Foro / Maternidad

Muchas contracciones semana 34

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 4:37
N
nacira_5558179
25/7/05 a las 22:42

Hola mamis

Les cuento q luego de pasar 15 dias en cama con una fuerte gripe, otra vez estoy con reposo, pero esta vez por contracciones.
La semana pasada estuve 3 dias con contracciones muy fuertes cada 20 o 25 minutos y cuando fui el viernes a ver a mi gine, me mandó a reposo y con supositorios cada 8 horas. Sucede q he estado un poco tensionada y eso ha hecho q me suba la presión a 14/90 y eso me produce las contracciones, así q tengo q estar en cama leyendo o durmiendo, tratando de no pensar en nada. Ayer comenzó la semana 35 y con los supositorios he estado mejor, creo q solo tuve 2 contracciones ayer porq fui a otra ciudad a ver a mi abuelita. En fin, mi doctor (q es un amor y aguanta q lo llame a su celular a la hora q quiera) me dijo q al menos trataramos de aguantar hasta q el bebito pese los 3 kilos y listo, y el calcula q esto deberia ser la proxima semana (q nervios) Desde la semana pasada ya tengo control con él todas las semanas y esta semana empiezo el monitoreo fetal con la matrona, así q las mantendré informadas.
Besos a todas y muchas buenas vibras para q las pancitas vayan saliendo hermosas.

Karolina y 35+1

Ver también

A
an0N_605094099z
26/7/05 a las 14:07

Hola cariño...
Yo también estoy con reposillo, sofá cama y algun que otro corto paseillo para la circulación de las piernas, eso sí o a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde que ya es cuando el calor no aprieta tanto!!

Me pasó como a tí que en la semana 34 un viernes de madrugada empezé con contracciones cada 10 minutos y demás muy dolorosas. Llamamos a mi comadrona y me recomendó ir hacía el hospital y allí ellos decidirían que era lo mejor. He estado ingresada 3 días con suero y pre-par pastillas para frenar las contracciones.

Ahora ya en casa sigo con el mismo tto y este sábado ya cumplo las 37 semanas, el gine con el cual tuve visita ayer lunes me realizó las monitorizaciones fetales y comprobó que todo esta super bien, además me realizó un tacto vaginal y pudimos ver que el peque se está portando super bien pues va aguantando, como un campeón.

Ahora ya este jueves puedo dejar las pastillas y según mi gine el peque ya puede venir cuando quiera pues con 37 semanas el embarazo ya está considerado a término.

Seguro que todo nos saldrá estupendamente, cariño a tener paciencia con el reposo y con estas calores que son lo peor de lo peor.....

Un besote muy fuerte y cuídate muchísimo.

Sonia + Pol(36+3)

N
nacira_5558179
28/7/05 a las 4:37

La semana pasada
Hola compatriota!!
Te cuento q la semana pasada me hicieron el examen este porq durante el embarazo he desarrollado varias infecciones urinarias y 2 inf. vaginales, asi q era de riesgo; gracias a Dios, salio todo bien y solo mantengo la persistente infec. vaginal pero ya en retirada, así q todo bien. Me trataron 12 dias con Gynocanesten y luego 10 dias mas con cloramfenicol y ya va terminando.
Pasando al tema de las contracciones, te cuento q luego de los 3 dias con supositorios, ya no me han dado, claro q sigo en reposo y super relajada en mi casa, tanto asi q mi hijo mayor (de 6 años) se fue a la casa de la abuela pa estar yo tranquila en la casa de mi mamá. donde no tengo q hacer nada... creo q voy a prolongar este estado, es muy conveniente... jejeje
muchos buenos deseos para ti y tu güagüita y cuentame como te va saliendo todo.

Cariños, Karolina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest