En respuesta a sintia_6079904
Gracias wapa
me alivia leer eso, es que llevo 2 años buscando y pensando que podria pasar, el motivo de porque no me quedaba nunca, y por supuesto lo he averiguado aora mismo, ya se porque me esta costando tanto, aunque antes de pensar nada voy al ginecologo aver que me dicen y que me miran.
Muchas gracias amiga me has ayudado un monton.
Nueva en el foro.
Bueno,os voy a acontar un poquito mi historia,haber si puedo ayudar a alguien.Tengo 28 años y tengo un niño precioso de tres añitos gracias a omifin,me quede embarazada el primer ciclo,a dia de hoy mi marido y yo deseamos darle un hermanito,estoy tomando omifin,es mi tercer ciclo ,pero aun nada;he de decir que estoy bien tan solo tengo algunos foliculos en los ovarios,el domingo acudi a urgencias por un dolor en los ovarios y me dijeron que estaba todo bien pero que tenia un foliculo de 27mm en el od compatible con cuerpo luteo,la verdad esque no supieron decirme si ya habia ovulado o lo aria pronto ya que me encontraba en mi dia 16 del ciclo.bueno espero que me mandeis muchos consejitos respecto a este tema y pronto poder anunciar el embarazo gracias