Foro / Maternidad

Mofletes rojos y ásperos = dermatitis atópica?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 12:52
J
jenica_8899415
18/1/10 a las 11:01

Pues eso , que mi niña lleva todo el invierno con los mofletes rojos, como con granitos pequeños y la piel muy áspera. Es eso dermatitis atópica?
Le pongo la crema Nutraisdin y a veces la de Chicco frío y viento, pero no termina de recuperarse.
¿Qué me recomendais?

Ver también

F
fatima_8657423
18/1/10 a las 11:07

Mejor habla con el pediatra
Pues eso, q mejor q te lo confirme el pediatra. A mi hija sí s ele ponen así por la dermatitis atópica, pero eso no quier decir q en todos los nenes sea lo mismo. Si te confirman q sí es, yo le pongo, además de la crema facial de LetiAT4 (para pieles atópicas) la Intensive, tb de TetiAT4, q sólo se la pongo cuando tiene brotes y en las zonas donde le salen. Cuando era más peuqeña la tenía bastante más fuerte. Este invierno, con 22 meses, sólo le ha salido en al cara (pero con la Intensive se le va) y en al zona de als muñecas, q tb se le fue con esta crema.
Saludos.

J
jenica_8899415
18/1/10 a las 12:48

Nivea
Chicas, ¿y dónde venden la Nivea de Lata? Yo es que la estuve buscando para echármela durante el embarazo, pero no la encontré, así que me ponía la Nivea del bote azul marino con dosificador. Por cierto, que me fue muy bien.

A
an0N_694055899z
18/1/10 a las 12:52

Hola
Yo creo que lo mejor es que la lleves al pediatra. Si es dermatitis lo tendrá que diagnosticar y le mandará la cremita más adecuada. Si es muy fuerte igual necesita algo con cortisona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook