Foro / Maternidad

Alguna ha tomado monurol 2g para la infección de orina???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 22:14
O
osas_5939951
20/11/09 a las 21:39

Pues he ido a urgenias por estar incomoda con tirantez en la tripa y dolor en el vientre y muchas ganas de hacer pis y me han realizado un análisis de orina y me han dicho q tengo infección de orina y me han recetado este antibiotico y era para ver si alguna de vosotras os lo habéis tomado y q tal os ha ido...ya me diréis, me ha dicho el dr q me tome un sobre esta noche y el otro dentro de 3 días.....

Muchas gracias

Ver también

X
xiuhua_5920765
20/11/09 a las 22:09

tranquila
hola linda no te preocupes a mi a pasado algo parecido y mi ginecologa a pasado este medicamento tambien, ja no otro dia te sentiras mejor asi que adelante cuanto antes tu lo tomes mas rapido te curas
besitooos

U
usua_8561348
20/11/09 a las 22:11

Yo lo tomé
a las 14 semanas porque tenía infección también. Cuando me lo dijo la gine le pregunté, ya sabes por eso de los medicamentos y el embarazo, y me dijo que no pasaba nada que lo peligroso era que la infección fuera a peor. Me lo tomé y en nada estaba ya bien. Ah y no he vuelto a tener, así que si te lo han mandado yo lo tomaría sin problemas.
Besos!!!!!!!!

O
osas_5939951
20/11/09 a las 22:14
En respuesta a xiuhua_5920765

tranquila
hola linda no te preocupes a mi a pasado algo parecido y mi ginecologa a pasado este medicamento tambien, ja no otro dia te sentiras mejor asi que adelante cuanto antes tu lo tomes mas rapido te curas
besitooos

Muchas gracias amigas!!!!
Q haría sin vosotras!!!!!
Ahora después de cenar esperaré un ratito y me lo tomaré tranquilamente....
Besos amigas
Corina
25+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook