Foro / Maternidad

Cómo habéis decorado la habitación del bebé?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 15:02
A
an0N_629408099z
3/11/07 a las 13:11

Yo estoy ahora en ello y finalmente parece que va a ser el color de las paredes en verde manzana muy clarito porque nos parece que aporta mucha luz. Los muebles son lacados en blanco roto (ya los tengo de mi hija) y hemos pensado en engargar el textil para la cuna que combina azul turquesa con el mismo verde de las paredes con motivos muy pequeños de cochecitos y casas en colores muy alegres (lleva algo de naranja, amarillo, rojito...). La lámpara será de la misma colección en blanco con los mismos dibujos y hemos pensado en ponerle como cortina un visillo muy ligero blanco porque la habitación no tiene mucha luz natural. Nos faltará escoger un edhesivo para una de las paredes que quedan libres que tenga la misma gama de colores.
Y vosotras, cómo lo habéis decorado???

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (25+1)

Ver también

A
an0N_826027699z
3/11/07 a las 20:01

Naranja
y le hemos puesto parquet en el suelo, y ha quedado muy bonito, yo tampoco tengo la cuna, creo que Irene viene y el juego cuarto aun no ha llegado, pero bueno, la minicuna ya está preparadita, lo peor es la ropita que la tengo repartida por todos los armarios. Los muebles serán en blanco, con unas estanterías en forma de nube q le hemos encontrado, quizás le pintemos una cenefita de nubes pequeñitas pero para eso me voy a esperar a q lleguen los muebles pa que no quede mu recargado.

Muchos besitos a todas esas mamis ilusionadas, maribel e irene (38+3)

M
moira_9098796
4/11/07 a las 1:11

Estilo marino....
hola, nosotros decoramos la habitacion que usamos para trabajar que ya estaba en tono celeste y crema, asi que le pusimos una guarda de un fondo marino con ballenas, delfines y demas y pintamos por debajo en un tono celeste mas fuertecito que el que estaba. La cuna (que era la mia) la pintamos en tono crema al igual que un mueble para sus cositas y lo decore pintando tambien como un fondo marino con peces y demas al igual que estoy pintando las puertas del closet. Las cortinas ya estaban en tono turquesa y sigo decorando con cosas relacionadas al mar, estamos buscando una lampara giratoria con peces (a mi esposo le encanta ese tema por eso lo elegimos a pesar que esta todo en celeste y vamos a tener una nena, espero que le guste).
Mucha suerte a todas.
Saludos

Rosana 20+5

A
an0N_629408099z
5/11/07 a las 10:57

Lo subo
A ver si alguien más nos da ideas.

Nani

A
adhara_6917279
5/11/07 a las 11:14

Stickers originales para la pared de la habitación
Hola,
si queréis una idea original, mirad esta web. Son stickers que se pegan en la pared y los hay monísimos para los bebés.
No son baratos, pero es una alternativa a las cenefas y el papel pintado, que también son caritos.
A mi me enviaron a casa en una semana los que pedí y quedan genial (son los de los aviones)
un beso

http://www.stickyups.com/site/baby.html

C
calina_7284401
5/11/07 a las 11:30

Yo
la de mi hija va pintada en dos tonos de rosa. por arriba rosa palido y por debajo un poco mas fuerte, y en medio una cenefa de princesitas q la encantan......, y la de mi hijo igual pero en dos tonos de azul y con una cenefa de winnie de pooh.
ya pondre fotos para q las veais.....

Y
ying_9725404
5/11/07 a las 21:51
En respuesta a adhara_6917279

Stickers originales para la pared de la habitación
Hola,
si queréis una idea original, mirad esta web. Son stickers que se pegan en la pared y los hay monísimos para los bebés.
No son baratos, pero es una alternativa a las cenefas y el papel pintado, que también son caritos.
A mi me enviaron a casa en una semana los que pedí y quedan genial (son los de los aviones)
un beso

http://www.stickyups.com/site/baby.html

Stickers
Hola Lepreg,

He entrado en la web y me ha gustado mucho.
Hay posibilidad de encontrar alguna página parecida en español?

¿Cuantos stickers pediste?

A mi me gusta el de las ovejitas.

Vanesa

G
greisy_9352565
5/11/07 a las 22:10

Aconsejadme
la habitacion es tb pequeña y no tiene mucha luz, he elegido una cuna en color marfil cn los textiles del juego de micuna de petit princess
http://www.micuna.com/catalogo/textil/princesse.ph-p?idioma=es
no se si pintar la habitacion en dos mitades la de arriba en un rosa muy claro y la de abajo en un rosa intenso tirando para fusia pero pastel.
la otra opcion es la pintar toda la habitacion en un verde lima clarito cn la cenefa q lleva la habitacion.
que os parece?

A
aymee_6514490
6/11/07 a las 15:02
En respuesta a ying_9725404

Stickers
Hola Lepreg,

He entrado en la web y me ha gustado mucho.
Hay posibilidad de encontrar alguna página parecida en español?

¿Cuantos stickers pediste?

A mi me gusta el de las ovejitas.

Vanesa

Stickers!!
HOLA CHICAS YO TB ENTRE AYER EN LA WEB Y ME GUSTARON SOBRE TODO EL DE LAS OVEJITAS TB !!,OS DEJO OTRA PAG: WWW.CASELIO.COM LA MIRE EL OTRO DIA Y TB ME GUSTO MUCHO A VER QUE OS PARECE!!
CRISTINA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest