He leido todos y cada uno de los comentarios y privados y nos halaga recibir tantas palabrás de ánimo y esperanza. Algunas por privado me habeis preguntado por los síntomas y muchas de vosotras me dijisteis que os fuese contando.
En cuanto a los síntomas, pues llevaba unos días que comía poco, cansada, con algunas décimas y algo pálida. El médico dijo que sería un virus así que tampoco nos preocupamos en exceso. Un día vinims del super los 5, mi marido y yo estabamos guardando las cosas en el frigorífico y al cerrar la puerta del frigorífico vimos a la niña de pie, sangrando por la nariz. Nunca se me olvidará aqulla imagen. No habíamos oido ningún golpe ni lloros ni nada. Nos fijamos y tenía unas manchitas como hematomas en el cuerpo. Nos fuimos a urgencias y al decirle los síntomas ellos ya lo sabían más o menos hasta que nos lo contaron a nosotros: leucemia. Al parecer es muy frecuente que sagren por la nariz, encias, etc.
Ya ha empezado el tratamiento, quimioterapia. Se la va viendo algo más apagada pero de momento bien. Dices los médicos que a medida que avance el tratamiento se irá viendo más afectado su estado de salud y que también es muy importante su ánimo. Su padre y yo nos turnamos por la noche, hoy le toca a él, y no nos separamos de ella.
Siento no poder contestar a cada uno de los comentarios pero no tengo iempo y es algo muy duro. Muchas gracias.