser solo para los que fornican. Yo nunca lo he hecho y ni lo pienso hacer. Disfruten todos del castigo que Dios le puso a Eva, las mujeres que no fornicamos, no tenemos ese calvario que llaman hijos. Muchos hijos asesinan a sus padres, yo no lo hice, pero creo que como van, sus hijos lo harán. Gocen su 'regalo', madres solteras, que por eso es que sus maridos las engañan y se les va. No crean que sus crías los van a cuidar cuando sean viejos, ningún niño sueña con crecer para cuidar de los padres, desde que esas hormonas estén al cien, los van a abandonar, y si se quedan, lo harán para quedarse con sus viviendas cuando mueran.... yo lo hice. El sueño de todo hijo es que mueran los padres para poseer las pertenencias. Gocen!

------

D
denny_6352465
18/12/12 a las 11:26
En respuesta a sibel_8720695

Silencio vs. ruido
Lo que pasa es que como ustedes prefieren fornicar a ser respetuosos con el prójimo a ustedes no les importa el que otro sufra. Las mujeres de hoy prefieren hacer un hijo dizque por que su hombre le pide que consuman su amor sin pensar en las consecuencias de sus actos. En los hospitales lo que mas hay son letreros de SILENCIO, POR FAVOR, mi casa es mi hospital, soy una persona que sufre de los nervios y no debe ser expuesta a los ruidos, y no me puedo costear unas ventanas anti ruido.

Creo que a ustedes no se les debería llamar 'personas' puesto a que prefieren pensar en su propio gozo que a preocuparse por la salud de los demás. Díganme, si fuera a ustedes que estuviesen enfermos, les gustaría que su vecino los fuera a molestar colocando desde su ventana a la suya al crio llorando a todo pulmón? He visto como estas personas hasta golpean a sus hijos solo para que lloren con el único fin de herirme a mi. Señores entiendan, esta actitud es la que esta matando a mucha gente. Ya nadie quiere tener los ... para respetar. Por ESO es que existe tanta violencia que destruye familias enteras, por que la gente se rehúsa a tener educación, moral o respeto con los demás; si se les ha dicho que no hagan ruido porque molesta, entonces, sean humanos y respeten, para eso se llaman los bobos 'pacificadores'. Se supone que sus propios padres les enseñaron 'algo' de cultura, ustedes, se supone, que no nacieron para ser animales.

Ahora piensen, ¿son sus hijos animales vestidos o seres humanos civilizados???? Según sus respuestas a la mía, veo que es lo que ustedes son. Realmente, en este mundo no hay ya humanidad, Dios debería destruir es te planeta, no lo merecemos. Soy una persona enferma solo pidiendo paz y quietud, y ustedes me creen la culpable solo por abrazar su lujuria. El cáncer debe ser solo para los que fornican. Yo nunca lo he hecho y ni lo pienso hacer. Disfruten todos del castigo que Dios le puso a Eva, las mujeres que no fornicamos, no tenemos ese calvario que llaman hijos. Muchos hijos asesinan a sus padres, yo no lo hice, pero creo que como van, sus hijos lo harán. Gocen su 'regalo', madres solteras, que por eso es que sus maridos las engañan y se les va. No crean que sus crías los van a cuidar cuando sean viejos, ningún niño sueña con crecer para cuidar de los padres, desde que esas hormonas estén al cien, los van a abandonar, y si se quedan, lo harán para quedarse con sus viviendas cuando mueran.... yo lo hice. El sueño de todo hijo es que mueran los padres para poseer las pertenencias. Gocen!

Rebeca
Estas pirada!!!

Los niños son niños y lloran. Las mamas intentamos calmarlos pero hay veces que es dificil y se tarda un rato.

Alucinas si crees que alguna mana pega a su hijo solo para molestarte a ti.

Yo que tu pasaria por el siquiatra porque lo tuyo es ofensivo y todo.

Si te molestan los vecinos vete a vivir sola al monte no te jo...!!!

A
atocha_7830166
18/12/12 a las 11:56

Rebeca....
no eres madre verdad??,porque si lo fueras verías que todos lo bebés lloran,unos más otros menos,pero lloran todos,y desde mi humilde opinión,si te molestan tanto los ruidos deberias mudarte a un chalet en medio del campo,porque yo intento evitar que mi hijo llore,pero hay veces que es inevitable,créeme,y como comprenderás no le voy a poner una almohada en la cara para que no moleste.Siento tu problema de nervios,pero creo que eres
TU la que debes buscar una solución,ya que viviendo en comunidad a veces hay que aguantar ruidos y más sin son de bebés que nada entienden que puedan molestar.Y eso que dices que le pegan al niño para que llore solo para molestarte....¿piensas que me lo voy a creer?¿que madre en su sano juicio hiere a un hijo solo para molestar al vecino?,creo que estás peor de lo que piensas.

A
atocha_7830166
18/12/12 a las 12:00

Ahh
es verdad que has optado por la castidad!!,pues menos mal chica,ahora o te mudas o tendrás que aguantar los llantos ajenos

R
rustam_6512524
19/12/12 a las 10:16

Carrie?
esa peli que iba la niña con el hermano a una casa donde la acogian porque era la guerra y luego habia un incendio en la casa y ella pensaba que era su culpa, y luego de mayor regresa con su hijo y no habian muerto? o algo asi, la vi hace muchisimo tiempo pero no me acuerdo de como era la madre...

A
atocha_7830166
19/12/12 a las 13:47

No se...
que peli es,ya veo que felina se acuerda pefectamente,jajaja.Pero menudo personaje se ha colado aqui ,está para que la encierren,y mira,pensándolo bien asi estaria más tranquila.

I
idara_8079787
29/3/13 a las 16:57

Pobre
tu madre, la mujer debe querer salir corriendo al haber parido a semejante especimen, ve y encierrate en un psiquiatrico, menudo favor le harias a los que te rodean.

A
atocha_7830166
29/3/13 a las 17:19

Pero...
aun no te han encerrado??,pues si que esta mal la sanidad,si.
Mira chica,que tu seas una amargada no quiere decir que los demas no podamos tener hijos,mas alto se te puede decir,pero mas claro....

A
acasadepapel_a72517z
30/3/13 a las 15:31

Ésta está de atarrrr
Definitivamente, loca de atar!!
Deberías tomarte una tila triple, te hace falta.

H
hakan_8683267
21/9/16 a las 13:25

Hola buenas a todas os  cuento mi caso.tengo dos niñas una de 7 años y una de 18 meses .las niñas juegan en horarios permitido jamás cn pelotas ni patineta en casa y a las 9 están durmiendo.mis vecinos jamás se han quejado pero cuando visitan a la abuela la vecina de mi madre le ha tocado dos veces de dia xq le molesta las niñas.yo no he estado esas veces pero hoy a las 10:15 de la mañana sólo estaba la peque de 18 meses jugando cuando escucho el timbre y me doy cuenta k es la vecina k tiene a mi madre acosada .mi madre que es una buenaja  Y se calla pero se llena de nervios  además de ser diabética e hipertensos esto le genera angustia.Salgo y le dejo claro a la vecina de es una niña de 18 meses y que de 8 a 10 tiene que aguantarse ya yo se lo digo así viendo lo nerviosa k esta mi madre .me dice k va a tomar medidas y k me va  a denunciar le digo k lo haga y que yo si k la voy a denunciar xq esta molestando y generando k mi madre le suba el azúcar y la tensión.mi pregunta es si esta vecina pesada persiste si puedo denunciarla.Yo estoy asombrada en k mundo vivimos yo te que pretende la gente que tengamos un niño sentado todo el tiempo. Hay k educar por supuesto yo no dejó usar juguetes ruidoso pero caminar y correr k la niña aún no sabe ni saltar y viene diciendo me k parece esto un campo de fútbol.asombrada me quedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest