Foro / Maternidad

Moco marrón y test negativo

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 18:10
B
bihotz_8622097
20/7/18 a las 7:08

Hola chicas me esta pasando algo preocupante, me vino un periodo(regla) algo raro dos dias de abundante sangre al tercer dia nada y al cuarto marrón y al inicio no me dolio ni los senos ni el vientre durante el periodo si y luego pasado dos semanas me bajo un moco marrón q no teniar olor y parecia carne al dis siguiente me amanecieron doliendo los senos y estoy 4 dias asi me hice una prueba casera de embarazo y salio negativo nose que hacer por que en todo caso si no es embarazo estaré enferma.

Ver también

M
marck_6527614
20/7/18 a las 9:43
En respuesta a bihotz_8622097

Hola chicas me esta pasando algo preocupante, me vino un periodo(regla) algo raro dos dias de abundante sangre al tercer dia nada y al cuarto marrón y al inicio no me dolio ni los senos ni el vientre durante el periodo si y luego pasado dos semanas me bajo un moco marrón q no teniar olor y parecia carne al dis siguiente me amanecieron doliendo los senos y estoy 4 dias asi me hice una prueba casera de embarazo y salio negativo nose que hacer por que en todo caso si no es embarazo estaré enferma.

Parece que no estás embarazada , pero ve al médico, y que ellos te expliquen .

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 10:11

No es embarazo, simplemente igual tienes un desajuste hormonal, no pasa nada

D
dorut_759603
20/7/18 a las 10:15

Parece ovulación el sangrado ese que tuviste. Ahora te quedará esperar a la falta, si es que has tenido relaciones sexuales sin protección a ver si hay embarazo o no. 

B
bihotz_8622097
20/7/18 a las 18:10
En respuesta a dorut_759603

Parece ovulación el sangrado ese que tuviste. Ahora te quedará esperar a la falta, si es que has tenido relaciones sexuales sin protección a ver si hay embarazo o no. 

Si voy a esperar el 27 de julio me tiene que venir y si no ya tengo q hacerme otro test. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir