En respuesta a etna_5745542
Amniocentesis
Te digo lo que ya te han dicho: ve al médico, pero con una nueva idea que no circula mucho por aquí, ¿por qué no le dices la verdad? Que estás de 18 semanas y no notas al bebé, que si eso es normal, que como te hiciste la amniocentesis estás preocupada por si algo fue mal...
Es que es alucinante que critiquéis los servicios sanitarios y luego le aconsejéis a alguien que mienta para conseguir la prueba que quiere (que no tiene por qué ser la más adecuada o lo que de verdad necesita). Si engañas al médico (o lo intentas al menos), ¿cómo creéis que va a poder hacer bien su trabajo?
Y tranquila gabybes, si la amniocentesis hubiera ido mal habrías notado que perdías líquido amniótico o si tuvieras una infección te enterarías, te lo aseguro. A veces leer experiencias de otra gente no ayuda mucho, sólo sirve para desarrollar miedos que ni siquiera tendrías si no...
lo primero de todo, este post es muy antiguo...creo haber leído que del 2007.
Entro simplemente a puntualizar sobre el comentario que haces, Magicp3:
Yo perdí a mi bebé por muerte fetal post amniocentesis y no supe nada hasta la ecografía de las 20 semanas...no hubo infección, no hubo pérdida de líquido...no hubo nada.
Sólo un instinto, algo que me decía que aquello no iba bien...¿por qué? nunca lo sabré, no me encontraba mal, simplemente sentía de manera instintiva que algo no estaba bien, tenía que haber ido a urgencias, hacer caso a mi instinto, porque de haberlo hecho mi organismo no hubiera corrido el riesgo al que estuvo expuesto...pero no lo hice.
No es mi deseo alarmar a nadie,lo normal es que si una está bien, todo esté bien...pero no fue mi caso y por eso, afirmar y asegurar algo así, como tu lo haces, cuanto menos, es atrevido.
Yo recomiendo que si alguna tenéis dudas o sentís algo "especial", no lo dudéis, haceros mirar. Si todo está bien, os quedaréis tranquilas y si no, habréis podido evitar males mayores, que en mi caso pudieron ser muy peligrosos para mi persona.
Y siento decir que aunque doloroso, en mi caso, el haber leído que existían este tipo de desgracias me ayudó a poner los pies en la tierra y a saber que "las cosas, a veces, ocurren y le ocurren a una".
La experiencia de otra gente me sirvió, vaya que si me sirvio...y gracias a saber que estas cosas pasaban, mi mente pudo estar preparada para muchas de las cosas que me ocurrieron en esos momentos tan duros.
Un saludo a todas.