Hola!
Yo empecé a notarla muy pronto, en la semana 16, al principio como burbujas pero en la semana 18 aproximadamente ya se notaban golpecitos en toda regla. Ahora son patadas, algunas bien fuertes, tanto que incluso nos hizo pensar que sería un niño! Hasta que en la ecografía de la semana 20 nos confirmaron que era niña.
A mí también se me notan los bultitos por la tripa por encima de la ropa y hay veces que hasta se me mueven los brazos si los tengo cruzados encima de la tripa y la niña da una patada!!
Lo que no sabía es que tuviera relación cómo serán los niños cuando nazcan con el comportamiento que tenían antes de nacer... entonces yo ya me puedo ir preparando, porque esta niña no para, hay veces que hasta pienso si dormirá en algún momento o es que esos movimientos tan bruscos los hace estando dormida!
Ayer estuvimos en una eco y el pobre ecografista tuvo que trabajar duro para medirla bien porque no paraba...
Supongo que cada madre es un caso e influyen un montón de factores. Yo también tengo la placenta anterior y ya ves que la noto sin problemas, además no soy demasiado nerviosa, así que no sé a quién habrá salido la niña... un misterio....
No te preocupes si la notas poquito, eso es que es una niña tranquilita, lo importante es que la notes a su manera, pero creo que no te debes preocupar.
Saludos y hasta pronto!
C+Adriana
24 s.