Foro / Maternidad

Problemas con los vecinos

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 22:56
C
cuili_8714989
18/2/10 a las 11:32

hola chicas. Queria contaros esque estoy un poco cansada ya de mis vecinos, puesto que no hacen nada mas que quejarse y gritarme por la ventana por mi bebe. Tiene un año y desde que tiene unos 8 meses se me quejan de que llora, de que va en el tacata.... ect El Domingo mi vecina iva con tacones por la noche ( yo no soy mujer de usar nunca tacones jeje) y escuche como me decian a mi: YA VALE CON LOS TACONES HIJA DE ... bueno por si acaso hay niños por ai, os lo imaginais. Baje a preguntar si me lo habian dicho a mi y me dijeron que si, emperraos en que yo voy con tacones por la noche mi hijo iva corriendo ( no anda, y mi marido y mi bebe estaban durmiendo hace rato) y que no los dejo dormir por las noches ( no se porque, porque yo tambien duermo jeje) y que su hija que va a 5 de primaria necesita concentracion....
Pero esque ayer deje a mi bebe en el tacata a las 9:30 de la noche para ponerme hacer la cena ( mi marido es camionero y muchas noches estoy sola y para hacer la cena y cenar pues dejo al niño en el tacata, porque de la cuna se tira y ademas ahora solo quiere estar andando....) bueno pues a las 10 de la noche subio el vecino a decirme que su hija no podia dormir podia dormir por culpa del tacata, mi hijo estaba en el salon, no salio de ai y su hija duerme en la ultima habitacion... esque no lo entiendo. Chicas tanto ruido hace un tacata a las 10 de la noche??? Mi madre tiene otro bebe encima de ella y dice que a ella no le molesta el tacata y lo pone bien pronto hasta las 11 de la noche o a si.
Que pensais????
Espero opiniones, gracias chicas

Ver también

Y
yannat_9429433
18/2/10 a las 11:49

Hola
Yo estoy en la posicion de tu vecina y te dire que hay niños que no pueden dormir con ruidos, tu vives en tu casa pero dentro de una comunidad y hay que respetar porque esa niña madrugara.
Seguro que no hace tanto ruido pero algunos niño les molesta todo para desgracia de los padres
Mis vecinos duchan a su hijo de 9.30 a 10 y hacen ruido, si yo no tuviera la niña que se acuesta a la 9.30 no me molestaria pero a ella si y luego esta nerviosa todo la noche.
Yo no la acostumbre a silencio ni mucho menos pero tengo comprobado que cuando ellos estan en casa duerme mucho menos de siesta que cuando no y eso que yo aprovecho a recojer la casa pero...

Y
yannat_9429433
18/2/10 a las 11:52


Hombre cuando ves que altera el sueño de tu hijo pues te molesta, yo tambien levanto a las 8 a mi niña y como el suyo esta durmiendo hago el minimo ruido posible, y solo se pide respeto por los niños. Sere pejiguera pues si pero... es el sueño de un bebe los adultos es otro tema

L
lesia_6344926
18/2/10 a las 12:14

Yo tengo el mismo problema
pero al revés, padezco los ruidos del vecino de arriba. Y es que se pasan toooodo el día moviendo muebles, arrastrando cosas, corriendo, dando portazos...al principio, nos aguantábamos, pero desde que nació mi hijo no, porque no sé la de veces que lo han despertado (empiezan a arrastrar muebles a las 7h y son las 22h y siguen). He hablado con ellos, pero nada, que dicen que ellos no hacen tanto ruido.

Esto te lo cuento, porque a lo mejor tú te crees que el taca-taca o lo que sea a penas se escucha abajo y pueder ser que en casa de tus vecinos sí se escuche mucho. No te digo que no hagas ruido nunca, pero sí intenta evitarlo a ciertas horas (temprano por la mañana o por la noche, que es cuando más molestan los ruidos). Cuando prepares la cena, en vez del taca-taca, pon a tu hijo en la trona con algún juguete, verás que seguro hace menos ruido.

Ah! Por cierto, que la forma de decir las cosas tus vecinos no tiene nombre (vamos, que todo se puede hablar pero con educación no?)

Besos

C
cuili_8714989
18/2/10 a las 21:55

Gracias por contestar
Queria comentaros que si sus hijos madrugan, a las 7a.m y todos los dias me despiertan a mi y a mi hijo y JAMAS me he quejado porque corran y griten a esas horas porque la mas mayor tiene 11 años y yo que se lo entiendo que son niños y se levanten con energia. Cuando mi hijo tenia 4 meses, me lo despertaban TODAS las mañanas a las 8a.m porque salian sus hijos a la terraza a jugar y os podeis imaginar 3 niños juntos jeje ademas era verano y siempre duermes con la ventana abierta y la habitacion estaba justo arriva, y tampoco me he quejado nunca. Y el presidente me ha dicho que con los que vivian antes donde yo, tambien tuvieron bronca y llegaron a las manos.... no se como acabara esto. Bueno besicos y gracias

A
alfiya_9784100
12/5/12 a las 19:29

En mi caso soy yo la problemantica
Vereis, aunque muchas os vais a poner en mi contra os explico mi caso y haber si me podeis ayudar. Vivo en el centro de un "pueblo-ciudad pequeña" al lado de la universidad, en esta misma zona compartimos edificios estudiantes y personas mayores. Desde el momento en el que llegué al edificio todo eran buenos recibimientos si necesitaba algo etc etc. Un dia con unos amigos hicimos un botellon en la azotea del edificio(es de mi propiedad no de la comunidad) eramos 7 personas y sin musica, a la mañana siguiente me vino una vecina diciendo que habiamos hecho mucho escandalo y que le habian desaparecido cosas de su casa (insinuando que habia sido yo) le dije que no y que lo sentia y si sabia algo de sus cosas se lo diria. Hace nada fueron las fiestas de aqui y una vecina dejo unas cosas en la porteria cuando volvi (xq yo no pase las fiestas en mi casa) vino esta vecina a decirme si habia visto sus cosas le dije que no y que no habia pasado las fiestas alli. La señora se fue y otro dia volvio diciendome que ella vio a gente en mi casa le dije que habia buscado el tablero y que no lo tenia y que esa gente era mi familia (personas mayores) y que no lo tenian como vio que me puse a la defensiva empezo a decirme que ella no decia que lo habia hecho yo bla bla y claro ahi fue la gota que colmo el vaso me puse a gritarle que si no habia sido yo xq venia a molestarme y que para que c*** queria yo su tablero etc etc se fue llamandome maleducada(se que gritando se pierde la razon pero me estaba molestando mucho ya el tema) otro dia me la encontre en la entrada con los niños y el marido y tubimos una fuerte pelea me amenazaron con llamar a la policia y todo eso. Total que el otro día estabamos en mi casa gente de mi clase y yo apunto de salir de fiesta, la musica no la teniamos alta x miedo a que llamaran a la policia pero teniamos las ventanas abiertas eramos unas 15 personas. Me asome al balcon y efectivamente habia llamado a la policia. Se que estubo mal esa vez y que me lo merezco pero la cosa es que me quedan 4 años en esta casa, no se que hacer no tengo su tablero y cada vez que desaparece algo en esta comunidad se me culpa a mi por ser la joven y estudiante. Para que veais como es mi dia a dia, el otro dia tube que hacer un trabajo, cuando termine tenia una bolsa de basura llena de carton papel (material de papeleria) lo deje en la entrada para bajarlo por la mañana cuando fuera a la universidad y bajo una vecina para decirme que todo el edificio apestaba por la bolsa, mi pregunta es ¿como cartulinas, papel y carton pueden oler mal y apestar el edificio? No se que mas hacer para que me dejen tranquila

M
marene_8899289
28/8/13 a las 22:15

Nunca viene mal.
Sí, eso espero. Estamos para ayudar.
Un saludo Pau.

M
marene_8899289
29/8/13 a las 22:56

Detalles a tener en cuenta
Haizzea, ¿cómo habéis solucionado este problema?
De alguna manera, supongo, servirá para futuras reformas... Podéis hablar con vuestro administrador para que incluya este tipo de reformas en algo así como un reglamento.
He visto casos parecidos al tuyo en este link:
http://admifinca.com/blog/problemas-con-los-vecinos/

Échale un vistazo y comparte tu problema, seguro que te podemos dar una solución!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest