Foro / Maternidad

Molestias tras la histerosalpingograma!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 12:25
Y
yifan_7991452
12/12/06 a las 21:18

hello----------------! cel jueves pasado me hicieron una salpingo... lo pase mal, me doli bastante, aunque eso si iba super nerviosa. el caso es que tengo toda la semana molestias como si fuese a bajarme la regla pero suave. ¿ puede ser el hecho de haber mantenido relaciones dias despues--? no se estor preocupada por el resultado que lo tendre el jueves.

¿alguien ha tenido molestias tras la rpueba?

gracias

Ver también

A
an0N_869937199z
12/12/06 a las 23:20

A mí también me dolió
Yo me la he hecho hace un mes y no me dolió durante la prueba pero he estado cerca de 10 días con molestias en un ovario y en la espalda. Tuve que ir a urgencias porque incluso manché sangre, pero no fue nada, me dijeron que podría tener molestias hasta la siguiente regla. Que es normal. Y así ha sido estoy bien. Eso sí lo pasé con medicación. Vuelve al médico si te ves mal.

A
an0N_866816199z
13/12/06 a las 9:38

Ayuda
Hola, soy nueva en el foro, pero necesito tu ayuda, ya que tengo un problema igual que el tuyo.
Yo tengo la trompa izquierda obstruida y quiero tener un bebe el gine me ha propuesto la inseminacion artificial intrauterina, pero este mes imposible ya que me esta funcionando el ovario con la trompa izquierda.
Quisiera saber si es posible como conseguinstes tener tu bebe

X
xira_8000094
13/12/06 a las 12:25

Hola
yo me la hice en julio, me dolió horrores, vaya que soy del pequeño porcentaje que lo pasa fatal. yo manché durante 4 dias, cada día manchaba menos, y las moléstias me duraron una semanita. No te preocupes, ya veras como el cuerpo te va reaccionando y te encontraras mejor.Mucha suerte y que todo te vaya ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest