Foro / Maternidad

MUCHOS SÍNTOMAS a 4 días del supuesto retraso. A alguna le pasó igual?

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 18:04
H
hajiba_5181615
26/2/19 a las 2:24

Hola chicas! busco experiencias de las que ya hayan conseguido su positivo sobre los síntomas que tuvieron antes de hacerse el test. En mis días fértiles hice los deberes con mi marido. El día 20 del ciclo a 4 días de mi ovulación empecé a sentir puntadas en el utero del lado izquierdo y me empezó a salir flujo transparente con blanco parecido al de la ovulación. Desde ese día hasta hoy día 24 de mi ciclo sigo con ese flujo, sólo lo veo cuando me limpio, no mancho las bragas ni nada por el estilo. También desde ese día todos los días tengo puntadas en el útero y ayer incluso sentí cómo el dolor típico de la menstruación pero mucho más suave. Los pechos los tengo sensibles y me dan pinchazos en ambos,  a veces leves y otras muy fuertes. Me duelen cuando los rozo con mis dedos. Tengo muchos gases dentro de mi cuerpo que son dolorosos. Dolor de espalda y cintura sobre todo el ciático. Como algo y al rato vuelvo a sentir dolor de panza de hambre como que mi cuerpo me pide comer más. En estos precisos momentos tengo una puntaditas leves en el útero. No sé que pensar, lo que más me extraña es que yo después de ovular me seco o tengo flujo pastoso, no vuelvo a tener clara de huevo/acuoso otra vez, y mucho menos transparente, siempre es color como beige opaco. Se puede tener síntomas premenstruales desde 8 días antes de menstruar? O son síntomas de embarazo? Mañana me voy a hacer la prueba de embarazo en sangre porque me lo pidió mi endocrinóloga, ustedes que dicen? a alguna le pasó?

Ver también

S
santas_6468330
26/2/19 a las 11:04

Pueden ser síntomas de embarazo como no, el spm y el embarazo da los mismos. Solo puedes esperar a tu falta, pero si te sirve yo lo que noté fue mucho más flujo que en otros ciclos, a veces un poco amarillento. Los dolores son los mismos en ambos casos también, suerte!

H
hajiba_5181615
27/2/19 a las 18:04

cómo virus gripal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir