En respuesta a hope_5416895
A ver si puedo
Primero las pruebas médicas: hormonales, histero y el seminograma de tu pareja.
Si todo esta bien a por el ciclo: puede ser largo o corto (el largo empiezas a pincharte el dia 21 desde que te vino la regla) y el corto el dia 3 desde que te vino la regla.
En cuanto a la cantidad de inyecciones se empieza habitualmente con procrin, para frenar los ovarios, y te van añadiendo gonal (o puregon o otro) y menopur (aunque no siempre). El dia que más te pinchas pueden ser tres inyecciones, en la barriga preferentemente.
En cuanto a los pinchazos, el número de dias, depende de la respuesta que de tu cuerpo (en mi caso 20 dias en el largo y 15 en el corto). Los pinchazos se hacen con agujas de insulina (de las chiquititas) y no duelen. Sale algun que otro moradito pero no duele (o es que al final quieres tanto el bb que te da lo mismo). Cuando estás preparada (los ovulos son grandes y muchos) te pinchas una única inyeccion subcutanea para liberar los óvulos (en mi caso ovitrelle). A las 35-48 horas de esta inyección,
llega la punción (que es la extraccion de los ovulos) en el quirofano, lo hacen con sedación y dura una media hora, más unas tres horas de reanimación (bueno, de espabilamiento). A los dos dias más o menos te colocan los embriones y tras tres horitas de reposo a casita, a colocarte la progevera para que todo vaya bien.
Los quince dias siguientes son los peores, pq es la espera de si o no.
Y espero haberte ayudado.
Ánimos en esta lucha.
Un beso,
Hola nuria
en qué clinica vas a hacerte la fiv?