Foro / Maternidad

movimientos el bebe...alguien ke me ayude?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 17:18
I
iomara_8619426
17/8/09 a las 16:01

hola ! tengo 5 meses de embarazo , es mi primer bebe , despues de dos abortos y por eso ando kiza mas asustada k las demas. Mi consulta es la siguiente... hace como 2 semanas ke noto a mi bebe y bueno no son seguidos los movimientos ninada pero si 2 o 3 veces al dia sobretodo de noche pero anoche no lo senti y esta mañana tampoco , estoy un poco angustiada la verdad ...gracias!

Ver también

M
michel_5698943
17/8/09 a las 16:06

Traquila
hola!
yo tb estoy de 20 semanas,y tb hace 2 semanas q ya me lo noto.Tb me pasa lo mismo,hay dias q me lo he notado muchisimo,y otros q no tanto,o apenas nada!

siempre es mas intenso por las noches cuando estoy tranquila en el sofa,o al acostarme,pero es cierto q han habido noches q casi nada,o nada...y al dia siguiente ahi estaba!!

asi q tranquila q ya veras q esta todo en su sitio,aunq es normal q nos angustiemos por todo.yo tb tuve un aborto y sigo mirando por si he sangrado cada vez q voy al baño... ...yo creo q hasta q nazcan estaremos asi,de manera q hay q ser positivas!!

besos

I
iomara_8619426
17/8/09 a las 16:18

Gracias wapa
la verdad ke una se keda como mas trankila al saber ke hay mas gente en tu situacion! un besote enorme!

I
iomara_8619426
17/8/09 a las 17:18

Eso hare
muxas gracias mi niña creo ke mañana subire a ver a la matrona pk tengo analisis y dsps ire ke me pongan el angel sound, ke incertidumbre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest