En respuesta a suevia_7969906
A lo mejor no es nada.
Hola!
A mi me paso algo parecido pero con un tratamiento muy fuerte que tenia para las migrañas q padecia. Yo me tomaba la pildora anticonceptiva y encima me tomaba un tratamiento preventivo diariamente para las migrañas y aparte unas pastillas muy fuertes para los dias en q el dolor fuera insoportable, pues con la pildora y con el tratamiento, aun asi me quede embarazada. Estuve 12 dias despues de mi fecha de regla manchando un flujo oscuro, yo me creia q era por las pastillas para las migrañas, q me irregulaban la regla, pero al final opté por hacerme un test que salio positivo. Mi doctora me dijo q dejara el tratamiento en seguida y me mando al ginecologo. Como estaba manchando la ginecologa penso q seria un falso negativo, o kizas un aborto, pero me hizo otro test y dio positivo y al hacerme una eco vio q el feto estaba perfectamente. Ahora estoy de 27 semanas y mi niño esta fuerte y sano.
Te quiero decir con esto que no te preocupes, que yo creia tb que podria haber problemas y fijate. Asi q tranquilizate, y con el tiempo se vera.
Saludos.
Gema.
Hola
Y que medicamento para la migraña estabas tomando? Yo estoy con un tratamiento para migraña también y espero que no me pase igual. gracias