Foro / Maternidad

Muchachas tengo 22 semanas y :'(

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 23:52
A
aiman_6253251
2/6/15 a las 16:50

hola nenas que tal, tuve una fuerte muy fuerte discucion con mi esposo por un problema fuerte (perdon tanto redunde) y he estado llorando porque no puedo evitar el dolor q me produce lo que esta pasando pero ya estoy un poco mas calmada y me duele un poco el vientre, mi bebe se mueve, ustedes no creen que me pase nada verdad? tenia consulta justamente hoy y precisamente por el problema que tuvimos no pude ir...me duele la cabeza horrible tambien, mi bb sentira si le hago cariño para que se quede quieto? no quiero perderlo :'( tengo 22+4

Ver también

L
liana_7456734
2/6/15 a las 16:58

El bebe siente..
Te aconsejo que trates de calmarte, no estresarte todo eso puede afectar a tu embarazo y al bebe.. Lo mejor es que hables con tu medico y el te aconsejara.. Bueno, hablo por mi experiencia pero gracias al estres que pase en mi embarazo mi bebe nacio antes de tiempo.. y no vale arriesgar la vida de tu bebe por problemas de momento.

A
aiman_6253251
2/6/15 a las 17:05

Gracias
aun estoy en la calle por el problema antes mencionado y ando en un cyber porque estoy algo perdida (no se donde estoy) y muero por llegar a casa y relajarme a dormir :'(

A
aiman_6253251
2/6/15 a las 17:07
En respuesta a liana_7456734

El bebe siente..
Te aconsejo que trates de calmarte, no estresarte todo eso puede afectar a tu embarazo y al bebe.. Lo mejor es que hables con tu medico y el te aconsejara.. Bueno, hablo por mi experiencia pero gracias al estres que pase en mi embarazo mi bebe nacio antes de tiempo.. y no vale arriesgar la vida de tu bebe por problemas de momento.

Ps si
Lei por ahi que el estres hace que tu bebe naszca antes de tiempo, con bajo peso y en los peores casos hasta sin vida y ando asustada porque adoro a mi bb me costo mucho concebirlo y doy gracias a dios todos los dias por tenerlo formandose dentro de mi y sentirlo moverse creo que es lo mejor que me ha pasado

A
aiman_6253251
2/6/15 a las 17:07

Gracias
muchas gracias por responder chicas

Y
yubin_5637361
2/6/15 a las 17:40

No merece la pena
Mi chica no seas tonta!!!!
Te lo digo yo q estoy de 32 semanas y he pasado x problemas tras problemas de y me siento muuuuy identificada contigo.
El sabado pasado deje d sentirlo durante casi todo el día. No acudí al medico del miedo q tenía. Gracias a Dios esa madrugada me dio una patadita y ya como siempre. Últimamente se mueve más d la cuenta..
Supongo Q será normal pq lo noto más.
Xo de lo q m asuste dijee... Que le den a todos. Mi niño va antes q nadie y no voy a permitir q nada le pase.
Ellos no se merecen sufrir por terceras personas. No decidieron venir al mundo y se merecen toda nuestra protección.
Conejo: alejatee d todo lo q os haga mal ahora los 2 sois 1.
Mucho ánimo reina!!! Suerte Y a tirar para al ante. Sola o acompañada.
En mi caso es sola. Sola con mi bebé q va ha nacer y no hace falta nadie más q se mal entrometa en nuestras vidas.

A
aiman_6253251
4/6/15 a las 23:52
En respuesta a yubin_5637361

No merece la pena
Mi chica no seas tonta!!!!
Te lo digo yo q estoy de 32 semanas y he pasado x problemas tras problemas de y me siento muuuuy identificada contigo.
El sabado pasado deje d sentirlo durante casi todo el día. No acudí al medico del miedo q tenía. Gracias a Dios esa madrugada me dio una patadita y ya como siempre. Últimamente se mueve más d la cuenta..
Supongo Q será normal pq lo noto más.
Xo de lo q m asuste dijee... Que le den a todos. Mi niño va antes q nadie y no voy a permitir q nada le pase.
Ellos no se merecen sufrir por terceras personas. No decidieron venir al mundo y se merecen toda nuestra protección.
Conejo: alejatee d todo lo q os haga mal ahora los 2 sois 1.
Mucho ánimo reina!!! Suerte Y a tirar para al ante. Sola o acompañada.
En mi caso es sola. Sola con mi bebé q va ha nacer y no hace falta nadie más q se mal entrometa en nuestras vidas.

Gracias
gracias por tus palabras nena, tienes razon no volvere ha poner a mi bebe en esa situacion voy mañana al medico para verlo se mueve mucho me tiene enamorada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir