Foro / Maternidad

Cuando os sentistis los movimientos de vuestro bebé?

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 11:01
N
nerea_6475237
6/8/06 a las 11:41

He leido que es a partir de las 18 semanas pero que si no eres madre primeriza a partir de las 16 ya lo puedes sentir.

Como es? Como gases al principio?
Tengo ya unas ganas?
Muchas gracias

monidulce+Jose Maria(16+3)

Ver también

A
ailing_8525857
6/8/06 a las 11:44

Hola moni
yo me angustié bastante pq aquí en el foro encontré mucha gente a partir de la semana 17 ya lo sentía y yo nada ... A veces creía sentirlo pero no estaba segura de si era él o no...
Cuando realmente ya pude estar segura fue en la semana 20. De hecho los médicos te dicen que es alrededor de esta semana cuando se empieza a notar. Puede ser antes, pero también después. Conozco una chica que con 25 semanas nada de nada. Y el bebé estaba bien pq lo vieron en eco, pero ella no lo sentía...
Pues eso, tú tranquila que seguramente en dos o tres semanas ya lo notarás seguro.
Besicos y suerte.

T
tahra_5464065
6/8/06 a las 16:58

Hola!!!
yo a la semana 17 todavía no lo sentía, pero alrededor de la semana 22 empeze a sentirlo asi que no te preocupes, algunas lo sentimos antes o despues...,ucha suerte
Angie 34+1

A
anfel_6933664
9/8/06 a las 11:01

Movimientos bebé
Yo lo empecé a sentir entre la semana 17 y 18, y es como una culebrilla que te anda en la tripa. Como te han dicho, no todo el mundo lo siente en la misma semana, y por eso no deja de ser normal. También debe influir dónde está la placenta, porque si es posterior, está detrás del niño, éste está más cerca de la tripa y lo puedes sentir antes y mejor. De todas formas tú tranquila, lo sentirás tarde o temprano. Saludos. Irene + Hugo ( 35+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir