En respuesta a yutong_8514358
Hola
mi hijo también la tiene, lo que pasa que no se sabe porqué, para como se le ponen los brotes apenas le pica. Yo puedo bañarlo todos los días, porque no se entera. Uso el gel y la cremita para atópicos del Deliplus, y cuando tiene un brote le pongo LetiAT4. Y si le pica mucho, le echo lactisona, pero ya te digo, que sólo se le he echado un par de veces en el año que lleva con ella. Mi hijo tiene alergia al huevo, y al tener DA los médicos me han comentado que posiblemente desarrolle alergias ambientales cuando sea más mayor, aunque por suerte, la alergia al huevo ya le está desapareciendo, pero curiosamente, los brotes de Da a mi hijo le dan cuando tiene estados de estrés o nervios, imagínate en un niño tan pequeño (ayer cumplió 2 años) pues es cuando ha ido a la feria de Córdoba, cuando va con otros niños y se lo pasa bomba o cuando mi hermano se lo lleva al zoo y cosas así. En fin, este es mi caso
Hola mariac30.
tengo que probar LetiAT4, he oido a muchas mamas que la utilizan. yo que no lo he dicho antes, le pongo adventan cuando esta muy mal, luego elidel y como cremas hidratantes lutsine xeremance. y le doy atarax, para los picores. espero que tengamos suerte y en pocos años le desaparezca. gracias guapa.