En respuesta a vicky_8675159
Kaixooo
Yo lo q hacía era comprarme una o dos tallas más grandes d la ropa q me gustaba, en las tiendas típicas, Berskha, Stradivarious, Pimkie, Pull & Bear, Zara ... puedes ir a la moda perfectamente , jeje.
Unai 2 meses+12
Graciassss
Ya estaa...asunto arreglado¡¡ ole ole y ole jejeje.
Sii ya me informé concienzudamente de toodas las tiendas con algo de ropa para mamis en Bilbao,1 vez descartadas lssimplonas, y las carísimas, me quedó la de Gordoniz, sii esa que me decís que está enfrente de la clinica san Francisco Javier.
Esa ha sido mi salvación¡ Se llama mummy ( que ternura..oh jajaja), y tiene de todo y a unos precios majísimos.
ya tengo mi jersey, mi camisa, pantalón vaquero molón y hasta una gabardina que queda lo mas de lo mass jajaja
Buff menos mal, porque ya solo me quedaba comprar ropa una talla mas pero es que yo no he engordado una talla..toy mas gordi de donde toca estarlo pero mis hombreos siguen en su sitio igual, mis brazos miden los mismo, mi culete aunque un poco mas redondo, no ha engordado tanto como una talla normal...
En mummy, me dieron a probar mogollon de cosas y todas eran de mi talla, pero en forma de embarazo jajaja, y ups derrepente me vi embarazada de verdad de la buena jajaja que flash¡
Pero nada, ya estoy encantada
Aaah se me olvidaba, también tienen ropa lucidita o ya de fiesta fiesta para navidad.
Muchas gracias por contestarme guapas, que tengais muuucha suerte todas
Muacksssssssss