Foro / Maternidad

Embarazada y constipada!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:57
M
milvia_8696707
14/4/08 a las 16:55

Estoy fatal!! Llevo ya una semana con un constipado horroroso... perdón por ser tan explícita, pero con unos mocos!! Y tos pero de esa que despega de la garganta un montón de mucosidad!! Y por si fuera poco los oídos como tapados (que espero que sea del constipado, no de que me esté quedando sorda vaya!!)
El jueves ya fui al médico y me dijo que gelocatil y que lo más peligroso era la mucosidad si se infectaba, pero que para expulsarla no podia tomar nada, y que tomara el clamoxil de 500 para evitar la infección una semana (aún me quedan dos días).
Pero estoy casi igual... hoy que voy por la baja le diré que me ausculte para ver por lo menos que no me haya bajado para abajo los mocos...
Me tomo un par de veces al día zumo de naranja un poco caliente con miel que suaviza la garganta, pero para la mucosidad no sé si habrá algo casero que se pueda hacer. Tenéis algún truco??
Un beso

Olga y Marcos 21+2

Ver también

R
rufa_9132657
14/4/08 a las 19:16

Pues a parte de...
lo que te han mandado prueba a hacer vahos con eucalipto y pon cuencos de agua ocn sinus por toda la casa para ayudarte a expectorar y sacar todo el moco. (que conste que no soy médico ni nada parecido) pero a mi ésto me va bien. Ah! y pregunta en la farmacia si te puedes dar el ungüento ese de tarro azul y tapa verde ...no me acuerdo como se llama pero nos lo daban todas las madres de pequeñas.
un beso y que te mejores

M
malena_5870962
14/4/08 a las 22:37

Remedio natural
Te recomiendo que vayas a una herbologia y pidas propolio.
Es completamente natural y no afecta en el embarazo.
Aumenta de forma natural los globulos blancos y ayuda a que se pasen los resfriados.

Espero q te mejores!!!
Noa (21+2)

S
shasha_5646948
15/4/08 a las 10:14

Yo ya lo pasé.
Estube como tu dices lo que yo hice fue calientas limón en el micro,después le pones unas cucharaditas de miel y lo tomas despacito notando como baja por la garganta , dos o tres veces al día vahos, le puedes poner eucalipto,y beber mucha agua,después de 15 días se me pasó ánimo.

Besitos Nena 20+3

M
milvia_8696707
15/4/08 a las 10:28

Gracias por los consejos!
Voy a apuntarme todas las infusiones y a ir probando... y preguntaré lo del jarabe homeopático!!
Ah, lo del tarro supongo que es el vicks vapor up ( o como se escriba)... tengo de ponerle a la niña, a ver si lo encuentro!!
De verdad que esto es fastidioso, yo que nunca me constipo ni nada y ahora así!!
Bueno, voy a ir probando!!
Un beso

L
laura_724575
8/11/11 a las 20:57

Constipado
hola, yo justo ahora estoy con un constipado grande. hace unos días parecia que ya me he curado (estaba de baja 2,5 semanas), pero desde el lunes pasado, al salir a trabajar otra vez cogí un virus. para los mocos ... sin infección ) está muy bien utilizar el agua del mar, que se vende en la farmacia. primera vez me lo curé rapidamente. y tambien está muy bien tomar jalea real, y jengibre en diferentes formas: rallada y mezclada con miel, cocer en poca cantidad de agua y después tomar como una infusión añadiendo miel.
espero que te mejores pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir