Foro / Maternidad

esta pregunta me averguenza pero porfavor alguien que me resuelva la duda :

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 16:00
Y
yenai_9928959
11/2/07 a las 3:34

Resulta que segun las instrucciones de mi gine he tomado durante 4 meses progyluton, para regular la warry (por el sop), ahora no tomo nada unicamente onagra, y estoy deseando que el progyluton alla dado resultados, el caso es que: Me he estado tomando la tempe y la mayoria de dias he tenido 36.1 y uno que otro dia 36.2 y 36.3, he debereado mucho, pero aunque ya estoy en mi dia 20 del ciclo, no he notado ni subida de tempe ni clara de huevo. MI duda es: Como saber si he tenido clara de huevo o si lo que me baja es residuos de semen, puesto que como he estado debereando y me he puesto con las piernas para arriba cada vez y no he dejado que casi nada de bichines se salga y he dormido asi tooooda la noche, al dia siguiente lo que baja que es? Disculpen mi ignorancia, pero a veces me hago un lio. y como no he visto mayor cambio en mis tempes, no se si al final de todo esto el progyluton no sirvio para nada y estoy como al principio, porfavor una yuda
Gracias chicas. yesimel

Ver también

L
lizi_8255901
11/2/07 a las 3:48

Hola
Mira, como dice el dicho.. "todo lo que entra, tiene que salir". Yo no soy medica, pero creo que es obvio que al menos algo de lo que se te sale es semen... si no donde esta? el semen no se absorbe en el utero, por lo tanto para mi que es eso lo que tu notas que se sale.
Ahora, lo que si me resulta raro es que tu no notes clara de huevo o tus temperaturas sean iguales en todo el ciclo. En realidad, no es preocupante porque a muchs chicas les pasa eso,pero dado que tu estas tomando medicacion, creo que debes consultar con tu gine, siempre te va a dar la respuesta exata.
Lamento no poder ayudarte mas, un beso y exitos!!!

Y
yenai_9928959
11/2/07 a las 15:48

Up!!!
Ayuda niñas:estoy

N
nayat_5742977
11/2/07 a las 16:00

A ver si puedo ayudarte
Lo primero es saber si te has tomado bien la temperatura: Es siempre a la misma hora,recien levantada, teniendo el termometro (basal o de mercurio)en la mesilla con el mercurio bajado,y en la boca, ano o vagina, apuntando si hay alguna incidencia (resfriados, medicinas...). (en el foro de ovulacion hay unas normas para hacerlo bien)
La clara de huevo, hay personas que ni la ven.(en este foro he leido bastantes embarazadas que en la vida la han notado) Ademas, es mas dificil si tienes relaciones frecuentes, porque claro, se mezclan, y cualquiera los distingue. Se supone que despues de la relacion, la mujer debe permanecer acostada al menos 20 min. Pero si has estado toda la noche, no te preocupes, que lo que cae es lo que osbra (vamos, el "excedente de produccion" ).
Yo creo que no debes preocuparte, mas que nada porque ademas te esta vigilando el gine de cerquita.
Espero haberte ayudado, y perdona que haya sido tan plasta

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir