Foro / Maternidad

Ke fuerteeee!!!! hallan un feto en una papelera!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 15:14
E
elisa_6445450
25/1/07 a las 12:13

Junto al hospital de La Fe 25-01-2007
Investigan el hallazgo de un feto en una papelera
La Policía Científica y el Grupo de Homicidios investigan el hallazgo de un feto en una papelera situada en el recinto exterior del Hospital La Fe de Valencia y que fue encontrado por una persona, que alertó del suceso.

Según fuentes policiales, alrededor de las 18.30 horas de ayer se recibió la llamada de un hombre que avisaba del hallazgo de restos humanos en una papelera.

La Policía se trasladó hasta las inmediaciones de La Fe y comprobó que en el interior de una papelera y dentro de una bolsa de plástico había un feto de unos 15 centímetros.

NO HAY DERECHO...CONQUE CLASE DE MADRE NOS ENCONTRAMOS??
NOS ESTAMOS VOLIENDO LOCA LA HUMANIDAD????

BSOS

Ver también

F
firuta_6217678
25/1/07 a las 14:08

Me parece que este no es el lugar
Perdona bbebbe, no pretendo ofenderte, pero creo que este no es el lugar para hablar de esto. A lo mejor me equivoco, pero no creo que en el estado que nos encontramos las chicas aquí sea una buena conversación. Yo por lo menos estoy muy susceptible, estoy en las últimas semanas de mi embarazo y estas cosas no me ponen nada bien, me entiendes???
Oye que no pretendo insultarte ni meterme contigo, es una opinión personal y que a lo mejor me equivoco y quizás a las demás chicas les interese este tema y quieran opinar.

De todas maneras un beso y suerte

L
lyuba_9049994
25/1/07 a las 14:20

Jo ya ves...
sera que algunas somos mas sensibles a mi me pasa igual que cuando lo he leido me ha parecido poco apropiado...pero bueno cada una tenemos una forma de ver o sentir las cosas...yo cuando veo cosas asi en la tele...no puedo ni mirar o niños con problemas o maltratos...no se me pasa como a la compañera, me afecta ver todo eso...

E
elisa_6445450
25/1/07 a las 14:47
En respuesta a firuta_6217678

Me parece que este no es el lugar
Perdona bbebbe, no pretendo ofenderte, pero creo que este no es el lugar para hablar de esto. A lo mejor me equivoco, pero no creo que en el estado que nos encontramos las chicas aquí sea una buena conversación. Yo por lo menos estoy muy susceptible, estoy en las últimas semanas de mi embarazo y estas cosas no me ponen nada bien, me entiendes???
Oye que no pretendo insultarte ni meterme contigo, es una opinión personal y que a lo mejor me equivoco y quizás a las demás chicas les interese este tema y quieran opinar.

De todas maneras un beso y suerte

Perdona elsi
Perdona Elsi, no era mi intencion, ofendertea ti y a otras futuras mamis....
Esta noticia me ha dado muxa pena, me ha entristecido un monton ....
Yo lo comentaba para que sepais que hay madres que nos gustaria serlo ...y nos esta costando y otras....sin embargo
Me alegro que estes embarazada..y se que pronto tendras a tu bbebito...te deseo lo mejor...en este bonito camino....que espere que yo algun dia (i ojala sea prontito,.... lo consiga...tambien.)
Mil disculpas, BSOS

F
firuta_6217678
25/1/07 a las 15:14

Que no pasa nada
Bueno, que no pasa nada, simplemete quizás no quiero ni pensar que existe gente tan horrible en el mundo y aunq sé que desgraciadamente pasa y más a menudo de lo que pensamos, prefiero ahora ni pensarlo porq me pongo tan mal, quizás porque amo tanto a mi niña que no entiendo como pueden pasar estas cosas. Estoy contigo con que es algo inhumano, tienes toda la razón del mundo, eso no lo dudes...

Oye y mucha suerte con este camino de búsqueda de lo que creo que es la mayor FELICIDAD DE ESTE MUNDO!!!! En eso estamos de acuerdo, verdad guapa????

Elsa y Sandra (36+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir