Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna embarazada justo despues del legrado?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 16:10
Y
yuyan_9078451
26/3/08 a las 23:48

me hicieron el legado hace 15 dias y noto como si estuviera ovulando, la gente dice que no es necesario esperar, al alta me dijo el gine que como mínimo una regla, voy a tomar precauciones(soy alergica al latex), pero me da miedo por si me quedara y fuera muy pronto?
alguna se ha quedado antes de la primera regla y le va bien?
suerte a todas
de todas maneras esta semana me ve mi gine haber como esta mi utero.
muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

A
arlen_6129136
27/3/08 a las 13:54

No te preocupes
Hola guapa no te preocupes si te quedas a mi me dijo mi ginecologo que esperara 15 días, a mi me lo hicieron un día 6 y a finales de mes me quedé embarazda porque eso que dicen de "mujer raspada a los 3 días embarazada", para que algo de razón tiene el dicho es decir tuve la última regla el 30 de ese mismo mes y ahora estoy a punto de parir.
Te envío mucho ánimo y mucha fuerza parece mentira pero luego se te olvida un poco animo y a intentarlo.
Besossssssssss

Mostrar más
E
edelma_6344589
27/3/08 a las 13:58

Pues yo...
me hicieron un legrado el 8 de octubre y a finales de octubre me volvi a quedar, y no me vino ninguna regla, y ahora estoy de 21+5 y todo muy bien, asi que tranquila, que todo ira bien.

C
cleofe_6444945
27/3/08 a las 16:10

Yo no espere
hola
yo me quede en la cuarentena del legrado y ya estoy de 29 semanas y todo genial, piensa que la naturaleza es muy sabia.

besos
gemma

Ultimas conversaciones
Y
Andrea o nerea?
por: yuyan_9078451
24 respuestas 24
|
6 de febrero de 2010 a las 11:32
Y
Como quitar rozafuras del aluminio del carrito de bebe?
por: yuyan_9078451
nuevo
|
31 de agosto de 2010 a las 12:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest