Foro / Maternidad

Que vajilla para bebes compro??

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 11:15
A
abarne_8662982
10/2/06 a las 10:23

Es que mi niña va a empezar dentro de pococ con las papillas en plato y necesito comprar una vajilla infantil con su cucharita.

Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarla??

Me recomendais alguna??

noelia e isabel 4 meses y 4 dias

Ver también

I
isis_8731800
17/2/06 a las 23:14

Hola, mi recomendación
es que mires que se pueda meter en el microondas, yo tengo una muy chula pero poco practica y he comprado un plato de hero que lleva tapa y su propia cucharita y te va muy bien para llevar la comida y se puede usar en el micro y en el lavavajillas.
La cuchara es otra cosa, en mi caso ya llevo tres distintas por el tamaño, se las tienes que ir adecuando.
Paloma y Adriano 10meses y 20 dias

J
jinli_8038973
20/2/06 a las 11:15

No te precipites
Muchas cosas de niños son un "saca cuartos". Dale de comer en un plato normal, bol, y tus cucharas normales. (si va a la guarde allí se lo dan así, o por lo menos todas las que yo no conozco)

Luego, si con la práctica ves que no es posible, pues ya compra, por ejemplo:

- plato con ventosa, pero esto más adelante,cuando coma sola, ahora se lo vas a dar tu.

- una pijada: plato que se calienta: si tarda mucho en comer y no quieres estar recalentando, se mantiene más calentito..

- si al principio no quiere abrir la boca, por que no se acostumbra a la cuchara, compra una de silicona para no hacerla daño...

En resúmen, no compres nada, ella se va a acostumbrar a lo que tu le des. Lo otro es para casos extremos, y por supuesto puedes pasar sin ellos si te lo propones.

Suerte con éste avance..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir