Foro / Maternidad

Muchachas tengo 22 semanas y :'(

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 23:52
A
aiman_6253251
2/6/15 a las 16:50

hola nenas que tal, tuve una fuerte muy fuerte discucion con mi esposo por un problema fuerte (perdon tanto redunde) y he estado llorando porque no puedo evitar el dolor q me produce lo que esta pasando pero ya estoy un poco mas calmada y me duele un poco el vientre, mi bebe se mueve, ustedes no creen que me pase nada verdad? tenia consulta justamente hoy y precisamente por el problema que tuvimos no pude ir...me duele la cabeza horrible tambien, mi bb sentira si le hago cariño para que se quede quieto? no quiero perderlo :'( tengo 22+4

Ver también

L
liana_7456734
2/6/15 a las 16:58

El bebe siente..
Te aconsejo que trates de calmarte, no estresarte todo eso puede afectar a tu embarazo y al bebe.. Lo mejor es que hables con tu medico y el te aconsejara.. Bueno, hablo por mi experiencia pero gracias al estres que pase en mi embarazo mi bebe nacio antes de tiempo.. y no vale arriesgar la vida de tu bebe por problemas de momento.

A
aiman_6253251
2/6/15 a las 17:05

Gracias
aun estoy en la calle por el problema antes mencionado y ando en un cyber porque estoy algo perdida (no se donde estoy) y muero por llegar a casa y relajarme a dormir :'(

A
aiman_6253251
2/6/15 a las 17:07
En respuesta a liana_7456734

El bebe siente..
Te aconsejo que trates de calmarte, no estresarte todo eso puede afectar a tu embarazo y al bebe.. Lo mejor es que hables con tu medico y el te aconsejara.. Bueno, hablo por mi experiencia pero gracias al estres que pase en mi embarazo mi bebe nacio antes de tiempo.. y no vale arriesgar la vida de tu bebe por problemas de momento.

Ps si
Lei por ahi que el estres hace que tu bebe naszca antes de tiempo, con bajo peso y en los peores casos hasta sin vida y ando asustada porque adoro a mi bb me costo mucho concebirlo y doy gracias a dios todos los dias por tenerlo formandose dentro de mi y sentirlo moverse creo que es lo mejor que me ha pasado

A
aiman_6253251
2/6/15 a las 17:07

Gracias
muchas gracias por responder chicas

Y
yubin_5637361
2/6/15 a las 17:40

No merece la pena
Mi chica no seas tonta!!!!
Te lo digo yo q estoy de 32 semanas y he pasado x problemas tras problemas de y me siento muuuuy identificada contigo.
El sabado pasado deje d sentirlo durante casi todo el día. No acudí al medico del miedo q tenía. Gracias a Dios esa madrugada me dio una patadita y ya como siempre. Últimamente se mueve más d la cuenta..
Supongo Q será normal pq lo noto más.
Xo de lo q m asuste dijee... Que le den a todos. Mi niño va antes q nadie y no voy a permitir q nada le pase.
Ellos no se merecen sufrir por terceras personas. No decidieron venir al mundo y se merecen toda nuestra protección.
Conejo: alejatee d todo lo q os haga mal ahora los 2 sois 1.
Mucho ánimo reina!!! Suerte Y a tirar para al ante. Sola o acompañada.
En mi caso es sola. Sola con mi bebé q va ha nacer y no hace falta nadie más q se mal entrometa en nuestras vidas.

A
aiman_6253251
4/6/15 a las 23:52
En respuesta a yubin_5637361

No merece la pena
Mi chica no seas tonta!!!!
Te lo digo yo q estoy de 32 semanas y he pasado x problemas tras problemas de y me siento muuuuy identificada contigo.
El sabado pasado deje d sentirlo durante casi todo el día. No acudí al medico del miedo q tenía. Gracias a Dios esa madrugada me dio una patadita y ya como siempre. Últimamente se mueve más d la cuenta..
Supongo Q será normal pq lo noto más.
Xo de lo q m asuste dijee... Que le den a todos. Mi niño va antes q nadie y no voy a permitir q nada le pase.
Ellos no se merecen sufrir por terceras personas. No decidieron venir al mundo y se merecen toda nuestra protección.
Conejo: alejatee d todo lo q os haga mal ahora los 2 sois 1.
Mucho ánimo reina!!! Suerte Y a tirar para al ante. Sola o acompañada.
En mi caso es sola. Sola con mi bebé q va ha nacer y no hace falta nadie más q se mal entrometa en nuestras vidas.

Gracias
gracias por tus palabras nena, tienes razon no volvere ha poner a mi bebe en esa situacion voy mañana al medico para verlo se mueve mucho me tiene enamorada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir