Según recuerdo...
mi niña pesaba como tu bebé , unos 1800, 2000grs sobre esas semanas , pereo como sabes es estimado y tienden a equivocarse calculando menos peso del que es, por ejemplo mi niña nació con 38 semnas justas y pesó 2800gr, o sea estupendo !.
Po otro lado , sobre lo la placenta , doopler, e ILA, pues a mi tb me decían que venía por debajo delo que tocaba y le hicieron 3 ecos doopler , no había insificiencia, y si no mal recuerdo a las 29 semanas estaba el ILA como en 9 o 10( exactamente no te lo puedo asegurar porque es solo un recuerdo) pero lo que sí te digo es que no lo consideraron alarmante , no obstante me siguieron controlando.Por cierto a Júlia le maduraron los pulmoncitos también.
Entiendo lo preocupada que estas y por eso te respondí enseguida , aunque como te decía los datos exactos ya no recuerdo bien porque mi embarazo fué hace 2 años , o mejor dicho mi niña este pasado diciembre los hizo !.
Espero que te sigan controlando , confía en los médicos, y deseo que tengas un resultado como el mío , un bebé casi gordito ,jejejje.
Saludos,
Yuri+Júlia.