Foro / Maternidad

hola muchachas wapas!!!...

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 19:35
S
suzana_6448115
11/10/08 a las 7:02

Pues aqui donde vivo yo ya son las 12.25 p.m pero no me podia dormir, asi que decidi entrar a platicar con ustedes...muchachas quiero decirles primero ke nada ke ya me bajo!!!! se me tardo nadamas 32 dias, pero como antes mi regla siempre era cada 25 , incluso despues del legrado, ya se me estaba haciendo raro y ya me estaba preocupando...no se si me recordaran, si algunas recuerdan que apenas tengo poco tiempo en el foro, he tenido 2 abortos, el primero fue en el enero de 2001 y despues de eso me embarace sin ningun problema en agosto de ese mismo año y tuve una niña que ahora tiene ya 6 años! despues en noviembre de 2004 volvi a embarazarme y nacio mi beba tambien sin ningun problema, yo despues de nacer mi niña keria embarazarme cuando ella cumpliera un año, pero mi esposo nunca quiso... en fin, apenas en este año decidimos quedar embarazados y al primer intento me kede! y pues nunca pense k me volveria a pasar otra vez! otro aborto, pero esta ves fue mas traumatico para mi por ke en esta ocasion me tuvieron que hacer legrado y ya tenia 11 semanas, pero desde las 8 se habia parado el embarazo, tambien tenia mucha ilusion con mi nuevo bb asi como muchas de ustedes aqui, este ultimo aborto fue el 17 de julio de este año, y quede muy triste, cuando yo encontre este foro estaba totalmente derrotada, me sentia muy vacia a pesar de tener a mis hijas y de saber k tenia que seguir luchando por estar bien para que ellas me vieran contenta,por dentro me sentia fatal...mis dos primeras reglas fueron un tormento! no se por ke cada ves que me llegaba ese tiempo (de mi regla) me sentia como que volvia a caer en la misma tristeza, sentia que no salia de eso, pero leyendolas a ustedes comprendi que hay que seguir luchando, y al ver a tantas que han pasado por lo mismo que yo o tal vez por mas abortos que yo, me han dado la fuerza y el animo para salir adelante, yo pormis hijas, y por mi sueño de volver a ser mama, y se que ustedes las que aun no lo han logrado nunca dejaran de luchar por lograrlo, y se que lo van a lograr!!!
Yo en mi caso no se por ke tontamente crei que no me volveria a pasar, yo pensaba que nadamas una ves en la vida se podia aguantar tanto dolor y sufrimiento por la perdida de un hijo, y cuando lo volvi a sentir me quise dar por vencida, pero al encontrrar este foro y verlas a ustedes, a las que han perdido 1,2 o mas bebes, me he puesto a pensar y me he dado cuenta que realmente las admiro!!! a todas y cada una de ustedes por ser tan optimistas, y por ser unas guerreras incanzables, a ti gaby,que cada ves que leo tu historia se me estremece el corazon de ver tanta felicidad, y tantos sueños realizados!! a brujita que tambien es muy animada y nunca se entristece por sus problemas, que siempre esta contenta y demuestra sus ganas de hacer frente a la vida y a lo que venga, a quieromibb que ya tiene a su princesa!! y a tantas que he leido que no acabaraia de decir sus nombres, y por supuesto a quienes siguen intentandolo, esperando cada mes x su preciado +++++++++
Quiero darles las gracias por estar ahi, aunque no las conosca, aunque no me conoscan, pero quiero decirles que gracias a ustedes este mes es el primero en que me siento mejor,se k nunca olvidare a mis bbs pero mi corazon ya esta sanando, por ke ustedes sin saber me han ayudado a entender que hay que seguir luchando en esta vida llena de obstaculos... Ahora que ya me siento mucho mejor quiero ofrecerles mi amistad a todas y ofrecerles mi ayuda, asi como un dia ustedes me la ofrecieron ami...Estoy lista para ayudarlas en todo lo que pueda, quiero ser como ustedes!!! en este tiempo he llegado a estimarlas, y espero y algun dia ustedes me tengan la confianza que les tengo yo ahora...GRACIAS POR SER COMO SON!
un abrazo virtual a todas!!!

Ver también

S
suzana_6448115
11/10/08 a las 7:18

Ya somos dos sonambulas!jajajaja
Yo vivo enestados unidos, y tu de donde eres?

S
suzana_6448115
11/10/08 a las 7:23

no me puedo dormir!!!
jajajaja Si, vivo en estados unidos pero naci en mexico!

S
suzana_6448115
11/10/08 a las 7:29

quien es sonia?
ya no esta en el foro?

S
suzana_6448115
11/10/08 a las 7:41

Sii!!!
somos norteñas las dos!!! jejejeje... bueno ahora si hasta mañana! cuida esa panzota!!! y a tus bellas princesitas!!! que ay como kisiera conocerlas!!!
un besote!!!!!

S
suzana_6448115
12/10/08 a las 6:36

Claro brujita!!!...
QUE PORSUPUESTO K VAS A TENER A TUS HERMOSISIMOS BBES!!! Y MIENTRAS SIGAS ECHANDOLE TANTAS GANAS A ESTAR MEJOR CADA DIA, MAS PRONTO SERA!!! SUERTE!

S
suzana_6448115
12/10/08 a las 6:43


SII!!! DE SONAMBULA OTRA VEZ!
JEJEJEJE...ES KE ES SABADO!!!

O
osane_7450660
12/10/08 a las 6:51

Hola yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente tu historia es tan similar a las de casi todas aquí, he tenido y tengo los sentimientos tuyos, los animos que las demás dan, la energía que se contagia, el sentirte acompañada en una pérdida, una espera, un logro......................... ..gracias a ti también por compartir, gracias a ti tambien por ser como eres, y te acepto la oferta de la amistad y te ofrezco la mia.
Ahora te dejo con abrazo cariñoso y lleno de cosas buenas para tí.

buscando mi otro amor

S
suzana_6448115
12/10/08 a las 6:51

jejejeje!
y mañana por ke es domingo!!!
es que a estas horas es cuando me dejan tantito tiempo mis princesas! jejejeje!!! por k son bien traviesas!! ya te haz de imaginar.

S
suzana_6448115
12/10/08 a las 6:55
En respuesta a osane_7450660

Hola yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente tu historia es tan similar a las de casi todas aquí, he tenido y tengo los sentimientos tuyos, los animos que las demás dan, la energía que se contagia, el sentirte acompañada en una pérdida, una espera, un logro......................... ..gracias a ti también por compartir, gracias a ti tambien por ser como eres, y te acepto la oferta de la amistad y te ofrezco la mia.
Ahora te dejo con abrazo cariñoso y lleno de cosas buenas para tí.

buscando mi otro amor

danielita...
Antes k nada...QUE BONITO NOMBRE TIENES!!!!(asi se llama mi hija mayor) jejejejeje...
Y me encantaria ser tu amiga!!! Espero seguir contando con tu amistad! y desde ahora sabes que cuentas con la mia!!!
haber si me cuentas tu historia para conoceerte mas!!!
un beso para ti!!!

S
suzana_6448115
12/10/08 a las 7:00


La mayor tiene 6 y la chikita tiene 3

S
svenja_6461187
14/10/08 a las 19:35

Hola amigaa!!!
Como andas??te cuento que te escribi en el msn!jeje es que te extraño un montonn...espero que te conectes prontito!!!Besotes amiga!!!!!

Y no te olvides de mi,....jejee


POROTIT@: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook