En respuesta a yoko_8090637
Hola
yo tuve un aborto por mola parcial el 28 de noviembre y negativice completamente la hormona en marzo. La gine me dijo que por prudencia y porque aun era joven podia ser mejor esperar hasta finales de agosto, y en ello estoy. En el caso de la mola total si que es aconsejable esperar al menos 1 año pero con mola parcial creo que no. Yo ya estoy deseando ver el +++++
Mañana hace un mes del aborto
Hola a todas:
Estaba buscando informacion, sobre mola parcial y he encontrado este foro. Mañana hace un mes de mi aborto y despues encima la noticia: mola parcial; estas hecha polvo por lo del aborto y te dicen eso, no sabes que es, de que va, como va, que evolucion tiene, total que vas preguntando y te enteras de algo, pero como esto es una cosa que tampoco lo tiene todo el mundo pues te comes mucho el coco.
Ahora estoy con los analisis de sangre, 1 cada semana o semana y media , ya llevo dos el ultimo me ha salido 508.5 de HCG, me dice el ginecologo que no es mucho pero bueno, que tiene que bajar por completo hasta que este a cero.
A mi me parece mcuhisimo, bueno quiesiera saber si habeis estado en el mismo o parecido caso y como habeis evolucionado. Muchas gracias.