Foro / Maternidad

Monitores...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 17:10
A
arhimo_9496125
10/12/07 a las 15:56

Hola a todas...
Esta mañana he ido por primera vez a monitores, estoy de 39+1, y entre los monitores y el tacto que me han hecho el gine me ha dicho que estoy muuuuy verde, que intente caminar mucho a ver si se acelera, pero parece ser que mi niño no tiene ganas de salir de momento, que desesperación, esto de ser primeriza es un palo, yo no se si tengo contracciones o no, pero a la minima molestia que siento pienso que tal vez sea el inicio o algo y ahora tengo claro que son simplemente molestias... Por cierto en el papel que me han dado del registro fetal, hay un gráfico con los latidos del bebe, y más abajo hay otro gráfico, y en la maquinita iba saliendo un tanto por ciento, alguna sabe que es eso? yo pensaba que media las contracciones pero ahora no tengo ni idea...
Animo a todas, que aunque se nos retrasen estamos ya muy cerquita...
Nazomi 39+1

Ver también

A
aihong_6348069
10/12/07 a las 16:38

Hola guapa!
Yo estoy de 38, y también he ido hoy por primera vez a monitores, aunque el peque se ha quedado dormido y tengo que ir ahora otra vez. En la gráfica se refleja por un lado el latido del bebé y por otro las contracciones uterinas. Lo que ya no sé es lo del tanto por ciento, en el mío no salía nada de eso.
Yo, igual que tú, más verde que una lechuga. Así que a ponerse las deportivas y a darle al talón.
Un besote y ánimo.
Fátima y Diego.

L
lucica_9056989
10/12/07 a las 18:18

Yo solo he ido una vez
y tal y como ya han comentado habia 2 graficos (uno para medir la frecuencia cardiaca del bebe y otra las contracciones).
En mi caso fui en la semana 37 y la de las contracciones siempre estaba entorno a 30 o 40 y de vez en cuando subia hasta el 100 aprox. Solo un par de veces subio hasta 150/160 pero no llegaban a ser dolorosas. Yo notaba como un dolor de regla pero soportable mas que de sobra. Despues me dijeron que estaba todo bien porque tenia contracciones pero no se si eso era mucho poco o significaba que el dia D se iba acercando. Tampoco me hicieron tacto asi que sali igual que habia entrado. Hasta el jueves no vuelvo a monitores. A ver que me cuentan.

Saludos
Raquel (37+5)

L
lucica_9056989
10/12/07 a las 18:43

Yo solo he ido una vez
y tal y como ya han comentado habia 2 graficos (uno para medir la frecuencia cardiaca del bebe y otra las contracciones).
En mi caso fui en la semana 37 y la de las contracciones siempre estaba entorno a 30 o 40 y de vez en cuando subia hasta el 100 aprox. Solo un par de veces subio hasta 150/160 pero no llegaban a ser dolorosas. Yo notaba como un dolor de regla pero soportable mas que de sobra. Despues me dijeron que estaba todo bien porque tenia contracciones pero no se si eso era mucho poco o significaba que el dia D se iba acercando. Tampoco me hicieron tacto asi que sali igual que habia entrado. Hasta el jueves no vuelvo a monitores. A ver que me cuentan.

Saludos
Raquel (37+5)

A
arhimo_9496125
11/12/07 a las 17:10

Gracias...
por vuestras respuestas, por lo que decis entonces si que supongo que lo que marcaba eran las contracciones, y realmente hay algun pico de 30 o 40, pero yo no notaba absolutamente nada, ni siquiera se me ponía la barriga dura, y creo que esos picos coincidian cuando se movia el bebe...bueno ya veremos que pasa el lunes que viene...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir