Foro / Maternidad

mocos o pus por oido necesito ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 23:31
Z
zora_8753537
6/1/10 a las 11:29

hola,ayer por la noche,despues de aspirarle los moquitos,nos dimos cuenta que le salian mocos por un oido,pero no sabemos si es pus o mocos,ahora lo llevo por urgencias,ademas anoche tuvo fiebre,ahora no tiene,ademas tambien tiene mucha tos,y flemas,a alguna le ha pasado???necesito opiniones.....gracias

aahh,tiene 8 meses

Ver también

M
mendia_9369920
6/1/10 a las 12:38

Hola!
a mi hijo le paso el otro dia....ya puse un post por aqui de ello. Empezo de repente a echar pus por el oido, y claro le llevamos a urgencias tb. Es una otitis purulenta y nos mandaron antibiotico (esto en urgencias) a los 2 dias le lleve a su pediatra y nos mando tb unas gotas para los oidos para echarselas mañana y noche. AH! ten mucho cuidado al bañarle tb me dicjo el pediatra de cerrarle el oidito para que no le entre agua. Mi niño tiene muchos moquitos y como no se le pasan estan siempre con otras cosas por mas que le aspiro....despues de la otitis que se le curó bien ha pillado una bronquitis asi que paciencia....BESOS

M
mendia_9369920
6/1/10 a las 12:39
En respuesta a mendia_9369920

Hola!
a mi hijo le paso el otro dia....ya puse un post por aqui de ello. Empezo de repente a echar pus por el oido, y claro le llevamos a urgencias tb. Es una otitis purulenta y nos mandaron antibiotico (esto en urgencias) a los 2 dias le lleve a su pediatra y nos mando tb unas gotas para los oidos para echarselas mañana y noche. AH! ten mucho cuidado al bañarle tb me dicjo el pediatra de cerrarle el oidito para que no le entre agua. Mi niño tiene muchos moquitos y como no se le pasan estan siempre con otras cosas por mas que le aspiro....despues de la otitis que se le curó bien ha pillado una bronquitis asi que paciencia....BESOS

Ahhh
SE ME OLVIDA!!! EL MIO TIENE 9 MESES (CUMPLE 10 EN BREVE)

A
an0N_628228099z
6/1/10 a las 18:04

Hola
por lo que cuentas tiene toda la pinta de una otitis serosa...de todas las flemas ha acabado haciendo una otitis y le sale el moco por el oído

llévalo al pediatra...seguramente le mandarán antibióticos y en unos días estará fresco como una rosa

Z
zora_8753537
6/1/10 a las 20:18

Hola
bueno,le he llevado y era pus lo que le salia,le mandaron amoxcicilina,3ml,y en dos dias que lo lleve al pediatra,de todas formas,el se ve bien,juega,esta tranquilo,lo unico,no merendo mucho,pero no le quise forzar,aver como va la cosa

M
mendia_9369920
6/1/10 a las 22:24
En respuesta a zora_8753537

Hola
bueno,le he llevado y era pus lo que le salia,le mandaron amoxcicilina,3ml,y en dos dias que lo lleve al pediatra,de todas formas,el se ve bien,juega,esta tranquilo,lo unico,no merendo mucho,pero no le quise forzar,aver como va la cosa

Normal
porque esta llenito con los mocos....que plastas oye a mi bebe no le dejan vivir los mocos....que si otitis que si no se que....pues anda eso antibiotico y ya esta es lo que hay.....y mucho mimo que el mio se pone super mimoso y claro yo me le como.... ....CUIDAROS!!!!

A
avneet_9362453
6/1/10 a las 23:25

Hola guapa
Mi hija se llama Blanca y tiene 22 meses, llevamos desde los 6 con otitis supuradas cada 15 dias y con la amoxicilina y colercusi para los oidos,
Despues de mucho tiempo la mandaron al otorrino y la han tenido que poner unos drenajes pero ya te digo que no te preocupes que es que lo de Blanca era bestial, si ves que le duele no le des apiretal por que no sirve para nada, si te autoriza el pediatra, siempre con permiso dale dalsi ya que es un antiinflamatorio, a Blanca tampoco le ha dado nunca fiebre, lo que si te recomiendo y les va muy bien es que busques un buen fisioterapeuta que sepa de fisioterapia respiratoria y que le des unas cuantas sesiones, no veas como echan mocos.
Si te sirve de algo Blanca ha tenido sinempre prohibido los sueros ya que se llevan el moco al oido y el aspirador por que segun su pediatra da mas mocos.
Un Besazo y ya veras como con la medicacion en dos dias nuevo, procura que no le entre agua en lo oidos

L
loyda_8119052
6/1/10 a las 23:31

Si
otitis de caballo , por lo menos a la mia ...casi cada vez que se resfria en fin que se mejore

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest