Foro / Maternidad

Movimientos fetales...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 18:27
H
himar_8652786
11/9/07 a las 13:52

Hola a todas.... os cuento: estoy de 5 meses y todavia no siento q mi bebe se mueva.. es eso normal??? hay alguna forma de incentivar al bebe a que se mueva??? la proxima semana tengo cita con el gine pero la duda hasta entonces me mata. me tiene realmente preocupada, porq no se si hay un problema o si es que el niño es perezoso.

Ver también

H
himar_8652786
11/9/07 a las 14:06

Yo
no soy gordita, tengo un complexion normal y ademas tampoco me ha crecido mucho la barriguita durante el embarazo. En cuestion de caracter soy mas bien tranquila pero con el trabajo y demas llevo una vida mas o menos activa. Si he notado movimientos como de gases, pero estoy casi segura de q son gases. Supongo q es cuestion de esperar. Pero de todas formas hay alguna forma de hacer q el bebe se mueva? Cuando me he hecho las ecografias veo q se mueve bastante, pero luego no lo noto

A
aneela_8147497
11/9/07 a las 14:11

No debes preocuparte.
Mi madre cuando me tuvo a mi me sintió al tercer mes y ya no paré. En el siguiente embarazo a mi hermano no lo sintió. Durante el octavo y noveno mes dice que iba todas las semans al médico para comprobar que estaba vivo. Depende también de cada bebé. Unos son más juguetones que otros. Hoy en día somos todo lo contrario, el es una culebrilla inquieta y yo soy muy reposada.

H
himar_8652786
11/9/07 a las 14:18

Lo itenntare
yo tambien soy alta y no habia pensado en eso del espacio, pero voy a probar lo de comer algo dulce y echarme... ya os ire contando. Es q mi marido y yo tenemos tantas ganas de sentirlo.

A
aniana_6104699
11/9/07 a las 17:41

Tranqui
Yo empecé pronto, a eso de las 14 semanas noté como burbujillas, como un pececito y luego nada más hasta las 18 y después ocasional. Ahora estoy de 32 y más o menos desde la 22 no para, pero por ejemplo depende de varias cosas, dicen que cuanta más tripa tengas más te cuesta sentirle, también pone que se empieza a notar entre la semana 18 y la 24 y más hacia la 24 así que no te agobies te lo digo por experiencia, ya verás qué bien en la eco y luego poco a poco ya empezarás a notarlo. Suelen pedir que controles los movimientos a partir de la semana 28.
Mi madre por ejemplo fue varias veces a urgencias porque ella no me notaba nada de nada, en todo el embarazo; le decían que iba a ser una niña súper tranquila y una vez que nací no paraba quieta, así que ya ves, no tiene nada que ver. Un besito.

A
aytana_5938098
11/9/07 a las 17:43

20+5 y no lo noto...pero tengo el angelsound!!!
Ni lo siento, ni se mueve nada cuando voy a las ecos. Y digo esto porque he leído algunos comentarios de pekes que se ven casi dando saltos...No sé, pero me preocupa que esté tan aletargado.
Y por otro lado: Os recomiendo muchísimo el angelsound. Yo lo escucho todos los días y ya voy conociendo sus costumbres: las horas de domir que está quietecito y le late el corazón más despacio, las horas de juerga-> justo después de comer, que escuchas como "bucea"de aquí para ayá. Os lo recomiendo! Da mucha tranquilidad escuchar su corazoncito.

A
azhara_8987938
11/9/07 a las 17:47

Hola!
estoy exactamente igual que tu,de hecho esta mañana puse un post preguntando casi lo mismo.Yo creia que llevaba varios dias notando a mi niño,pero ahora llevo dos dias que no noto nada de nada.Asi que ya me veo comprando el angelsound del toys para estar mas tranquila.
un besito
Pili 20+5

A
amabel_5770481
11/9/07 a las 18:25

Tranquila
hola,te cuento mi caso. en mi primer embarazo estaba super agobiada porque no notaba nada. Entonces fuí a la eco de las 20 semanas, superpreocupada y cual fue mi sorpresa que no paraba de moverse y yo no estaba notando absolutamente nada. entonces fue cuando me relaje. Tarde bastante en notarlo pero yo sabía que podía estar bailando en el liquidado y yo no enterarme de nada. Eso si, cuando luego empeze a notarlo estuve muy pendiente de que se moviera todos los dias.

A
an0N_954178899z
11/9/07 a las 18:27

A mi tambien
Me pasa lo mismo, dudo si es normal que s emueva tan suave y que no me de esas patadotas que me puedan doler, estoy de 28+4 y la verdad es que hay horas que no lo siento, y cuando lo siento es suave, la tripa se me mueve pñero no da la patadotas! nose, epro me preocupa que sea tan timido o perezoso o tranquilo. no se como llamarlo. me entendeis?
bebe 28+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir