En respuesta a addaia_8695058
Uy estamos casi igual!!!
Yo cumplo el 13 de agosto. Y el mío también venía más bien pequeño, vaya estaba casi en la media. Pero algunas medidas daba unos mm por debajo. Pero me dijo que no era preocupante. Es cierto lo que dice Beatrisi no quiere decir que se muevan menos, sino más bien que lo notamos menos. De hecho yo lo noto de moverse, lo que no noto son las patadas. Pero ya te digo que es que en la eco estaba de 30 practicamente y tenia las piernecillas plegadas y me dijo la gine que era normal que no notara las patadas por eso... Aunque de vez en cuando alguna se le escapa... Jejejeje el otro día mismo cuando ya no notaba las patadas, fue muy curioso, porque mi marido estaba liado de bricolage, cogió el martillo y yo estaba al lado y pego un martillazo en una chapa, y me pegó el niño una patada!!! Como si fuera un repullo!!! Fue increible. Porque se notó que fue a la reacción del ruido. Tú no te preocupes que seguro que está muy bien. Es niño o niña? Tú no entras en el post de mamas de agosto 09 no?? Porque yo no te había visto antes...
Vero+Migue=Álvaro (32+3)
Perdon por tardar
no he podido entrar, no encontraba el post y eso que me lo subiste. es una niña, le voy a poner sara. no,no entro en el post de agosto, me asome por ahi pero vi tanta cosa.....que no me aclaro. Ayer y hoy se mueve un monton, que alegria!!! de donde eres? besos