Foro / Maternidad

Mucho dolor justo encima del ombligo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 10:51
T
tsveta_9493704
30/12/09 a las 18:18

Hola chicas!
Nada, que llevo un par de días que sobre estas horas me duele muchísimo encima del omblig, al moverme, al tocarme...¿Qué puede ser? Creo que ya tengo suficiente con sufrir contracciones desde la semana 16...esto es nuevo para mi! jajaja.
Gracias de antemano.
Asier 25+5

Ver también

N
nayara_7975147
31/12/09 a las 10:36

Agujetas!!!!!!!!!!
Hola Sonike, a mí hace unos dias me psaba exactamente lo mismo me dolia hasta cuando me tocaba, hasta que por la noche me fui a levantar para ir al baño y me doy cuenta que el dolor es porque hago mucha fuerza para levantarme y tengo especie de agujetas! Asi que ahora mi marido cuando me voy a levanatr lo que hace es que me ayuda empujando un poco por la espalda y así ya hoy no me ha dolido! espero que sea lo mismo.

Saludos y Feliz Navidad!

T
tsveta_9493704
31/12/09 a las 10:51
En respuesta a nayara_7975147

Agujetas!!!!!!!!!!
Hola Sonike, a mí hace unos dias me psaba exactamente lo mismo me dolia hasta cuando me tocaba, hasta que por la noche me fui a levantar para ir al baño y me doy cuenta que el dolor es porque hago mucha fuerza para levantarme y tengo especie de agujetas! Asi que ahora mi marido cuando me voy a levanatr lo que hace es que me ayuda empujando un poco por la espalda y así ya hoy no me ha dolido! espero que sea lo mismo.

Saludos y Feliz Navidad!

No sé...
AHora mismo sin más no me duele pero al tocarme si...Ya me fijaré si es porque me esfuerzo mucho al levantarme...Pero como ya no pueda hacer ni eso sin que me duela, estamos apañaus! jajaja.
Muchas gracias por contestarme y como dice mi foto: Feliz 2010!

Sonike - Asier 26

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram