Foro / Maternidad

Moco fértil dos días después de el TO positivo

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 3:33
P
pepa_9812348
7/4/18 a las 20:51

Hola Enfemeninas!! Hace mucho que no entraba por aquí, pero tengo una duda que seguro habéis leído antes, a ver si me podéis aclarar algo.
El jueves 5 de Abril, me dio positivo el TO, pero ni rastro de el moco fertil que a veces cuando lo he visto a sido dias antes de el positivo, esta vez nada, hicimos el amor esa noche, ayer viernes tube que trabajar por la noche y en mitad de la noche me salió un moco largo elastico pero demasiado espeso, se podia cortar.... (perdon por ser tan explicita...pero quiero que lo entendais jejejjej) hoy por la tarde me he notado el moco fertil perfecto, transparente elastico y abundante y hemos aprobechado su aparicion para hacer el aamor. No entiendo muy bien esos cambios en el moco y me parece raro que aparezca dos días después de el positivo en el TO.
Puede ser que ese moco primero fuera una especie de tapon?? O no se, no lo entiendo
A alguna le a pasado esto?? Est mes he estado tomando aceite de onagra y Ovusitol como me dijo mi matrona, bebo mucho acuarius y agua. 
Un saludo, espero que me leais y me podais ayudar. ;-*

Ver también

A
austin_8154614
7/4/18 a las 21:06

Hola, lolita, no t preocupes x el moco cervical fértil, no todos los meses son iguales, a m8 tv me pasa q a veces me sale  mucho antes d ovular y el día  d la ovulación menos, una el to es+ se ovula entre 16 y 36h coincide con tu flujo fértil, los deberes están bien hechos, así q tranquila, así q ojalá tengas tu +, suerte.

A
anabelen1990
8/4/18 a las 3:33
En respuesta a pepa_9812348

Hola Enfemeninas!! Hace mucho que no entraba por aquí, pero tengo una duda que seguro habéis leído antes, a ver si me podéis aclarar algo.
El jueves 5 de Abril, me dio positivo el TO, pero ni rastro de el moco fertil que a veces cuando lo he visto a sido dias antes de el positivo, esta vez nada, hicimos el amor esa noche, ayer viernes tube que trabajar por la noche y en mitad de la noche me salió un moco largo elastico pero demasiado espeso, se podia cortar.... (perdon por ser tan explicita...pero quiero que lo entendais jejejjej) hoy por la tarde me he notado el moco fertil perfecto, transparente elastico y abundante y hemos aprobechado su aparicion para hacer el aamor. No entiendo muy bien esos cambios en el moco y me parece raro que aparezca dos días después de el positivo en el TO.
Puede ser que ese moco primero fuera una especie de tapon?? O no se, no lo entiendo
A alguna le a pasado esto?? Est mes he estado tomando aceite de onagra y Ovusitol como me dijo mi matrona, bebo mucho acuarius y agua. 
Un saludo, espero que me leais y me podais ayudar. ;-*

Hola!! A mi me paso una vez que unas tres semanas antes de q me tuviera q venir expulse un moco como el que decís. Esa vez a los días tuve mi positivo😁 y yo creo que fue antes de ovular porque el test apenas se marcó positivo tenue como a los 18 días de ese moco, pero cada cuerpo es diferente. Hoy mi nena tiene 13 meses 😊. Ojalá sea tu mes!! Contanos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram