Foro / Maternidad

Monitores

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las :53
X
xin yu_6293614
31/7/07 a las 15:24

Hola chicas:
Ayer estuve en monitores toda la mañana.... y me dijeron que estaba todavía muy verde, vamos que no estaba nada dilatada.
Al escultarme por abajo, me hicieron un poquitin de daño (me imagino que normal por ser primeriza) pero lo que realmente me ha dejado un poquito preocupada es que al orinar y limpiarme me sale un poquito de sangre muy clara.
A alguna os ha pasado? y es normal no estar todavía nada dilatada?
Mi peque se va ha hacer de rogar.
Besos a todas.

Ver también

M
merita_5633766
31/7/07 a las 21:00

Eehhh yo voy mañana a monitores
Yo creí que sólo te ponían los cintos o correas, no me digas que también te hacen un tacto vaginal, porque ya me duele todo bastante como para sumar algo más ;(

B
bianka_9335113
31/7/07 a las 23:38
En respuesta a merita_5633766

Eehhh yo voy mañana a monitores
Yo creí que sólo te ponían los cintos o correas, no me digas que también te hacen un tacto vaginal, porque ya me duele todo bastante como para sumar algo más ;(

A mi tambien me reconocieron
Pero yo fui por urgencias, entonces no se si lo hacen siempre o solo fue en este caso por ir de urgencias. Ya nos cuentas, yo vuelvo a ir el viernes.
Y tambien me hicieron un poco de daño pero porque no me dio tiempo a relajarme, primero me tomaron una muestra de flujo, que fue lo que me dolio, y luego para ver si estaba dilatada ya no lo senti. Yo no sangre, pero se que puede ser normal.

S
santos_9774650
1/8/07 a las :07

Yo he ido ya dos veces
y en ninguna de las dos me han hecho un tacto. Solo el registro. YO voy por la SS, se supone que todas las que vayamos por publico deberia ser igual, pero aqui cada uno va a su rollo..

A
an0N_784696499z
1/8/07 a las :46

Igual q verosama
Yo tambien he ido dos veces,y nunca me han echo el tacto.A mi me lo llevan en el Hospital Clinico y tambien me dijeron q no tenìa ni una contraccin y q para dos semanas màs asi es q cmo fui la pasada,esta no voy,y repito la siguiente...aunq estoy de los nervios xq se q ya llega el final asi es q a ver si se me adelanta y no tengo q esperar a monitores para q total me digan lo q ya se;NINGUNA CONTRACCÌON!!.

S
sulay_7833703
1/8/07 a las 18:19

Pues yo nada de nada
... estoy en la semana 37... no tngo cita para el tocologo hasta el dia 9... es decir la semana q viene... salgo d cuentas el dia 19 ,y aun no me han mandado a monitores ni sikiera me han dicho en la anterior cita d la tocologa q pidiese cita para algun dia en concreto ni nada... llevo ya un mes sin ningun tipo de revision ni nada, ni citas con la tocologa,ni con la matrona ni nada...esta visto q la SS va como la mierda... aki o pagas o te atienden como el culo...

M
merita_5633766
2/8/07 a las 2:38

Jeje nada de tacto sólo monitores
yo he ido esta mañana, la niña bien, a la chica de la camilla de al lado la dejaron ingresada porque vieron algo raro y fueron tremendamente delicadas diciéndoselo y animádola para que no se asustara, me gustó el trato, a ver si tenemos la misma suerte con la gente cuando llegue el gran momento. Yo estoy yendo a la Paz y sí que están dando citas tarde parece que somos muchas para agosto, quién lo diría. Estoy con un ataque de lumbalgia que no me tengo en pié, a ver si esta pequeñaja se decide a ir hacia la luuuz porque entre el calor, el lumbago y el peso no puedo mas.

R
rosi_5172971
2/8/07 a las 10:34

Hola ester
hola ester, yo fui ayer por la mañana y a parte de las correas tambien me hicieron un tacto y hasta esta mañana he tenido un poco de perdidas, pero me dijo la doctora que no me preocupara que era nomal.

Tambien me han dicho que verde que te quiero verde y ni dilatada ni nada de nada, y ademas me han mandado hacer monton de pruebas mas para esta semana ya que en los analisis han salido valores chunguis, asi que ya me ves, de 37 semanas y media haciendo analisis de urgencias.

Ayer me pase el dia llorando.

En fin chicas a ver si pasa todo esto rapiso y podemos tener a nuestros bebes con nosotras ya.

Besos

N
niurka_5419789
2/8/07 a las 23:39
En respuesta a merita_5633766

Jeje nada de tacto sólo monitores
yo he ido esta mañana, la niña bien, a la chica de la camilla de al lado la dejaron ingresada porque vieron algo raro y fueron tremendamente delicadas diciéndoselo y animádola para que no se asustara, me gustó el trato, a ver si tenemos la misma suerte con la gente cuando llegue el gran momento. Yo estoy yendo a la Paz y sí que están dando citas tarde parece que somos muchas para agosto, quién lo diría. Estoy con un ataque de lumbalgia que no me tengo en pié, a ver si esta pequeñaja se decide a ir hacia la luuuz porque entre el calor, el lumbago y el peso no puedo mas.

Yo también voy a la paz,
Hola¡¡¡
por curiosidad de cuanto estás???? a mi ya me han dado de plazo hasta el domingo porque estoy de 41s y tampoco me hicieron ningún tacto.
pero creo que este niño no quiere salir-

bueno espero que os vaya todo muy bien y tengáis una horita corta

un beso

M
merita_5633766
3/8/07 a las :53

Estoy de 39+5 ana 3739
Dios, a mí que me decían que se me iba a adelantar... y mírame donde ando, que a este paso la última del foro en dar la campanada.
Ánimo a todas las que pasan de 40 semanas....verdes todas como lechugas estamos, en fin se supone que no hay ningún caso en que se hayan quedado dentro no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir