Foro / Maternidad

Creo que tengoperdida de liquido amniotico! ayudenme!

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 3:22
N
nayet_5960804
29/4/14 a las 6:47

estoy de 28 semanas de embarazo, y hoy en todo el día me e sentido humeda, en mi ropa interior, andando haciendo miss quehaceres siento que me sale awuita y mas liquido y transparente que el flujo normal que siempre tengo! la verdad estoy asustada y preocupada por mi bebe' no se si es liquido amniotico o no? porfavor alguna que aya pasado por algo similar' ayudenme porfa de antemano GRACIAS

Ver también

N
nayet_5960804
29/4/14 a las 7:04

Hola
la verdad casi no me e metido a leerlas,el tiempo casi no esta ami favor jiji'..
& si ire al medico mañana por la mañana a hacerme un eco, pero no aguanto la duda,,, estoy preocupada por mi bebe y quise ver si alguien me podia ayudar

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 11:21

Siempre
Ante cualquier duda es mejor ir al medico, si bien es muy normal tener mas humedad en el embarazo y conforme avanzan las semanas es aun mas la humedad pero si es algo nuevo para ti lo mejor es checarse, es mejor que te regresen por exagerar y no que te dejen por un descuido cuidate mucho y espero no sea nada serio

D
dayan_6302179
29/4/14 a las 12:24

Hola
Al medico de cabeza! Que te lo miren bien?

N
nayet_5960804
29/4/14 a las 21:01

Gracias
HOY FUI A HACERME UN ECO & GRACIAS A DIOS TODO ESTA PERFECTO'SOLO ES FLUJO LO QUE DESECHABA, PERO COMO BIEN DICEN USTEDES QUE MEJOR QUE SEA EL MEDICO QUIEN TE QUITE LA DUDA
- ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA

muchas gracias comoquiera chicas por sus respuestas) Un beso

N
nayet_5960804
29/4/14 a las 21:31

Niña
A LOS 4 MECES ME HICE UN ECO Y ME DIJERON QUE PROBABLEMENTE ERA NIÑO' PERO HOY DE 6 MECES Y UNA SEMANA ME DIJERON QUE ERA UNA NIÑA YA TENGO UNA PRINCESA DE 2 AÑOS Y MEDIO, AHORA SERAN 2 JIJIJIJI

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 21:53
En respuesta a nayet_5960804

Niña
A LOS 4 MECES ME HICE UN ECO Y ME DIJERON QUE PROBABLEMENTE ERA NIÑO' PERO HOY DE 6 MECES Y UNA SEMANA ME DIJERON QUE ERA UNA NIÑA YA TENGO UNA PRINCESA DE 2 AÑOS Y MEDIO, AHORA SERAN 2 JIJIJIJI

Felicidades!!
Por tu princesita yo tengo un niño de 3 y estoy esperando otro niño, asi seran compañeritos de juego igual que tus nenas

N
nayet_5960804
30/4/14 a las :40


si me acuerdo de tiii & muchas felicidades ati tambien ' ahora soloo queda buscar el nombre de mi princessa & esperarla con todo el amor
aaaaa y buscar el nombresin jijiji' & tuuu ya sabes como le vas a poner a tu nenaaa

N
nayet_5960804
30/4/14 a las :43
En respuesta a rosa_6531880

Felicidades!!
Por tu princesita yo tengo un niño de 3 y estoy esperando otro niño, asi seran compañeritos de juego igual que tus nenas


jijiij si ya seee :3 asi se entenderan mejor tus nenes y mis nenas jejeje muchas felizidades wawyta2 & como se llamara tu nene?

N
nayet_5960804
30/4/14 a las 3:52

Bonito nombree
yo la verdad estoy indesisa
Pues como te digo pensse que era niño & ya hasta tenia el nombre del varon jaja
peroo ahora que se que es nena no tengo ni idea de como me gustaria que se llamara

-me gusta Nicole & julieta pero nose

& cuantos meses tienes? para cuando esperas a tu nena?

R
rosa_6531880
30/4/14 a las 7:03
En respuesta a nayet_5960804


jijiij si ya seee :3 asi se entenderan mejor tus nenes y mis nenas jejeje muchas felizidades wawyta2 & como se llamara tu nene?

Mi nene
Se llamara Dante y ya el lunes lo tendre en brazos!!
Julieta es un nombre muy bonito, cuidate mucho

N
nayet_5960804
1/5/14 a las 5:22


ya estas a nada de tener a tu nena en tus brazos que emociooooooon!!!
yoo apenas tengo 28 semanas & la verdad se me esta haciendo eternoo
peroo estoy disfrutando cada momento ami nena dentro de mi jijijiji' te deceoo muchisima suerte & que tengas un partoo maravilloosoo

T
tamou_5495123
1/5/14 a las 5:33

Hola a todas!
soy primeriza
y la vdd siempre he tenido flujo, pero ahora no se .. pues no siento y al principio de mi embarazo (la orina me salia sin sentir cuando vomitaba o estornudaba) y ahora me sucede un poco pero sin estornudar ni vomitar, no se si es orina o qe sera, la vez qe fui con mi doctora me dijo qe todo estaba bn.. mas no se si es normal?

tengo 30 semanas

R
rosa_6531880
1/5/14 a las 6:56
En respuesta a tamou_5495123

Hola a todas!
soy primeriza
y la vdd siempre he tenido flujo, pero ahora no se .. pues no siento y al principio de mi embarazo (la orina me salia sin sentir cuando vomitaba o estornudaba) y ahora me sucede un poco pero sin estornudar ni vomitar, no se si es orina o qe sera, la vez qe fui con mi doctora me dijo qe todo estaba bn.. mas no se si es normal?

tengo 30 semanas

Annell
Es normal lo que te pasa tu bb cada vez ocupa mas espacio y presiona cada vez mas tu vejiga aparte que tmbn hay mas humedad vaginal conforme avancen las semanas, yo tuve que usar protectores por que tmbn tenia perdidas y ahorita con 38s no puedo salir sin ellas, precisamente el domingo lleve a mi niño de 3 años al zoologico y con las prisas olvide ponerme el protector pff no sabes el susto que lleve al ver mis pantis y no era orina de ahi que me asustara pero ya al revisarme el liquido todo bien mi gine me dijo que era el mismo flujo, asi que tranquila y si te hace sentir mejor ve a checarte que nada se pierde

T
tamou_5495123
4/5/14 a las 3:22
En respuesta a rosa_6531880

Annell
Es normal lo que te pasa tu bb cada vez ocupa mas espacio y presiona cada vez mas tu vejiga aparte que tmbn hay mas humedad vaginal conforme avancen las semanas, yo tuve que usar protectores por que tmbn tenia perdidas y ahorita con 38s no puedo salir sin ellas, precisamente el domingo lleve a mi niño de 3 años al zoologico y con las prisas olvide ponerme el protector pff no sabes el susto que lleve al ver mis pantis y no era orina de ahi que me asustara pero ya al revisarme el liquido todo bien mi gine me dijo que era el mismo flujo, asi que tranquila y si te hace sentir mejor ve a checarte que nada se pierde


pff, qe bueno.. es qe pense qe solo a mi me pasaba lo feo ahaha!
y la vdd la primera vez qe me sucedio llore xD
pero ya he escuchado qe es normal

si mi cita es en unos dias ,,, espero todo este bn ,,,,
gracias
yo igual uso protectores,,, sin ellos es una incomodida,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook