Hola mamis
Les cuento q luego de pasar 15 dias en cama con una fuerte gripe, otra vez estoy con reposo, pero esta vez por contracciones.
La semana pasada estuve 3 dias con contracciones muy fuertes cada 20 o 25 minutos y cuando fui el viernes a ver a mi gine, me mandó a reposo y con supositorios cada 8 horas. Sucede q he estado un poco tensionada y eso ha hecho q me suba la presión a 14/90 y eso me produce las contracciones, así q tengo q estar en cama leyendo o durmiendo, tratando de no pensar en nada. Ayer comenzó la semana 35 y con los supositorios he estado mejor, creo q solo tuve 2 contracciones ayer porq fui a otra ciudad a ver a mi abuelita. En fin, mi doctor (q es un amor y aguanta q lo llame a su celular a la hora q quiera) me dijo q al menos trataramos de aguantar hasta q el bebito pese los 3 kilos y listo, y el calcula q esto deberia ser la proxima semana (q nervios) Desde la semana pasada ya tengo control con él todas las semanas y esta semana empiezo el monitoreo fetal con la matrona, así q las mantendré informadas.
Besos a todas y muchas buenas vibras para q las pancitas vayan saliendo hermosas.
Karolina y 35+1