Foro / Maternidad

Muchisimos movimientos fetales!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 14:32
I
ines_7887032
3/1/08 a las 23:54

hola chicas! a ver si alguna me podeis aclarar una duda. Estoy de 37+4 semanas y últimamente mi bebe no deja de moverse, pero de manera muy, muy exagerada. La noto todo el día y sobre todo por la noche, son movimientos que no me causan dolor, pero me molestan un poco.Yo tenía entendido que cuanto más avanzada estás menos lo notas, pero en mi caso es todo lo contrario. Alguna teneis alguna experiencia parecida?? Esto será normal?? muchísimas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meire_5171061
3/1/08 a las 23:57

Hola
a mi me pasa lo mismo parece a veces que tengo un alien en la barriga, en los monitores me ha hecho lo mismo y no me han dicho nada asi que para mi es normal
saludos
aurora

R
reyes_6927369
4/1/08 a las 10:14

Cumplo mañana
Hola xicas yo cumplo mañana y me pasa lo mismo que a ti a partir de las 8 de la noche Lucia empieza su sesion de movimientos y no para hasta las 12 o la 1 de la madrugada-No duele pero molesta un monton mi barriga parece un saco lleno de duendes que no paran de saltar ahora e comprobado que pongo mi mano en la zona donde esta moviendose mas y la dejo ahi y parece que se calma un poco.Hoy me ponen fecha de parto para probocarmelo xq esta niña esta muy agusto dentro besos

A
askoa_8013352
4/1/08 a las 10:25

Yo estoy de 38
y desde ayer me pasa lo mismo, se mueve una barbaridad, no he podido pegar ojo en toda la noche en ninguna postura estaba comoda, es un alivio este foro, yo tambien habia oido que al final se mueven mucho menos y asi era hasta anoche, yo tambien estaba un poco preocupada pensando si le pasaria algo, pero esto de ver que hay mas gente como tu tranquiliza mucho

mucha suerte a todas que ya nos queda muy poco

S
sylwia_8680317
4/1/08 a las 11:49

Menudo terremoto
yo estoy igual que vosotras no para ni un momento.
sobre todo por las noches y cuando me siento a comer.
me pega cada achuchon... parece que se pone hacer la ola porque la barriga pierde su forma.
y no esque duela, pero entre las contraciones y el uff estoy agotada
tengo unas ganas de verlo...
en fin tocara esperar
Alejandro 36+4

R
roxane_721345
4/1/08 a las 12:08
En respuesta a sylwia_8680317

Menudo terremoto
yo estoy igual que vosotras no para ni un momento.
sobre todo por las noches y cuando me siento a comer.
me pega cada achuchon... parece que se pone hacer la ola porque la barriga pierde su forma.
y no esque duela, pero entre las contraciones y el uff estoy agotada
tengo unas ganas de verlo...
en fin tocara esperar
Alejandro 36+4

Yo igual
El bebé tiene sus horas de sueño pero cuando está despierto... un pié por aquí, un codo por allá... Y se estira y mi barriga también pierde su forma redondita.
Veo que nos pasa a muchas, digo yo que será normal, no?
Y lo mejor, que se supone que está medio encajado mi niño... Desde luego, movimiento hay!
A ver qué me dice el gine el lunes.
Besos,

Vima79 (36+4)

W
wahba_9176755
4/1/08 a las 16:14

A mi me pasa lo mismo!
y me ha dicho una vecina que es porque ya se esta preparando para salir pero esq la verdad se mueve de una manera super exagerada parace que en uno de esos movimientos se va a rajar la piel y va a salir el codo o la rodilla yo que lo unico que se que es espectacular los movimientos que hace...ojala sea eso que nos queda poco!!!
besos
monica 37+5

L
lucena_7265912
4/1/08 a las 19:45

Me pasa igual...

Me pasa igual, menos mal que veo que no soy la única porque ya me veia mi peke como un terremoto!!! Bueno serà cuestión de esperar!!!

Keni 38!!!

G
ge_9695041
30/6/11 a las 14:32

Help!!
empezaba a pensar que era normal... pero veo que todas ustedes ya estan avanzadas en semanas...yo apenas llevo 31 semanas y se suppone debe dormir el 90% del dia, pero se mueve a todas horas y por cualquier cosa, debo preocuparme?? será prematuro??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir