Foro / Maternidad

Hola. no sé si alguna se acordará de mí, soy la madre de elena

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
an0N_618562999z
30/11/12 a las 18:20

Hola a todas. Hace tantísimo tiempo que no entro. Soy Sonsu, la madre de Elena. Entré aquí buscando ayuda porque mi hija tenía leucemia.

Hace 3 años que empezó todo y puedo decir que ya ha acabado. Cuando parecía que estaba superando totalmente la enfermedad tuvo una recaída. Otra vez quimio, otra vez ingresada en el hospital, preocupación, tristeza, volver a pasar por lo mismo, en definitiva.

Hoy hemos ido a por los resultados de una revisión exhaustiva que le hicieron a Elena y todo está bien. Totalmente perfecta, asintomáticas, ni rastro del maldito cáncer. Se acabaron las pruebas y los análisis cada dos por tres, la excesiva preocupación por sus defensas o cualquier síntoma de enfermedad, se acabaron los ciclos de quimioterapia de mantenimiento. FIN

Quería compartir todo esto con vosotras. Algunas ni me conocereís porque sólo entré por esa época pero creo que esta noticia deja con buen sabor de boca a cualquiera. Recibí mucha ayuda y ánimo de numerosas madres de aquí, con alguna llegue incluso a entablar una buenísima relación a pesar de no habernos visto jamás.

A parte de Elena tengo a Jaime y a Irene, son lo mejor de mi vida.

ELENA CAMPEONA

Ver también

Z
zambra_9660611
30/11/12 a las 18:48

Yo si me acuerdo
de verdad, que buenisima noticia, me encanta leer cosas asi.
Me alegro muchisimo, eres una luchadora y tu hija tambien.
Algun dia esto sera un recuerdo, vereis como volveis a la vida normal rapidito. millones de besos y gracias por compartir algo tan bueno

A
ai_9486384
30/11/12 a las 19:45

Yo tb me acuerdo de ti.
De hecho alguna vez me he acordado y he pensado como estaran?

Me alegro mucho de q podais poner fin.muchos besos!

W
wisam_8691349
30/11/12 a las 21:16

Yo
No te he conocido pero tienes razon q leer cosas como estas te tocan la fibra sensible, desd luego q es una campeona, ojala xfin seais felices os deseo lo mejor

N
navila_6963867
30/11/12 a las 22:08

Siii me acuerdo d ti!!
Que bonita noticia, me alegro mucho!!

L
lyuba_9088228
30/11/12 a las 22:10

No recordaba tu nick
pero sì tu historia.
Enhorabuena a Elena y a toda la familia. Da gusto leer buenas noticias llenas de vida. Suelo entrar para cachondeo y leer post como este, me recuerda lo importante que ha sido el foro para mi en otras etapas. El apoyo y la ayuda que he encontrado en èl cuando lo he necesitado.
Un beso

A
aprincipales_85bb08z
30/11/12 a las 22:13

Yo no te conozco
Pero me alegro muchísimo, que noticias tan buenas, espero que las mamis que están pasando por lo mismo que pasaste tu, puedan leer este mensaje tan bonito.
Un beso para Elena y su mami.

W
weam_8067730
30/11/12 a las 22:22

Yo no recordaba tu nick
pero sí el nombre de Elena, y muchas veces me he preguntado cómo os iría.
Me alegro muchísimo de que la pesadilla haya terminado
Un abrazo para toda la familia: todos sois unos campeones.

A
asia_8424442
30/11/12 a las 23:32

Enhorabuena
Me ha sentido feliz, por vosotros, por tu familia, por Elena, que como los nenes de este foro, aunque no los conozca personalmente, tiene un huequito en mi corazón. Pues esa es la razón de este foro.
Mi más sincera enhorabuena, un fuerte virtual abrazo.
Gracias.por.compartirlo.

Y
yun_9433373
1/12/12 a las 1:59

Hola
Sin duda este año habéis recibido el regalo de reyes por anticipado...y menudo regalo!!! No creo que haya algo mejor
Mi más sincera enhorabuena, ahora a disfrutar mucho de las fechas que se aproximan y del resto de la vida
Un abrazo muy fuerte para Elena y para su mami que es una luchadora tambien

A
an0N_618562999z
1/12/12 a las 8:15

Muchas gracias
Ayer salimos a cenar nosotros 5 con tíos, abuelos, primos... La familia al completo a celebrarlo! Por fin pude decirle a sus hermanos y a los demás que "Elena ya está buena de verdad"

Desde luego que ha sido el mejor regalo de estas navidades. Estoy tan contenta, más incluso que el día que me enteré de los embarazos o los días de los partos, siento que empieza una nueva etapa en nuestra vida.

Voy a intentar dormir un par de horas más antes de que se levante la prole, que con la emoción apenas he dormido esta noche.


P
peace_8251574
1/12/12 a las 8:56

Enhorabuena!
Conozco dos casos q ahora mismo stan pasando por ello,y me alegra saber q hay finales felices!gracias por compartirlo!

A
an0N_619315699z
1/12/12 a las 13:35

Sonsu
Yo sí que me acuerdo de ti, de tu historia, que tienes una niña y mellizos, la enfermedad de Elena. Seguí tu caso y muchas veces pensé en vosotas.

Me alegro muchísimo de que todo haya acabado por fin, ahora a disfrutar de la vida que os lo mereceis!!

A
atocha_7830166
1/12/12 a las 14:09

Enhorabuena!!
no recuerdo tu historia en particular,pero vamos,me alegra que hayas compartido con nosotras esta buenisima noticia.Tienes que estar desbordante de felicidad tras tan duro golpe.
enhorabuena y suerte!!

A
aloia_9536192
1/12/12 a las 14:59

Enhorabuena elena y mamá y familia
yo no conocía tu historia pero me emociona leer este tipo de post. Dáis mucha esperanza a los que pasan por lo mismo. Sois un ejemplo de lucha y valentía.

M
mai_6270699
3/12/12 a las 2:30

Enhorabuena!
Recuerdo perfectamente cuando entraste a contar tu historia. Ya entonces me impresionó la entereza que demostrabas. No tengo palabras para decirte cuanto me alegro por ti, por tu hija y por toda tu familia. Un beso fuerte para mi tocaya.

Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest