En respuesta a xumei_6406401
Y si vas y les tocas de nuevo?
Y les dices que no te dejan dormir ni a ti ni a la nena?
Dios es que yo es una de las cosas que mas odio, que haya fiesta o movimiento fuera y no me dejan dormir, que cualquier cosa me despierta, suerte que tengo un marido con mala cara que hasta ahora si han bajado el volumen menos mal.
Saludos
Harta y hasta los h.....
Hola chicas necesito opinión porque esto ya puede conmigo con mis hijos y con mi marido vamos con toda la familia . Es duro decir q estoy harta de mi vecina pero es más duro decir q la q es mi vecina era o es segun ella una de mis mejores amigas . Esto comenzó cuando yo me quedé embarazada ella estaba entusiasmada me preguntaba me acompañaba al médico me preguntaba y m preguntaba vamos q para mi una buena amiga q se preocupaba por mi . Cuando nació mi hijo hasta casi ellos fueron los primeros en enterarse sólo OS digo eso , el mismo día q llegué a casa me dicen q ellos también esperan un bebé .... Y q llevaban más de 15 meses buscandole un poco más y me quedó muerta la verdad es q m alegre bastante pero mi cabeza empezó a filatelia y Lo único q podía decirme es era preocupación Lo de mi amiga o era por cotillear por que a partir de ahí ..... Mal es poco .si la preguntaba q tal la iba se molestaba , me preguntaba algo referido del embarazo y yo con toda la buena intención le daba mi opinión se sentía ofendida y encima la muy desagradecida me decía q a ella no la gusto como lleve el embarazo ? No te jode y que más quiere y estaba al tanto de todo venga ya . A partir de ahí y al tener el bebé en casa fuimos entendiendo Su mal comportamiento aparte de esto hay que decir q a parte de tener un perro tienen tres y OS podéis imagina ladran bastante y eso por decir algo porque ya la cosa es inagüantable , si llaman a mi timbre ladran si llaman al suyo también , si entró o salgo ladran y con sus dueños también si oyen un coche también ladran vamos q ladran hasta cuando voy al baño y encima para más inri mi otra vecina también tiene dos perros así q imaginaos tengo la revolución montada en mi casa . Fui a hablar con las dos para q no dijesen .....ya m Lo conozco y en dos palabras m mandaron a la mierda y ya para tocar las narices la q se supone q era mi amiga va y me dice que a ella también la molesta q mi marido se afeite por la noche pelotas ...... No se ni q hacer me podéis ayudar . He hablado con ellos por segunda vez y me dicen Lo que m pasa es q tengo envidia . Envidia de que si yo tengo dos hijos y Lo único q no tengo son tres energumenos de perros