Foro / Maternidad

Mucha supuración en los oidos después de ponerle drenajes, alguna mami pasó por esto?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 15:55
S
sahila_9877813
15/11/12 a las 1:20

Hola, chicas, estoy un poco preocupada porque hace 3 semanas operamos a mi peque, le quitaron las vegetaciones y le pusieron unos drenajes en los oidos, ya que estaba perdiendo audición debido al moco acumulado en ellos.
La cirugía fue bien, estuvo 10 días tomando antibióticos y recuperándose, parecía que todo iba perfecto, escuchaba mejor, respiraba mejor...
Pues resulta que hace dos días ha empezado a supurar moco oscuro por los oidos, otra vez está tomando antibióticos y aunque no se encuentra mal, yo estoy preocupada, no sé si esto es normal, la doctora me dice que "a veces pasa", no sé si va a pasarle más veces...
En fin, si alguna mami ha pasado por esto y me puede contar su experiencia, me ayudaría mucho.
Gracias!

Ver también

A
avneet_9362453
15/11/12 a las 5:46

Le va a volver a pasar seguro
Hola guapa.
Te tranquilizo. Los drenajes no sirven para que no supure. Los drenajes sirven para que no le duela cuando tenga que salir el moco. O sea que cada vez que tenga mucho moco supurara. Pero no te preocupes que es mejor que salga por que no le dará infección. Ni siempre tendrá que tomar antibiótico. Mi hija lleva 3 años con drenajes y ya verás la diferencia. Es abismal

S
sahila_9877813
15/11/12 a las 15:55
En respuesta a avneet_9362453

Le va a volver a pasar seguro
Hola guapa.
Te tranquilizo. Los drenajes no sirven para que no supure. Los drenajes sirven para que no le duela cuando tenga que salir el moco. O sea que cada vez que tenga mucho moco supurara. Pero no te preocupes que es mejor que salga por que no le dará infección. Ni siempre tendrá que tomar antibiótico. Mi hija lleva 3 años con drenajes y ya verás la diferencia. Es abismal

Gracias, blanca
Siempre estas ahi al quite con lo de los drenajes jejeje. El tema es que por lo que veo aqui donde vivo ahora van a mandarle antibiótico forever...
Yo tenía miedo de que estuviera rechazando los drenajes, como hace tan poquito que se los han puesto.. pero ya veo que no.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir