Foro / Maternidad

Contracciones durante todo el embarazo

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 19:53
A
an0N_981261099z
3/3/08 a las 13:32

Hola a todas. Me gustaria saber si hay alguien igual que yo. Desde la semana 19 de mi embarazo, note contracciones, que por lo que me dijo el ginecologo seran las de Braxton. Me imagino que las tuve que tener desde antes, lo que no me daba cuenta porque no tenia barriga, lo que si notaba era una tirantez en la parte baja de la barriga. LLego a tener unas 25 contracciones al dia. Por supuesto todo controlado por el gine. Ahora ya tengo 36 semanas de embarazo, y me gustaria saber si el que haya tenido estas contracciones durante todo el embarazo me ayudara en el trabajo del parto. Me gustaria saber si hay alguien igual que yo, que haya tenido estas contracciones durante todo su embarazo, y luego le haya sido mas facil su parto.
Estas son indoloras. Me ocurren cuando hago fuerza, tengo la vejiga llena, el niño hace un movimiento bruzco...etc..

Ver también

I
iune_5946334
19/4/09 a las 18:56

Contracciones durante todo el embarazo
Hola. con mi primer embarazo a partir del tercer mes y medio comence a notar las contracciones, no dolorosas claro, pero continuas que me acompañaron hasta el final del embarazo.cuando me puse de parto en la semana 38 no tuve una sola contraccion, sabia que estaba de parto porque era el dia de mi ultima revision y mi ginecologa me dijo que estaba dilatada de 5cm y no tenia ni una sola contraccion jajaja me fui corriendo al hospital y mi hija nacio en 4 horas o sea que un parto rapidisimo y no tuve contracciones dolorosas yq que les dio tiempo por los pelos de ponerme la epidural. no se que es una contraccion con dolor. ahora estoy embarazada de nuevo de 14 semanas y espero que sea igual que la primera vez.
te desea un parto feliz y maravilloso seguro que asi sera

C
chadia_6995499
12/6/09 a las 23:25

Contracciones frecuentes
Tengo 25 semanas, estoy con contracciones frecuentemente y muy dolorosas, la guata se me pone dura como roca y los dolores son como de ovarios pero como 3 veces mas fuerte.

A
an0N_644479399z
27/6/09 a las 19:53
En respuesta a chadia_6995499

Contracciones frecuentes
Tengo 25 semanas, estoy con contracciones frecuentemente y muy dolorosas, la guata se me pone dura como roca y los dolores son como de ovarios pero como 3 veces mas fuerte.

De reposo y medicacion
yo estoy de casi 34 semanas y llevo casi un mes de reposo,aunke no muy absoluto, por ke estoy con contracciones y me an mandado medicacion porke el utero lo tengo irritado de las contracciones. me canso mucho y si ando unos 50 metros minimos se me pone la tripa dura ,me duelen los ovarios y tengo k pararme hasta k se me pasa al minuto o asi.Asi k yo soy tu y voy al ginecologo,para k te kedes trankila mas k nada por tu bebe.besos y ya me contaras. chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram