Gracias por vuestra ayuda. El casualplay s4, sabéis si se le desmontan la ruedas de atrás?. Funciona bien? alguien lo tiene?.
Es que he entrado en la pagina web, pero no hay videos de como se cierra y de como se queda de compacto.
Lo del bugaboo camaleon, la verdad es que la críticas son muy buenas. También me podríais decir si hay algún video que se vea como se cierra y las dimensiones cerrado? Lo que me echa para atrás es que es bastante caro, pero si me va ser más rentable no tiene precio, y más que nada porque yo no quiero comprar dentro de unos meses una sillita de segunda edad (lo querría evitar). Por otro lado, aunque no tiene el portabebes para el coche, no me importa. En cualquier carrito que me comprara no cogería el portabebes puesto que al viajar a mi pueblo son más de 2,30h de viaje, y me paso el día con el coche de un lado para otro con lo que lo cogería alguna sillita de edad 0 algo más buena, ya que en el portabebé desaconsejan su uso más de 1hora.
Bueno, si os enteráis o sabéis algún modelo más que me pueda ir bien, os lo agradecería. Así como si sabéis donde pueda consultar el plegado de estos modelos, Gracias.