Te entiendo perfectamente....
yo tengo vecinos, que no paran hasta la madrugada, da igual si es weekend, o un dia normal. Siempre hay gritos, golpes, muebles etc. He llamado varias veces a la poli, que hacen ruido (2 o 3 de la madrugada)pero no se puede hacer nada al respecto, la poli viene, le dice q hagan menos ruido y funcciona...2 dias, ahora, cuano viene verano...uf, ya me imagino......no quiero parecer una pesada, pero se ha quejado hasta el chico que vive en el edificio al lado, pues imaginate........gracias a dios, mi hija se acostumbro dormir con los gritos etc.pero al principio le costo mucho. Yo he hablado con ellos varias veces (tienen un hijo pequeno, q no para de dar golpes al suelo)pero nada. Yo entiendo muy bien, que TODOS hcemos ruidos. Mi vecino q vive abajo de mi , ha subido una ves quejandose de aparato de aire, que hace ruido, desde entonces no lo uso (ya 2 anos), tambien me dijo, que se oye la nina, pero entiende que es peque, y como se va a quejar....
Q te puedo decir????puedes hablar con ellos en buen rollo, por q lo q dices, hacen ruido en el horario permitido, pero amablemente les puedes pedir, que no hagan ruido durante la hora de siesta....
Otra cosa, los dos no trabajan?estan TODO EL DIA en casa?mis vecinos NO TRABAJAN y es la leche..mucha suerte y paciencia