Foro / Maternidad

Yo no estoy embarazada, yo lo que estoy es empachada!!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 19:45
Y
yraya_8318487
16/2/11 a las 16:30

que no tengo síntomas, ya sé que es una suerte, que no me puedo quejar, yaa, ya lo sé, que menudo embarazo tan bueno de momento, que síí...¡¡¡¡pero que estoy harta de sentirme como un globo toooodos los días después de comer!!!!!!es que no lo entiendo, ya no digo que coma la mitad que antes de estar embarazada a mediodía, ¡¡¡es que ya no como ni la tercera parte!!!!!!!!!y aún así, en cuanto termino de comer, me dan ganas arrancarme el estómago metiendome una mano por la boca a pelo y sin anestesia!!!!!!!!!!! si es que no me puedo mover!!!!!!!hoy ya, ha sido el colmo, me he dicho...bueeno, pues voy a comer muuy poco a ver cuál es mi límite, y tomé ¡¡¡no os exagero!!! cuatro cucharadas de lentejas (no hablo de echar 4 cucharones en un plato hondo y a tragar, nooo, hablo de coger una cucharita de sopa y tragar, masticando bien, cuatro cucharaditas y dejar el resto del plato) y luego tomé un poquitín de ensaladilla, vamos, como una bolita de ensaladilla!!! de postre ni me lo planteo, ya comí un plátano a media mañana, así que ni postre, ni fruta, ni descafeinado, ni tarta, ni yogurt, ni nada!!!!!! y ahora estoy que no me puedo mover, me he desabrochado el primer botón de los vaqueros, y aquí estoy, delante del ordenador, vegetando más que otra cosa. aaiiissshhh. y es que al principio tenía hambre cada dos horas, pero ahora, sólo tengo hambre a media mañana y luego por la tarde no me entra la merienda, y la cena a duras penas!!! ¡¡`pero si siempre me ha encantado comer!!! y cómo ha podido cambiar tanto todo tan rápido???incluso en estas 10 semanas!!! de tener hambre como digo cada dos horas, a cogerle "miedo" a la comida porque luego me pongo a morir, sobre todo de dos semanas a esta parte...joooooo, yaaaa,pacienciaaa, que no queda otraaa, pero si no me desahogo con vosotras? con quién lo hago que me entienda eh? besos

Ver también

I
iraia_6959780
17/2/11 a las 14:54

Pues eso es un síntoma, mujer
a mi me pasa más o menos igual.. pero me entra como un desasosiego, una fatiga,que o como o me muero... y voy a todas partes cargada de cosas para comer. Eso sí, dos bocados y hasta la bola... con decirte que he perdido 1 kilo... pero no me preocupa en mi primer embarazo perdí en el primer trimestre casi 2 kilos y medio a base de vomitar y de ardores... y al final ya había puesto 10 kilitos...
En fin, es muy pesado pero ya va quedando menos...jejejej
besos

Y
yraya_8318487
17/2/11 a las 15:05

Ayyyy las chucheeeeesssssss.....
...¡¡¡no las nombrreeesss!!!!!me encantan las chuches, las comería a todas horas....por las mañanas, claro, porque en este momento concreto tengo el pollo en la boca del estómago y el tío que nada, no pasa al estómago ni que lo maten!!!uuufff.
las chuches me encantan, pero nada de cosillas suaves y livianas, no, nada de nubecitas ni corazoncitos de melocotón...¡¡¡¡a mí megustan los ladrillos que pican, las cintas esas planas que casi te disuelven la lengua....!!!!!!mmmm....¡¡¡per o cómo es posible que tenga ganas de comer esas cosas.....pero para dentro de unas horas!!!!!!¿¿¿cómo es posible que está planeando hincharme de eso en cuanto se me pase el empacho de hoy?????? tengo que hacerme ver esto pq lo mío es muy gordo, es el colmo. A ver. el concepto de hoy es: autocontrol. eso, autocontrol. de chuche. una chuche con forma de autocontrol...mmmm ¿cómo sería?¿formando la palabra con ladrillitos de pica pica?¿o con cintitas planas...? ¡¡¡¡socorro!!! por dios!!!!!!!

I
ione_8521178
18/2/11 a las 19:45

Te comprendo al millll


LES CUENTO QUE YO ESTOY POR CUMPLIR LOS 2 MESES, MI BEBE LO ESPERO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, Y SIN EXAGERAR DESPUES DE COMER ME SIENTO EXPLOTAR,SOY UNA PERSONA DE BUEN APETITO, Y SEGUN YO ME QUIERO CUIDAR MUCHO DE LA TRAGADERA, SOLO COMER SANO Y ZASSSSSS, QUE SCOMO SANO Y PEQUEÑAS CANTIDADES Y ES UN PANZON QUE SE PONE DESPUES DEL MEDIODIA, QUE TENGO QUE DESABROCHARME EL PANTALON, OH MY GOOD,,,,, Y PIENSO SI SIGO ASI VOY A EXPLOTAR UNOS MESES MAS .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest