En respuesta a ming_8047663
Y si no tomas nada qué ocurre??
Perdona y qué ocurre si no tomas nada ... se supone que no es lo que hay que hacer, pero quisiera estar enterada de las consecuencias... ¿si me lo puedes contar?
Te contesto con referente a infeccion de orina
Hola, yo creo segun lo q me han dicho a mi los medicos q aunque la infeccion sea leve si en el analisis de orina te sale infeccion te debes de tratar pq si lo dejas se te puede complicar y llegarte la infeccion a los riñones y es cd realmente se le puede hacer daño al bebe asi q mi consejo es q si tienes sintomas es q vayas a tu ginecologo y q el te diga lo q tienes q tomar a mi me mandaron en monurol 3g y espero q me vaya bien hoy es el primer dia q me lo he tomado y mañana es el otro, ah con respecto a tu higiene intima no te debes de lavar con ningun tipo de javon solo con agua templada y sin espomja o manoplas con el agua y la mano y a la hora de limpiarte en el baño con cuidado no muy fuerte y siempre por detras de delante hacia detras y las braguitas tienes q utilizarlas de algodon 100% y la ropa no muy ajustada por esas partes.
Bueno espero q te haya `podido ayudar en algo .Un saludo .