Foro / Maternidad

monitores

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 10:50
N
nadaya_8157067
18/9/09 a las 17:39

hola el lunes voy a monitores estoy de 39+1 alguna me puede decir que te hacen? es que no tengo ni idea te hacen tambien un tacto ?

Ver también

L
lulu_5726471
18/9/09 a las 17:58

Depende
de como vean la cosa, si tienes contracciones si que te lo hacen, si no estas 2 horas alli con los cinturones para verificar que todo esta bien y pa casa hasta el lunes siguiente. Yo he estado hoy y me han mandado pa casa otra semana y si no me pongo de parto esta semana el viernes que viene ya me programan el parto. yo estoy de 40 semanas justas.

N
nouzha_7841904
19/9/09 a las 11:21
En respuesta a lulu_5726471

Depende
de como vean la cosa, si tienes contracciones si que te lo hacen, si no estas 2 horas alli con los cinturones para verificar que todo esta bien y pa casa hasta el lunes siguiente. Yo he estado hoy y me han mandado pa casa otra semana y si no me pongo de parto esta semana el viernes que viene ya me programan el parto. yo estoy de 40 semanas justas.

Yo igual
Yo igual, el lunes vuelvo a monitores, ya estuve el jueves, hoy hago justo 40 semanas, el jueves no me hicieron tacto porque ni una contraccion, yo tengo la tension un poco alta, 16-9,5, algunos dias, otros 14-9.. pero he ido al hospital y me dicen que son tensiones normales!! asique a esperar aver que pasa el lunes. pero vete preparada para el tacto porque si tienes contracciones te lo harán, y alomjor hasta te quedas alli y tienes a tu peque!!!

Y
yossra_5956663
19/9/09 a las 22:53

Monitores
ola mira yo estoy de 41 y 3 dias si no nace mi bebe alvaro en estos dias me inducen el parto el miercoles y e estado en tres registros te tienen media hora mas o menos con las correas puestas a las 40 semanas si te miran por abajo y ya te dice el ginecologo cuanto tiempo te da de plazo aunk esperan a las 41 y 6 dias para provocartelo pero trankila,yo estuve el jueves en monitores y estaba de 41 y tenia contracciones y la enfermera me dijo k supuestamente no iba a llegar a el martes k es cuando ingreso,espero k alvaro kiera salir entre hoy y mañana,ya os ire contando un beso y suerte

N
nadaya_8157067
20/9/09 a las 11:40
En respuesta a yossra_5956663

Monitores
ola mira yo estoy de 41 y 3 dias si no nace mi bebe alvaro en estos dias me inducen el parto el miercoles y e estado en tres registros te tienen media hora mas o menos con las correas puestas a las 40 semanas si te miran por abajo y ya te dice el ginecologo cuanto tiempo te da de plazo aunk esperan a las 41 y 6 dias para provocartelo pero trankila,yo estuve el jueves en monitores y estaba de 41 y tenia contracciones y la enfermera me dijo k supuestamente no iba a llegar a el martes k es cuando ingreso,espero k alvaro kiera salir entre hoy y mañana,ya os ire contando un beso y suerte

mi bebe tambien se va a llamar alvaro
Q ue casualidad mi nene tambien se va ha llamar Alvaro, espero que todo nos salga bien y sea eso que dicen una horita corta un besito

N
nouzha_7841904
21/9/09 a las 11:34
En respuesta a lulu_5726471

Depende
de como vean la cosa, si tienes contracciones si que te lo hacen, si no estas 2 horas alli con los cinturones para verificar que todo esta bien y pa casa hasta el lunes siguiente. Yo he estado hoy y me han mandado pa casa otra semana y si no me pongo de parto esta semana el viernes que viene ya me programan el parto. yo estoy de 40 semanas justas.

Acabo de venir de monitores
Hola chicas , acabo de venir de monitores, ni una contraccion todavía. Salí de cuentas el día 19. Comno no había contracciones no me han hecho exploración, si no me pongo de parto tengo que volver el lunes que viene, que me harán monitores y ya si que si la exploración. que depre, con las ganas que tengo de ver al pequeñin.

¿que tal os va a vosotras?

N
nadaya_8157067
21/9/09 a las 12:04
En respuesta a nouzha_7841904

Acabo de venir de monitores
Hola chicas , acabo de venir de monitores, ni una contraccion todavía. Salí de cuentas el día 19. Comno no había contracciones no me han hecho exploración, si no me pongo de parto tengo que volver el lunes que viene, que me harán monitores y ya si que si la exploración. que depre, con las ganas que tengo de ver al pequeñin.

¿que tal os va a vosotras?

hola
yo tambien vengo de monitores y me han dicho que tengo contracciones cada 10 minutos mas o menos pero nada flojillas, me han echo un tacto y no he dilatado nada de todos modos me han dicho que valla el proximo lunes 28 que ya estare de 40 semanitas, un saludito.

K
karola_5141672
22/9/09 a las 13:20

Yo vuelvo mañana
Será ya la tercera visita a monitores.
Estoy de 39 semanas, pero el bebé es muy grande y me provocarán el parto este domingo. Claro él está muy cómodo y no le toca salir todavía así que ni contracciones ni nada de nada. Empezaré de cero y estaremos allí muchas horas, pero por fín tengo fecha para verle la carita a Pedro.
Ya os contaré.

I
ilda_9037753
23/9/09 a las 10:50

Bueno ya queda menos
estamos desesperadas pero no me extraña después de nueve meses parece que una semana o quince días es una eternidad.

yo estuve en monitores el lunes y ni siquiera me hicieron el tacto y eso que estoy dilatada 3 cm, cuello borrado y tapón mucoso expulsado y esta niña como que no quiere salir. todo porque las contracciones no son regulares.

la respuesta es la misma de siempre cuando cumplas ya hablaremos si me lo provocan o no. estoy de 39 +3. y estoy así desde la 37+3 total 15 días que se me han hecho largísimos.

por eso mejor es relajarse, coger fuerzas para el gran día y esperar porque ahí no se va a quedar.

un beso a todas y espero que pronto tengamos a nuestros chiquitines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir