Foro / Maternidad

Muchos foliculos

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 21:06
S
sintia_6079904
20/5/08 a las 13:36

chicas me dijo el gine en una ocasion que tenia muchos foliculos y q eso me iba a provocar que me costara mucho trabajo quedarme embarazada ya q el ovulo se quedaba atrapado entre los foliculos, vosotras que creeis??
a mi me parece muy raro es la primera vez q lo oia.
Gracoias chicas

Ver también

S
sintia_6079904
20/5/08 a las 16:37

Lo suboooooooo
lo suboooooo, alguien x ahi que sepa algo?

P
parvin_9119170
20/5/08 a las 21:17

Hola amiga
Me parece un poco raro lo qu edijo tu Dra, yo al contrario no hago foliculos por eso me cuesta ovular, las veces qu ehe tomado medicinas para estimular la ovulación he hecho varios foliculos y mi medico me dijo que el hacer variso foliculos lo que podia ocacionar es que varios abran y ovule varias veces y resultar con embarazos multiples. Si los foliculos son muy pequeños si aunque sean muchos es dificil la ovulación. ojo solo te hablo con la poca experiencia que tengo por mi caso

S
sintia_6079904
21/5/08 a las 11:36

Hay chicas
pues yo tambien pensaba q al tener mas foliculos era mejor, pero me kede extrañada x el medico que me dijo eso, weno el mes q viene tengo q ir, le preguntare otra vez sobre eso, aver q dice.
Gracias amigas

C
coral_8623101
21/5/08 a las 12:27

Hola nuria
Hola nuria me llamo elena. Te comento tengo 26 años llevo tres buscando bebe.En octubre del año pasado empezaron hacernos las pruebas en la s.social en sevilla en noviembre a finales recogimos los resultados; todo bien ,total nos apuntan a lista de espera para ia q aun estoy esperando pues es de quince meses. A lo q voy el mes pasado decido ir a un medico privado para valorar una segunda opinion y me llevo las copias de las pruebas de la s.social (q las pedi) y a parte de mirarlas( el medico privado) me hizo una eco vaginal alli mismo sabes pues primero de todo bien nada a mi pareja tiene un % de sus espermas q tienen mal la morfologia pero no es muy importante y a mi que tengo demasiados foliculos es decir si una mujer normal ha de tener como mucho 5 un suponer pues yo tengo doce que ocurre con esto que la hormona q los alimenta no da para tantos y entonces no llegan alcanazar su tamaño y ademas tengo el utero en forma de corazon pero me dijo q no preocupara.Te digo a mi me dijo q iba quedar embarazada q me concienciara pero con un poco de ayuda. Mira tengo q volver a ir la proxima semana cuando este con la menstruacion para descartar cualquier otra cosa.Entonces ya me mandaria unas pastillas me comento para engañar al cerebro y mande mas hormonas de esas para los foliculos puedan crecer algo asi me explico.Bueno en fin vaya rollo q te he soltado te he contado toda mi vida lo siento.En fin q no te preocupes q te sigan mirando y tranquila q por lo q me dijo mi dr el embarazo se puede lograr.Ya te ire contanto y animos no te agobies por ello.

S
sintia_6079904
21/5/08 a las 12:39
En respuesta a coral_8623101

Hola nuria
Hola nuria me llamo elena. Te comento tengo 26 años llevo tres buscando bebe.En octubre del año pasado empezaron hacernos las pruebas en la s.social en sevilla en noviembre a finales recogimos los resultados; todo bien ,total nos apuntan a lista de espera para ia q aun estoy esperando pues es de quince meses. A lo q voy el mes pasado decido ir a un medico privado para valorar una segunda opinion y me llevo las copias de las pruebas de la s.social (q las pedi) y a parte de mirarlas( el medico privado) me hizo una eco vaginal alli mismo sabes pues primero de todo bien nada a mi pareja tiene un % de sus espermas q tienen mal la morfologia pero no es muy importante y a mi que tengo demasiados foliculos es decir si una mujer normal ha de tener como mucho 5 un suponer pues yo tengo doce que ocurre con esto que la hormona q los alimenta no da para tantos y entonces no llegan alcanazar su tamaño y ademas tengo el utero en forma de corazon pero me dijo q no preocupara.Te digo a mi me dijo q iba quedar embarazada q me concienciara pero con un poco de ayuda. Mira tengo q volver a ir la proxima semana cuando este con la menstruacion para descartar cualquier otra cosa.Entonces ya me mandaria unas pastillas me comento para engañar al cerebro y mande mas hormonas de esas para los foliculos puedan crecer algo asi me explico.Bueno en fin vaya rollo q te he soltado te he contado toda mi vida lo siento.En fin q no te preocupes q te sigan mirando y tranquila q por lo q me dijo mi dr el embarazo se puede lograr.Ya te ire contanto y animos no te agobies por ello.

Gracias a las 2
chicas, la verdad que me he asustado un poco con la idea de saber q pueda tener ovarios poliquisticos, aunq no descarto la posibilidad, ya que es cierto lo q dices, madre mia es q voy a llamar a otro gine aora mismo xq me abeis puesto super nerviosa jajaaja. No es vuestra culpa es que me como el coco con todo, oye y cueles son los isntomas de los ovarios poliquisticos?? si los hay??

S
sintia_6079904
21/5/08 a las 13:03

Gracias wapa
me alivia leer eso, es que llevo 2 años buscando y pensando que podria pasar, el motivo de porque no me quedaba nunca, y por supuesto lo he averiguado aora mismo, ya se porque me esta costando tanto, aunque antes de pensar nada voy al ginecologo aver que me dicen y que me miran.
Muchas gracias amiga me has ayudado un monton.

N
nehad_5531105
24/11/09 a las 12:50
En respuesta a sintia_6079904

Gracias wapa
me alivia leer eso, es que llevo 2 años buscando y pensando que podria pasar, el motivo de porque no me quedaba nunca, y por supuesto lo he averiguado aora mismo, ya se porque me esta costando tanto, aunque antes de pensar nada voy al ginecologo aver que me dicen y que me miran.
Muchas gracias amiga me has ayudado un monton.

Nueva en el foro.
Bueno,os voy a acontar un poquito mi historia,haber si puedo ayudar a alguien.Tengo 28 años y tengo un niño precioso de tres añitos gracias a omifin,me quede embarazada el primer ciclo,a dia de hoy mi marido y yo deseamos darle un hermanito,estoy tomando omifin,es mi tercer ciclo ,pero aun nada;he de decir que estoy bien tan solo tengo algunos foliculos en los ovarios,el domingo acudi a urgencias por un dolor en los ovarios y me dijeron que estaba todo bien pero que tenia un foliculo de 27mm en el od compatible con cuerpo luteo,la verdad esque no supieron decirme si ya habia ovulado o lo aria pronto ya que me encontraba en mi dia 16 del ciclo.bueno espero que me mandeis muchos consejitos respecto a este tema y pronto poder anunciar el embarazo gracias

N
naha_5651496
8/11/11 a las 16:56

Ayuda
Hola hoy fui al ginecologo y tengo 30 foliculos de 8mm de un lado y 20 foliculos de 7mm del otro, dijo que es mucho mas de lo normal pero no entendi si iba a ser mas facil embarazarme o mas dificil. pueden ayudarme?

E
eugeni_6375167
17/5/17 a las 21:06
En respuesta a sintia_6079904

chicas me dijo el gine en una ocasion que tenia muchos foliculos y q eso me iba a provocar que me costara mucho trabajo quedarme embarazada ya q el ovulo se quedaba atrapado entre los foliculos, vosotras que creeis??
a mi me parece muy raro es la primera vez q lo oia.
Gracoias chicas

Hola
Yo tambien tengo folículos multiples , pero en mi caso la doctora lo que me dijo que mi embarazos pueden ser múltiples,  pero no se si es porque aparte de tener múltiples foliculos,  tengo 3 ovarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram