Foro / Maternidad

Motilim solucion infantil alguien se lo ha dado a su bebe?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 13:09
I
inoa_8332325
2/11/06 a las 11:20

hOLA chicas pues hoy hemos estado en el pediatra de pago para todo este tema de colicos y para valorar un posible reflujo. Pues como la niña es muy pequeñita aun no le van ha hacer pruebas, pero nos ha quitado el colikind y el aerored y nos ha mandado MOTILIUM solucion infantil que dice que el cree que le funcionara muy bien ¿alguna lo habeis utilizado? ¿y que tal? Gracias.

Ver también

L
lizhu_6986253
2/11/06 a las 11:39

Mi hija lo toma
Ya sabes, ya te conté que la mía tiene un reflujo moderado. Pues lo toma desde hace como 2 meses y pico. Al principio te va a dar la sensación de que no le hace nada. Tienes que esperar un tiempecito, tarda en hacer efecto. Hace que vacíe más rápido el estómago y que sus digestiones sean mejores. A mi hija le sienta genial. Pero ya te digo que te esperes 15 días o así a ver algún efecto... yo pensaba al principio que no le hacía nada, pero luego empecé a ver los resultados. Hay que dárselo como 20 minutos antes de la toma, le hace mejor efecto así que inmediatamente antes.
ojalá se mejore tu pequeña.

I
inoa_8332325
2/11/06 a las 12:05
En respuesta a lizhu_6986253

Mi hija lo toma
Ya sabes, ya te conté que la mía tiene un reflujo moderado. Pues lo toma desde hace como 2 meses y pico. Al principio te va a dar la sensación de que no le hace nada. Tienes que esperar un tiempecito, tarda en hacer efecto. Hace que vacíe más rápido el estómago y que sus digestiones sean mejores. A mi hija le sienta genial. Pero ya te digo que te esperes 15 días o así a ver algún efecto... yo pensaba al principio que no le hacía nada, pero luego empecé a ver los resultados. Hay que dárselo como 20 minutos antes de la toma, le hace mejor efecto así que inmediatamente antes.
ojalá se mejore tu pequeña.

Mil gracias por todo!!
Como se sufre con nuestros pekes!!!! gracias x estar aki un beso.

L
lizhu_6986253
2/11/06 a las 12:07
En respuesta a inoa_8332325

Mil gracias por todo!!
Como se sufre con nuestros pekes!!!! gracias x estar aki un beso.

Que te ha dicho?
Te ha dicho que no tiene gases ni cólicos? que es un posible reflujo o malas digestiones?

R
ranjit_9001834
2/11/06 a las 12:15

Eva lo toma
Hace ya unos meses que se lo mandaron. Al principio eran 2 "raciones" de 1 ml, pero como seguia mas o menos igual se lo subieron a 3 de 1,5 ml.. y bueno, es como te han dicho, hay que dar tiempo hasta que hace efecto. Eva lo que le ocurre es que esta todo el dia eruptando, y antes, lo que le pasaba tambien es que nunca tenia hambre. Dejaba 5 horas entre tomas y aun asi, siempre estaba desganada. Ahora al menos come bastante mejor, aunque sigue siendo poco comilona (eso no cambia jejeje). La semana que viene ire al pediatra para ver que me dice. Yo veo que sigue eruptando mucho y ya tiene 8 meses.. a lo mejor me manda alguna prueba.

Espero que le vaya muy bien a tu hija!

Besos
Vicky y Eva

I
inoa_8332325
2/11/06 a las 12:22
En respuesta a lizhu_6986253

Que te ha dicho?
Te ha dicho que no tiene gases ni cólicos? que es un posible reflujo o malas digestiones?

Solo me ha dicho...
que como hecha bocanadas despues de las tomas pues ibamos a probar con esto que el cree que le iria muy bien, la verdad es que no me hace mucha gracia dejar el coliking porque algo de mejoria habia notado pero bueno voy a probar lo que el ha dicho pero ¿entonces si no le doy nada para los gases como los expulsara? o este medicamente tambien ayuda a hechar gases?

A
an0N_555160499z
2/11/06 a las 12:32

Mi hija lo
toma desde hace 20 días. La dosis es 1ml antes de cada comida.Por desgracia yo no he notado mejoría .Sigue sin tener nunca hambre, y el día que la fuerzo un poquito mas acaba vomitan. Espero que como dice Athosa hay que darle tiempo para notar mejoría.Un saludo

I
inoa_8332325
2/11/06 a las 12:42

Chicas lo que pasa
es que mi hija si que tiene hambre, ella me pide cada 3h, lo unico que se llena enseguida y luego me echa tras las tomas pero lo que es hambre si que tiene y normalmente hasta ahora me suele comer bien, como os digo eso si tomas cortitas de 10 min maximo y en un solo pecho.

L
lizhu_6986253
2/11/06 a las 12:54
En respuesta a inoa_8332325

Solo me ha dicho...
que como hecha bocanadas despues de las tomas pues ibamos a probar con esto que el cree que le iria muy bien, la verdad es que no me hace mucha gracia dejar el coliking porque algo de mejoria habia notado pero bueno voy a probar lo que el ha dicho pero ¿entonces si no le doy nada para los gases como los expulsara? o este medicamente tambien ayuda a hechar gases?

Igual no lo necesita
mira, mi hija estuvo tomando colikind durante un mes. No mejoro su tripita. Me di cuenta de que lo q tenia eran digestiones pesadas, no dormia nunca despues de comer... y eso era porque le sentaba mal la leche. Tenía reflujo y luego fue empeorando. Los gases ella aprendió a echarlos solos, con el colikind no los echaba tampoco... y sobre todo, empezó a mejorar con el tratamiento este que hace que haga mejor las digestiones, que las haga más rápido y que digiera mejor la leche. Pero ten paciencia... tarda...

R
ranjit_9001834
2/11/06 a las 13:09
En respuesta a inoa_8332325

Chicas lo que pasa
es que mi hija si que tiene hambre, ella me pide cada 3h, lo unico que se llena enseguida y luego me echa tras las tomas pero lo que es hambre si que tiene y normalmente hasta ahora me suele comer bien, como os digo eso si tomas cortitas de 10 min maximo y en un solo pecho.

Hola!
Cuantos meses tiene tu nena?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook