Foro / Maternidad

**********ayuda************no es de bebes, es de vecinos

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 14:48
Y
yanyun_9067603
24/2/08 a las 10:12

Hola mirad, hace algo más de un año compramos un piso en el centro de la ciudad, aunque era un edificio de unos 30 ó 40 años reformamos la casa completamente y nos hemos quedado hipotecados para toda la vida, la verdad. Pero estamos muy felices y cómodos en la casa. Hacía años que soñábamos con un piso en el centro y gracias a una buena venta en nuestra casa anterior a las afueras hemos podido cumplir nuestro sueño.Los vecinos son de mediana edad y bastante agradables y serviciales, ESTAMOS ENCANTADOS...

Pero... resulta que tenemos unos vecinos en concreto en el piso de abajo que nos hacen la vida imposible, son estudiantes (ó eso dicen, pq estudiar... lo justito) son de esta gente de raftas y porros, no tengo nada en contra de su aspecto pero si de su ESCÁNDALO CONTINUO, cada dos por tres organizan fiestas con timbales y música en su casa (alquilada) tuvimos que llamar a la dueña tras llamar a la policía en varias ocasiones no hacer ni caso y al parecer cedió la cosa, de esto hace como 4 ó 5 meses. Ahora hacen fiestas pero sin música, pero bueno, tampoco nos importa mucho solo escuchamos murmullo al que estamos acostumbrados... a parte de portazos y algún grito de vez en cuando. La música a toda pastilla la ponen de día.
El tema es que desde hace unos meses trajeron un perro, UN PASTOR ALEMÁN (a un piso...) y en fin... el cachorro se ha hecho un perrazo de tres pares de narices... ladra como un loco a cualquier hora del día o de la noche... bueno, nos aguantamos tampoco es que ladre mucho rato... pero es que lleva unas noches que al DESGRACIAO del perro le da por pasarse la noche ladrando, hay veces que no lo oímos, pero hoy en concreto se ha pasado de las 4 a las 9 menos 10 ladrando SIN PARAR, mi hijo que tiene 22 meses no paraba de despertarse, YO EN VELA!!, mi marido tenía que ir hoy a recoger a unos clientes suecos a las 8 de la mañana y el pobre no ha pegao ojo.
A las 9 menos 10 llegan pegando gritos y dando portazos la gentuza esta!! he salido a decirles que se callase ya el perro con educación pq por las malas tienes todas las de perder, para maleducados ya están ellos y toda la contestación ha sido un portazo y han vuelto a despertar a mi hijo (yo estoy embarazada de 16 semanas!!) y he llamado a la policía para ver si con esas ceden... TODAVÍA NO HAN LLEGAO Y SON LAS 10 DE LA MAÑANA, o sea, que ahora estan durmiendo la mona.

Me podéis decir que hago?? no sé si puedo recoger firmas de vecinos para que los echen, poner una denuncia o que... estoy desesperada, pq tengo yo que aguantar esto?? la casa nos ha costado mucho, mucho dinero y estoy muy desesperada, no me quiero ir por culpa de ellos, además me dan un poco de miedo, porque son chicos y chicas y si toman represalias lo mismo me dan un susto con los niños o yo que sé... a veces van drogaos.

Además ensucian el edificio las zonas comunes, si se abren un paquete de tabaco... pues el plástico y el papel tirao, cacas del perro en la portería... bueno un desastre, que haríais??

rachel + luis 22m +alejandra 16s DESESPERAOS.

Ver también

S
sobiha_8902206
24/2/08 a las 11:00

Claro que puedes hacer algo!!!
pero contra la dueña del piso que es la que tiene la decision de rescindir el contrato si lo hubiera por que si no va a tener un problema con hacienda(y se lo dices tal cual)te vas a comisaria y les cansas de poner denuncias como digo contra la dueña por irresponsable y permitir que una vivienda de su propiedad se cometan estos actos y vas en plan exagerado dices que tienen un pastor aleman y tu que sabes de razas...denuncia por tenenencia de animales peligrosos,asi hasta que se cansen.de todas maneras no se puede subarrendar una vivienda(pisos patera)informate bien y cogela por ahi.besos

Y
yanyun_9067603
24/2/08 a las 12:44

Bueno...
y como me entero yo de si tienen contrato o no?

S
sobiha_8902206
24/2/08 a las 12:52
En respuesta a yanyun_9067603

Bueno...
y como me entero yo de si tienen contrato o no?

Es muy exagerado pero a las malas...
me voy a la delegacion de hacienda mas cercana y denuncio que en tu bloque hay un piso patera(tu diles que ves mucha gente entrar y salir)a lo mejor no te solucionan nada pero pueden asesorarte donde te tienes que dirigir y a su vez les has puesto la mosca detras de la oreja y seguro que le mandan un inspector,como dice el anuncio """hacienda somos todos,denuncia irregularidades""",por lo que dices de las colillas,cacas...pues te vas a sanidad y que tambien manden gente.el caso es en dar por culillo lo mismo que ellos.

Y
yanyun_9067603
24/2/08 a las 13:34
En respuesta a sobiha_8902206

Es muy exagerado pero a las malas...
me voy a la delegacion de hacienda mas cercana y denuncio que en tu bloque hay un piso patera(tu diles que ves mucha gente entrar y salir)a lo mejor no te solucionan nada pero pueden asesorarte donde te tienes que dirigir y a su vez les has puesto la mosca detras de la oreja y seguro que le mandan un inspector,como dice el anuncio """hacienda somos todos,denuncia irregularidades""",por lo que dices de las colillas,cacas...pues te vas a sanidad y que tambien manden gente.el caso es en dar por culillo lo mismo que ellos.

Vaya
MUCHAS GRACIAS, ESTA SEMANITA VOY A ESTAR ENTRETENIDA.

S
sobiha_8902206
24/2/08 a las 14:48

Una cosa importante!!!!
pues me he quedado intrigada con lo de si vivian arriba o abajo y veo que el pastor aleman este por lo que dices se ha tirado toda una noche ladrando,tu ves eso normal??? que le estaria pasando al pobre animal para estar asi,hablando de organismos me parece que el que lleva el maltrato de animales es el SEPRONA(GUARDIA CIVIL).yo que tu por lo menos lo miraria si tal como dices estos macarras se comportan asi que no haran con un animal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram