Foro / Maternidad

Muchas gracias a todos, soy la madre de elena

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 14:47
A
an0N_618562999z
2/2/10 a las 20:57

He leido todos y cada uno de los comentarios y privados y nos halaga recibir tantas palabrás de ánimo y esperanza. Algunas por privado me habeis preguntado por los síntomas y muchas de vosotras me dijisteis que os fuese contando.

En cuanto a los síntomas, pues llevaba unos días que comía poco, cansada, con algunas décimas y algo pálida. El médico dijo que sería un virus así que tampoco nos preocupamos en exceso. Un día vinims del super los 5, mi marido y yo estabamos guardando las cosas en el frigorífico y al cerrar la puerta del frigorífico vimos a la niña de pie, sangrando por la nariz. Nunca se me olvidará aqulla imagen. No habíamos oido ningún golpe ni lloros ni nada. Nos fijamos y tenía unas manchitas como hematomas en el cuerpo. Nos fuimos a urgencias y al decirle los síntomas ellos ya lo sabían más o menos hasta que nos lo contaron a nosotros: leucemia. Al parecer es muy frecuente que sagren por la nariz, encias, etc.

Ya ha empezado el tratamiento, quimioterapia. Se la va viendo algo más apagada pero de momento bien. Dices los médicos que a medida que avance el tratamiento se irá viendo más afectado su estado de salud y que también es muy importante su ánimo. Su padre y yo nos turnamos por la noche, hoy le toca a él, y no nos separamos de ella.

Siento no poder contestar a cada uno de los comentarios pero no tengo iempo y es algo muy duro. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_628228099z
2/2/10 a las 21:33

Gracias a ti
por tu entereza


" Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. "

N
naual_9384941
2/2/10 a las 21:35

Hola wapa
menuda campeona ke tienes. veras ke kuando te kieras dar kuenta esta sanita y "dando guerra"
muchos animos y muchos besitos

W
weam_8067730
2/2/10 a las 21:56

Teneis una campeona, sí señor!!!!
nada de gracias, para eso estamos: para darnos ánimos y rezar (lo único que podemos, en realidad) en momentos como estos.
Cuéntanos cómo va yendo todo, porfa

un abrazo enorme
María

I
ikbal_6066678
2/2/10 a las 22:04

No tengo palabras
se me parte el alma leyendote, sólo desearos lo mejor, mucha fuerza, seguro que todo va a salir bien.Un beso muy fuerte.

A
aifang_7092743
2/2/10 a las 22:14

Ya veras
como todo va a ir bien, estamos aqui para lo que quieras, un beso y todo nuestro animo

N
naike_5429332
2/2/10 a las 22:23

Me uno a los mensajes de ánimo
cuando las palabras sobran y nada de lo que digas puede estar a la altura solo puedo pensar en vuestro sufrimiento y desear aun sin conoceros que de verdad todo salga bien.

N
nuria_9575953
2/2/10 a las 22:30

Animo
No puedo decir más, que mucho ánimo y fuerza...y que seguro que todo acabará bien.....

M
mendia_9369920
2/2/10 a las 22:42

Animo!!!!
seguro que todo acaba bien!!!! tu peque va a poder con esto y os envio toda toda toda la fuerza del mundo....ve contandonos que tal sigue!!! BESOS Y ABRAZOS A TODA TU FAMILIA!!!!

Z
zurine_9058839
2/2/10 a las 23:06

Ahora os toca luchar.
luchar con todas vuestras fuerzas pero la recompensa seria tu hija sana, muchisimo animo desde aqui un beso muy fuerte para ti la niña y toda la familia,

L
lamyae_6185608
2/2/10 a las 23:30

Hola sonsusonsu
Te contesté en el otro post que escribiste y me alegro de que la niña ya haya empezado con el tratamiento. Como ya te han dicho los médicos según avance el tratamiento ella estará un poco peor así que se fuerte y sobre todo optimista.

G
gitana_9404086
3/2/10 a las :36

Mucho ánimo
tu peque va a salir adelante ya verás, te deseamos lo mejor en estos momentos tan duros que os toca vivir, pero seguro que va a salir bien, de todo corazón mucha suerte
un abrazo
silvia

T
tessy_8109204
3/2/10 a las :44

Mama de elena
siento no poder hacer nada , me gustaria ayudarte d alguna forma. me alegro enormemente k aya empezado el tratamiento. es duro. pero hay personas k estan echas de otra pasta .seguro tu hija sera una de ellas, mucha suerte!!!!!!!

X
xumei_6406401
3/2/10 a las 1:41

Un abrazo
Y mucho animo para ustedes como papàs y para tu peque tambièn, que todo vaya bien.

A
an0N_564629499z
3/2/10 a las 10:57

Muchos animos

Mucha fuerza y animos para que todo se os haga mas facil y esa niña salga adelante con vuestra ayuda, ser fuertes y ella lo sera tambien.

Saludos.

E
eliria_9084023
3/2/10 a las 11:27

Hola sonsoles!
Muchas gracias por contarnos como está Elena. Todo va a ir bién, Elena va a salir adelante, ni lo dudes. No te preocupes por no contestar a todos los mensajes, con uno que envíes todas estamos felices.

Sigue escribiendo , tod@s te estamos esperando.

Un beso muy fuerte para Elena y para ti y tú familia mis mejores deseos.

A
an0N_627070099z
3/2/10 a las 12:28

Animo!!!
Hola Sonsoles, muchas gracias por compartir con nosotras como sigue Elena. Veo que ya vais asimilando la noticia, cosa que es muy importante, desde mi punto de vista. Ahora veréis como el tratamiento aunque sea duro, es muy efectivo y antes de lo que esperáis os dan el alta de vuestra niña.

Te deseo toda la suerte del mundo y te ruego que cuando tengas un momento nos vayas informando de sus avances para que podamos vivir contigo su recuperación!!!!!!

Con cariño.
Bebochita.

R
rabeya_8304182
3/2/10 a las 15:40

Solo un beso enorme
muchos animos y fuerza

J
joana_8106882
4/2/10 a las 14:37

Me alegro que nos cuentes
Mucha suerte y aqui estaremos siempre que quieras.

A
an0N_961247199z
4/2/10 a las 14:47

Hola cariño.
Te mando un abrazo calido y sincero ,para ti y los tuyos .
Se fuerte que veras como todo se arregla y Elena se recupera pronto , te mando mis mejores deseos y unas ganas tremendas de leerte diciendonos que ya esta recuperandose ..
Mil besos y muchas velitas para que todo salga bien ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir