Foro / Maternidad

movimientos fetales 9 semanas

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 5:00
R
rbiha_5837704
1/2/17 a las 23:50

Hola chicas. escribo para comentar mi caso a ver si a alguna les ha pasado. estoy embarazada de 9 semanas es mi tercer embarazo.  resulta que siento cositas en mi vientre desdr antes de saber mi positivo. pero hoy he notado verdaderos movimientos fetales !! tomando algo dulce mi bebé se movía muchísimo y al llegar a mi casa puse mi mano sobre mi vientre y se notaba que saltaba! ! se sentía desde afuera.  Alguna le ha pasado que su torito/a se mueva tanto, tan pronto? ??

Ver también

R
rbiha_5837704
1/2/17 a las 23:51

Si no viera en la ecografia que era uno solo pensaría en dos o tres  pero ya se vio uno jaja

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 1:37

mi esposo y yo vimos como se movía la panza cuando la tocábamos ! si era mi bebe.

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 2:10

Si no te parece no comentes. 

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 2:15

por supuesto,  es porque ya tengo dos hijos que estoy segura que era mi bebe que se movía!  además soy una chica de bajo peso (48 kg) y lo poco que tengo de pancita (que en mi cuerpo parece mucha) sabemos que es puro embarazo.  y mas ahora que no Cómo casi nada por las náuseas. o sea que no es raro que pueda notar cuando salta el bebé y menos q
ue se vea x fuera. le pasábamos el dedito y se movía alrededor del ombligo 

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 5:04

sara una simple pregunta eres mama? ??? 

R
rbiha_5837704
2/2/17 a las 5:06

Yo hoy cumplí 9 semanas.  por f u m estaría de 10 semanas pero por ecografia mi bebe tiene 9. yo a mi segundo bebé lo comencé a sentir moverse a las 7 semanas, pero no tan fuerte como este,  y menos que se mueva la panza! !

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 10:57

Igual es un frijol saltarín... 😂😂

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 13:54

Jajajaja...

L
loida_6441729
2/2/17 a las 14:33

A las 14 semanas fui a urgencias porque me había caído un calentador en la barriga y me había echo un moratón a la altura del ombligo,  el médico, después de comprobar que todo estaba bien, me dijo que mi niña estaba muuuucho más abajo del ombligo aún... Si notas movimiento en el ombligo, como ya te han dicho,  serán gases porque tu bebé imposible...  

M
mateu_9440650
2/2/17 a las 15:19

Vosotras es que tenéis envidia por no tener un "único y especial" bebé... 😂😂

D
darla_8165950
2/2/17 a las 20:45
En respuesta a rbiha_5837704

por supuesto,  es porque ya tengo dos hijos que estoy segura que era mi bebe que se movía!  además soy una chica de bajo peso (48 kg) y lo poco que tengo de pancita (que en mi cuerpo parece mucha) sabemos que es puro embarazo.  y mas ahora que no Cómo casi nada por las náuseas. o sea que no es raro que pueda notar cuando salta el bebé y menos q
ue se vea x fuera. le pasábamos el dedito y se movía alrededor del ombligo 

Te hace mucha ilusion pero no es tu bebé. Es IMPOSIBLE. Y mucho menos sentirlo alrededor del ombligo! En ese caso lo tendrias implantando fuera del utero!!! 

Jijiji sera una tenia  No lo tomes mal. Lo que sientes, sea lo que sea, no es tu bebé. En unas pocas semanas empezaras a sentirlo de verdad.

 

O
olalla_9354540
2/2/17 a las 23:07
En respuesta a rbiha_5837704

Hola chicas. escribo para comentar mi caso a ver si a alguna les ha pasado. estoy embarazada de 9 semanas es mi tercer embarazo.  resulta que siento cositas en mi vientre desdr antes de saber mi positivo. pero hoy he notado verdaderos movimientos fetales !! tomando algo dulce mi bebé se movía muchísimo y al llegar a mi casa puse mi mano sobre mi vientre y se notaba que saltaba! ! se sentía desde afuera.  Alguna le ha pasado que su torito/a se mueva tanto, tan pronto? ??

Con 9 semanas es imposible que lo notes i mucho menos que lo veas desde fuera como se mueve es IM PO SI BLE.
Eso son gases... los que te han dicho que no puede ser tienen razon!!!Informate un poquito i veras....

A
an0N_832219599z
3/2/17 a las 5:00

Yo también tengo movimientos en el vientre a veces, y hasta los veo y los siento si pongo la mano.
Mi bebé es más único y especial que el de ustedes, porque lo siento desde antes de concebirlo 
Vamos, que son sus tripas, miren donde tienen el bebé a las 9 semanas y el tamaño, imposible que sientan algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram