Foro / Maternidad

Alguna embarazada justo despues del legrado?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 16:10
Y
yuyan_9078451
26/3/08 a las 23:48

me hicieron el legado hace 15 dias y noto como si estuviera ovulando, la gente dice que no es necesario esperar, al alta me dijo el gine que como mínimo una regla, voy a tomar precauciones(soy alergica al latex), pero me da miedo por si me quedara y fuera muy pronto?
alguna se ha quedado antes de la primera regla y le va bien?
suerte a todas
de todas maneras esta semana me ve mi gine haber como esta mi utero.
muchas gracias

Ver también

A
arlen_6129136
27/3/08 a las 13:54

No te preocupes
Hola guapa no te preocupes si te quedas a mi me dijo mi ginecologo que esperara 15 días, a mi me lo hicieron un día 6 y a finales de mes me quedé embarazda porque eso que dicen de "mujer raspada a los 3 días embarazada", para que algo de razón tiene el dicho es decir tuve la última regla el 30 de ese mismo mes y ahora estoy a punto de parir.
Te envío mucho ánimo y mucha fuerza parece mentira pero luego se te olvida un poco animo y a intentarlo.
Besossssssssss

E
edelma_6344589
27/3/08 a las 13:58

Pues yo...
me hicieron un legrado el 8 de octubre y a finales de octubre me volvi a quedar, y no me vino ninguna regla, y ahora estoy de 21+5 y todo muy bien, asi que tranquila, que todo ira bien.

C
cleofe_6444945
27/3/08 a las 16:10

Yo no espere
hola
yo me quede en la cuarentena del legrado y ya estoy de 29 semanas y todo genial, piensa que la naturaleza es muy sabia.

besos
gemma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest