Foro / Maternidad

Mo quiero estar embarazada

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 4:05
A
arena_5370958
2/8/07 a las 22:51

Hola,
Amigas el mes pasado terminando la regle tuve relaciones con mi esposo,nunca me baja el mismo dia pero regularmente son los ultimos dias del mes a partir de 25 - 26 pero hoy ya es dia 2 y nada....no usamos ningun metodo, peo l no eyacul dentro de mi... y estamos mas que mil por ciento seguros de que no paso..... Pero la vdd esque no quiero ... me acaban de dar una ascenso en mi trabajo y me doleria mucho perderlo porque me ha costado, el hecho es de que quiero que me digan si alguien sabe de alguna pastilla o lgu que me pueda ayudar a que me baje la regla...

Gracias!

Ver también

A
an0N_727586999z
2/8/07 a las 23:14

Tan dificil es ponerse un preservativo?
Como va a haber una pastilla pa que te baje la regla? si eso es el mismo cuerpo humano quien lo hace no la quimica, por dios, anda y usa precaucion si no quieres pasar estos malos ratos, simplemente no entiendo esto.

K
kathya_5141533
2/8/07 a las 23:45

Estoy en la misma situacion que tu!
Pero peor! porque el mio casi que eyaculo dentro y llame a planificacion yme dijo que no me preocupara que era imposible practicamente que con liquido presiminal en la regla te kedases embarazada.
Ya se que no paerce muy fiable pero es una ginecologa. yo me fio, me ha de bajar hoy.
Relajat! si nunca te ha psado no creo q te pase ahora, no pienses q es peor.
Mua!!

C
cloe_6321768
3/8/07 a las 3:57

Estamos iguales
te entiendo.... yo se q hay una pastilla q se llama cycotec averigua xq noc como es la dosis...
a mi me paso algo parecidoyo tambien tuve relaciones ocn mi pareja y el tampoco eyaculo dentro de mi, y ademas yo tome la pastilla del dia siguiente..y noc q pasa no me vine la regla
lo peor de todo es q me hice una prueba de embarazo y me salio positivo me volvi a hacer otray me salio negativo... acaso la ciencia no sirve?? a quien debo creer........ tengo miedo hacermem otra prueba xq se q esat sera la definitiva...
la pastilla es segura?? creen q si este embaraza... denme palabras de aliento y esperanza xfavor... las necesito...

R
rhoda_5282589
3/8/07 a las 14:52

Liquido preseminal
A ver si aprendemos....aunque un hombre no eyacule dentro si no se toman medidas de anticoncepcion como el condon, piladoras, anillo...etc siempre existe la posibilidad de embarazo debido al liquido preseminal (que el hombre produce para lubrificar y ademas pueden tener espermatozoides)

realizate la prueba de embarazo..y ya sabes si lo estas y quieres abortar, existen varios metodos (quimicos o quirugicos), siempre realizalo en una clinica o centro homologado...que las tasas de muerte por hacerlo clandestinamente son altas
en

http://www.sexsaludalia.com te explican los tipos de aborto ademas si eres de españa te dicen cual es el centro donde puedes ir para interrumpir el embarazo.

saludos y la proxima vez mas precaución

CONDON CONDON CONDON!!!!!!

R
rubel_8690700
3/8/07 a las 21:03
En respuesta a an0N_727586999z

Tan dificil es ponerse un preservativo?
Como va a haber una pastilla pa que te baje la regla? si eso es el mismo cuerpo humano quien lo hace no la quimica, por dios, anda y usa precaucion si no quieres pasar estos malos ratos, simplemente no entiendo esto.

No es dificil
Pues yo que hago, yo siempre uso condon, siempre es siempre, no dejo que nuestros organos genitales tengan contacto a menos que él tenga su condon puesto. Sin embargo ando toda asustada porque el mes pasado mi regla fue escasa...!!!

A
an0N_727586999z
4/8/07 a las :41
En respuesta a rubel_8690700

No es dificil
Pues yo que hago, yo siempre uso condon, siempre es siempre, no dejo que nuestros organos genitales tengan contacto a menos que él tenga su condon puesto. Sin embargo ando toda asustada porque el mes pasado mi regla fue escasa...!!!

Hola wapa
Eso me pasa a mi tambien, no creas que porque use preservativo estoy tranquila todo el mes, que va, sufro mucho aunque se que es seguro, pero tranquila daliss, yo desde que tengo relaciones, unos 6 meses, las reglas son diferentes, una me hizo pensar que podria estar embarazada pero a la siguiente todo fue normal, y asi cuando me cambia el estilo de regla pienso que es normal, no te asustes y un besito, me alegro que seas tan cuidadosa, en serio.

A
araiz_8089293
4/8/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_727586999z

Hola wapa
Eso me pasa a mi tambien, no creas que porque use preservativo estoy tranquila todo el mes, que va, sufro mucho aunque se que es seguro, pero tranquila daliss, yo desde que tengo relaciones, unos 6 meses, las reglas son diferentes, una me hizo pensar que podria estar embarazada pero a la siguiente todo fue normal, y asi cuando me cambia el estilo de regla pienso que es normal, no te asustes y un besito, me alegro que seas tan cuidadosa, en serio.

Asustada
A PSAR DE MUCHAS COSAS Q HE LEIDO...TENGO UNA DUDA!! NO HE TENIDO RELACIONES NUNCA...HACE COMO TRES SEMANAS MI NVIO Y YO ESTUVIMOS A PUNTO DE HACERLO, PERO YO NO QUIZE POR MIEDO!! EN ESO EL EYACULO AFUERA DE MI VAGINA HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA?? LOS JUEGOS SEXUALES ASI SIN PENETRACION SON RIESGOSOS? POR FA AYUDENME

A
an0N_727586999z
6/8/07 a las 1:46
En respuesta a araiz_8089293

Asustada
A PSAR DE MUCHAS COSAS Q HE LEIDO...TENGO UNA DUDA!! NO HE TENIDO RELACIONES NUNCA...HACE COMO TRES SEMANAS MI NVIO Y YO ESTUVIMOS A PUNTO DE HACERLO, PERO YO NO QUIZE POR MIEDO!! EN ESO EL EYACULO AFUERA DE MI VAGINA HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA?? LOS JUEGOS SEXUALES ASI SIN PENETRACION SON RIESGOSOS? POR FA AYUDENME

Hola
Mira, te voy a dar un consejo marin891, siempre que hayan juegos sexuales, donde esteis desnudos, tener mucho cuidado, mi consejo siendo yo una excesiva paranoica en ese aspecto es que useis proteccion, mira, asi estareis mas tranquilos, no creo que te hayas quedado ya que la concepcion se realiza cuando los espermatozoides entran en la vagina, pero digamos que salen del pene que está en la vagina. Tambien hay otra posibilidad, que el semen salga y se escurra hacia dentro pero seria mucho mas dificil porque tardarian unos segundos en entrar dentro en la vagina y los espermatozoides mueren al poco tiempo de entrar en contacto con el aire, algunos dicen que nada mas darle el aire ya han muerto, pero porfavor, un preservativo no cuesta nada y evitas un bebe. suerte y tranquila

E
evelia_7964923
7/8/07 a las 22:49
En respuesta a rhoda_5282589

Liquido preseminal
A ver si aprendemos....aunque un hombre no eyacule dentro si no se toman medidas de anticoncepcion como el condon, piladoras, anillo...etc siempre existe la posibilidad de embarazo debido al liquido preseminal (que el hombre produce para lubrificar y ademas pueden tener espermatozoides)

realizate la prueba de embarazo..y ya sabes si lo estas y quieres abortar, existen varios metodos (quimicos o quirugicos), siempre realizalo en una clinica o centro homologado...que las tasas de muerte por hacerlo clandestinamente son altas
en

http://www.sexsaludalia.com te explican los tipos de aborto ademas si eres de españa te dicen cual es el centro donde puedes ir para interrumpir el embarazo.

saludos y la proxima vez mas precaución

CONDON CONDON CONDON!!!!!!

Uuuii¡¡¡
eso no es verdad yo tenia con mi pareja 7 años siempre lo haciamos sin importar el dia la hora nada siempre se vaciaba fuera de mi y jamas quede embrazada; hasta que conoci a un tonto que lo hizo a la primera y quiero saber un metodo, solo que tengo ya un mes y medio

G
ghazal_9946903
8/8/07 a las :07

No se k hacer...
hola wenas yevo un 1año y meido tomando pastilas anticoceptivas yasmin concretamente total a lo k voy desde hace poco lo hacemos mi pareja y yo sin prewservativo pero yo con las pastillas la verdad esk siempre me ha venido la regla..peus weno el martes pasado lo hicimos despues d haber pasado 3 dias k terminara la regla pues hicimos marcha atras cm siempre,el dice seguro y simepre lo hace k no se corrio dentro..yo pregunto podrias estar embarazada lo digo xk tengo alguna molestia x el abdomen y eso desde le viernes!!podrian ser nervioso algo k me ha sentado mal o esk toy embarazada?
yevop tres años c mi pareja y tengo 18 años pero toy c la duda aunke pienso k no k al o mejor es x el cambio d alimntacion o algo pero pregunto x si acaso!!

H
hinde_6069792
16/1/09 a las 4:05

Buenos dias
ola me llamo denis paran no salir embarazada hay muchos metodos anticonceptivos puedes tomar la pastilla del otro dia pero lo unico que vas hacer si sales embarazada lo puedes abortar al niño, y puedes utilizar condon o utilizr parche hoy en dia hay mucha informacion sobre no quedar embarazada y mejor cuidarse a no salir embarazada si no quieren un embarazo no deseado y que toda la vida se lamenten por no cuidarse pienselo antes de salir embarzada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest