que no tengo síntomas, ya sé que es una suerte, que no me puedo quejar, yaa, ya lo sé, que menudo embarazo tan bueno de momento, que síí...¡¡¡¡pero que estoy harta de sentirme como un globo toooodos los días después de comer!!!!!!es que no lo entiendo, ya no digo que coma la mitad que antes de estar embarazada a mediodía, ¡¡¡es que ya no como ni la tercera parte!!!!!!!!!y aún así, en cuanto termino de comer, me dan ganas arrancarme el estómago metiendome una mano por la boca a pelo y sin anestesia!!!!!!!!!!! si es que no me puedo mover!!!!!!!hoy ya, ha sido el colmo, me he dicho...bueeno, pues voy a comer muuy poco a ver cuál es mi límite, y tomé ¡¡¡no os exagero!!! cuatro cucharadas de lentejas (no hablo de echar 4 cucharones en un plato hondo y a tragar, nooo, hablo de coger una cucharita de sopa y tragar, masticando bien, cuatro cucharaditas y dejar el resto del plato) y luego tomé un poquitín de ensaladilla, vamos, como una bolita de ensaladilla!!! de postre ni me lo planteo, ya comí un plátano a media mañana, así que ni postre, ni fruta, ni descafeinado, ni tarta, ni yogurt, ni nada!!!!!! y ahora estoy que no me puedo mover, me he desabrochado el primer botón de los vaqueros, y aquí estoy, delante del ordenador, vegetando más que otra cosa. aaiiissshhh. y es que al principio tenía hambre cada dos horas, pero ahora, sólo tengo hambre a media mañana y luego por la tarde no me entra la merienda, y la cena a duras penas!!! ¡¡`pero si siempre me ha encantado comer!!! y cómo ha podido cambiar tanto todo tan rápido???incluso en estas 10 semanas!!! de tener hambre como digo cada dos horas, a cogerle "miedo" a la comida porque luego me pongo a morir, sobre todo de dos semanas a esta parte...joooooo, yaaaa,pacienciaaa, que no queda otraaa, pero si no me desahogo con vosotras? con quién lo hago que me entienda eh? besos